¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A todas mis amigas del foro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A todas mis amigas del foro Empty A todas mis amigas del foro Vie 14 Sep 2012, 00:06

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas yo quisiera invitarlas a mi baby shower vivo en guanajuato
Hay alguna forista de guanajauto que quisiera acompañarme, seria un honor y un gusto A todas mis amigas del foro 659829

2A todas mis amigas del foro Empty Re: A todas mis amigas del foro Vie 14 Sep 2012, 09:27

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oh!!! yo vivo en Gua..... temala A todas mis amigas del foro 669784 buuu..... pero Dios bendiga tu actividad gozatela un montón y que toda salga super bien para ese precioso regalo que esperas....

3A todas mis amigas del foro Empty Re: A todas mis amigas del foro Vie 14 Sep 2012, 09:35

MarcelaRV


3er. grado
3er. grado

Gracias por la invitaciòn, me encantarìa acompañarte pero vivo en Toluca, aun asì, disfrutalo mucho, que Dios te bendiga a tì a el hermoso bebe que es un angelito A todas mis amigas del foro 654396 A todas mis amigas del foro 654396 y llevas dentro de tì y pronto llegara a tus brazos para brindarte todo su amor, B e s o s .... A todas mis amigas del foro 10027 A todas mis amigas del foro 10027 A todas mis amigas del foro 10027 A todas mis amigas del foro 10027 A todas mis amigas del foro 10027

4A todas mis amigas del foro Empty Re: A todas mis amigas del foro Vie 14 Sep 2012, 10:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESSTRELLA, me encantaría asisitir, pero no estás para saberlo, erdád, pero este año me ha llovido sobre mojado en cuanto a la economía se refiere, y por ello no me es posible ir, porque déjame decirte que soy bien pata de perro y casi siempre que me invitan a algún lado, sin pensarlo, hago maleta y fuga, pero este año sí que ha sido el de las limitaciones, y pos ni modo.

Así es que amiguita, está ocasión no podré asistir al baby, pero quien quita y para el bautizo si voy jajajajajajaja, ¿y la gorrona on ta? A todas mis amigas del foro 216280 A todas mis amigas del foro 216280 A todas mis amigas del foro 216280 yo bien apuntada, verdad??? A todas mis amigas del foro 216280 A todas mis amigas del foro 216280

5A todas mis amigas del foro Empty Re: A todas mis amigas del foro Vie 14 Sep 2012, 11:29

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hijoles, Eestrella, Morelia, no queda tan lejos, pero si se me complica un poquito, pero yo como Andys, apuntada para el Bautizo, pasatela muy bien y estamos al pendiente de cuando inicien los dolorcitos de parto, aqui nos ponemos a respirar juntas.

Cuidate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.