¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi

+17
analau
Lauren
Mel
Rosita fresita
ROSALVA
Andys
Maruquita
popita
Nan
☂SYL☂
mari
CRISALIDA
Sherlyn
Tapatia
Martha.
*Mary*
Tere
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 403858

A mis queridas amigas les dedico este escrito para que conozcan un poquito mas de mi. Reconozco que para mi no es un tema agradable, pero cuando termine de contarles mis experiencias entenderán la razón por la que evito ese recuerdo. Me motiva escribir saber las reacciones que les provoca todo esto...gracias anticipadas.

Como les he contado anteriormente, mi vida laboral dio comienzo a los 16 años, cuando todavía cursaba mi secundaria. Soy la mayor de cinco hermanos y los ingresos de mi familia eran muy limitados. Así que tome la decisión de quitarme de la escuela para comenzar a trabajar y continuar mis estudios en la escuela nocturna. Para aquel entonces en mi ciudad había un programa de experiencia de trabajo para jóvenes que funcionaba con fondos federales. Así fue como comencé a laborar en el gobierno, en un puesto de oficinista.

Según iba adelantando en mis estudios iba ascendiendo de una oposición a otra de mayor rango y mejor sueldo. Complete un grado asociado en Ciencias Secretariales. Ocupe todas las plazas disponibles hasta llegar a Secretaria Ejecutiva, que es el nivel más alta de ese puesto. Esto represento los primeros 16 años de mi vida laboral, la que culmine con mucha satisfacción.

Llego un momento en que me sentí estancada profesional y económicamente y fue cuando decidí matricularme en una universidad. Volví a la vida de estudio y trabajo, pero con el agravante de que para ese entonces vivía sola.

Cuando complete mi primer año de universidad recibí un nombramiento de investigadora auxiliar que represento un considerable aumento de sueldo. Complete un bachillerato en Administración y Desarrollo de recursos Humanos y Ciencias en Computación. Fue entonces que fui nombrada en el puesto de investigadora criminal, que para ese entonces tenia cuatro años de experiencia en la posición.

Ustedes pensaran que tiene que ver lo que estudie con la posición laboral a la que fui asignada….NADA QUE VER. Ese era el puesto que estaba vacante y necesitaba el sueldo atractivo que ofrecían. Siempre pensé que mas tarde podía pasar a la posición para la que me prepare académicamente…lamentablemente no fue así. La oficina para la que trabajaba se destacaba por investigaciones de crimen de cuello blanco y crimen organizado.

La labor de un investigador esta regulada por leyes y reglamentos muy específicos y al personal se le prepara en todo lo relacionado a sus funciones. Los casos son investigados en unión a los Fiscales y luego de completados se lleva la evidencia a los juzgados. El juez evalúa la prueba y emite las órdenes de arresto la cual procedemos a ejecutar…llevando al imputado al juzgado y luego al presidio si no presta fianza. Esa es una síntesis de la labor de un investigador.

Todos los casos son importantes, pero unos son más complicados que otros. Por ejemplo, los casos de crimen organizado requieren de labor de encubierto que puede representar un alto riesgo para el que la ejerce. Pero esta labor siempre es en conjunto con un equipo que esta muy bien preparado en todas las áreas y no se deja nada al azahar. Se planifica hasta el más mínimo detalle, aunque hay momentos en los que se tiene que improvisar.

Participe en muchos casos y fue para mi una experiencia muy fuerte ver como padres de familia…cuando estaban envueltos en actos ilegales y hablaban de sus crímenes…sus rostros reflejaban un aspecto diabólico…que impresionaba. Luego esa misma persona la veía transformar su rostro en terror e invalidez cuando sacábamos nuestras identificaciones y les poníamos bajo arresto. Entonces se recordaban de su familia, de su espos@ e hijos a los que tenían que abandonar para estar presos.

Son imágenes que, aun hoy, luego de casi diez años de haberme jubilado, están presentes en mi mente. Hubo casos en los que hubo resistencia al arresto y tuvimos que someter a la obediencia a la persona y luego nos demandaban alegando haber sido maltratados, cosas totalmente falsas.

No digo que siempre fue así, pues hubo casos en los que tuvimos que encausar a compañeros nuestros por hacer mal uso de la fuerza, pero en mi unidad de trabajo eran los menos, pues era una conducta repudiada. En mi caso digo con satisfacción que siempre trate bien a los que me toco arrestar, por lo que los fiscales siempre procuraban que estuviera en los arrestos para así asegurarse de que no tendrían sorpresas.

Amigas mías, es muy duro dejar a una persona tras las rejas, aunque se sepa que es lo que se merece. La vida en las cárceles es espantosa, una pena que no rehabilitan a nadie. Termina uno su trabajo sabiendo que la mayoría vuelve a la calle a hacer lo único que han aprendido en la vida….a delinquir o a morir por los mismos hechos que cometen.

Lo mas espantoso hoy en dia y en todos los paises del mundo puedo asegurarles que los que laboran en ley y orden no saben para quien trabajan. En muchas ocasiones se trabaja con el enemigo, por lo que no se puede confiar en nadie.

Yo no queria terminar mi vida laboral tras una maquina de escribir…por lo que me sacrifique estudiando para superarme profesionalmente. Hoy es una computadora lo que me entretiene asi que finalmente termine tras una maquina de escribir….cosas de la vida.



Tere MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 843861

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere

Gracias por compartir parte de tu vida laboral, una vez mas confirmo que eres una gran mujer y muy valiente, creo que para ser investigadora criminal, hay que tener mucho caracter y valor.

Saluditos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere te adoro, eres alguien grande, gracias por compartir tus vivencias y dejarnos compartir de tus vivencias, que gran mujer eres y que conocimiento de la vida tienes, es algo muy grande que a pesar de miverte dentro de ese ambiente seguiste el camino correcto, el de ser leales los principios propios, nada fácil en ambientes tan corrompibles como estos, pero solo una mujer fuerte como tu lo puede logar y digo fuerte en el aspecto espiritual.

Saludines y muchas gracias MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 703920

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Wow Tere !! MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 403858

De verdad que nadie se imagina lo que las personas hemos pasado, a mi en lo particular, por lo que he leido en tus escritos, jamás te hubiera ima-ginado en un trabajo como el que detallas.Con delincuentes, cárceles. policias y todo; como que eso solo me gusta para verlo en las películas !!

Dios no se equivoca y por algo tuviste que pasar por ello. Solo tu y el saben porque era necesario que estuvieras en ese lugar.

Y pues ahora a mirar hacia adelante que el pasado eso es : Lo que ya paso ; Dios te bendiga y acompañe a lo largo de tu camino.

Cuidate mucho y se feliz !! MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 447120 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 81816 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 8795

5MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi Empty RE: MI VIDA LABORAL EN SISTESIS... Mar 06 Ene 2009, 18:43

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 703825 Hola chicas...como bien dice Tapatia...cuando me pregunto como fue que llegue a caminar por esos lares pienso que algo me estaba mostrando el Creador. Siempre he sido una persona amante de la paz y verme en las situaciones que vivi en ese entonces me altera mucho porque aun a estas alturas de mi vida, hay cosas que no puedo degerir.

Les agradezco que me motivaran a escribir sobre ese asunto...pienso que al escribirlo me ayuda a reflexionar. Siempre le decia a mis companieros de trabajo que cuando me retirara iba a escribir un libro sobre Mi tragicomedia en mi lugar de trabajo, pero para eso tengo que esperar pues por ley no puedo hacerlo aun. Puede que dentro de cinco anios mas.

Tendria que evaluar si vale la pena.


Tere flor

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tere!

Gracias por compartirnos tu experiencia laboral que sin lugar a dudas resulta enriquecedora, para mi siempre es un orgullo ver, en este caso leer que existen mujeres emprendedoras y exitosas como tu, que se esfuerzan día a día por ser mejores aunque las condiciones para lograrlo muchas veces parezcan en nuestra contra.

El recibir el nombramiento de investigadora criminal debe de hacer sentirte orgullosa aunque como tu lo dices no tenga nada que ver con lo que tu estudiaste, pero las oportunidades se presentan y uno tiene que aprovecharlas pues a veces la cuestión economica nos hace aceptar otros cargos.

Como bien dices es penoso poner a los delincuentres tras las rejas pero resulta más deprimiente saber que no reciben rehabilitación y salen peor que como entraron, por odio a la sociedad etc, y es muy triste darnos cuenta que en todos los paises la corrupción y la delincuencia van en aumento, pero bueno esto es otro tema de estudio jajaja.

Me da gusto que hallas ido escalando poco a poco y que ahora nos puedas compartir toda la experiencia que tienes, y como tu bien dices no querias terminar atras de un ordenador pero ve le el lado positivo, esto nos permite comunicarnos con todo el mundo como lo estamos haciendo ahora y poder compartir opiniones, puntos de vista y tener una idea global de lo que pasa no solo en nuestro entorno sino en el mundo entero.

Nuevamente gracias por compartir tu experiencia laboral y por ser un gran modelo a seguir.

En hora buena.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere, y gracias por animarte y compartir tus vivencias con nosotros. La verdad que cada vez que leo tus escritos siempre me sorprende la calidez con que tratas cada tema, y la verdad que esta profesion, no me la imaginaba en tu vida, aunque no dudo que la desarrollaste con toda honorabilidad y honestidad como debes hacer todo en tu vida. La verdad que desde que comence en este foro, y al leer cada vez tus escritos siempre me dio respeto y admiracion, por la clase de persona que se deja traslucir, emanando tu bondad y comprension, y por dignarte a compartir tus vivencias, gracias y cuidate un beso . flor

mari

mari
4to. grado
4to. grado

FELICITACIONES!....ES UN HONOR TENER EN ESTE FORO A UNA PERSONA CON TANTO EMPUJE Y VALENTIA MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 134901 COMO VOS. BESOS!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 758244 Tere!!!

Mientras más te conozco más te aprecio y admiro!, eres una gran mujer digna de respeto y ejemplo a seguir, luchadora incanzable y buena persona.

Sé como te sientes, mi esposo trabajó como Agente investigador en el ministerio público, y queda mucha gente resentida y molesta cuando la procesan, despues vives con temor a represalias para ti o tu familia.
Bendito Dios que terminaste tu labor, ahora solo resta olvidar el sinsabor que te dejo la experiencia de tu trabajo.

Un fuerte abrazo MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 758244

10MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi Empty RE: MI VIDA LABORAL EN SISTESIS... Jue 08 Ene 2009, 12:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Image hosted by servimg.com

hello. A todas mis lindas amigas de este bendito foro....GRACIAS por sus lindas palabras. Mi objetivo es impartir un poco de esperanza a todas las que desean superarse en la vida. Demostrarle con mis experiencias que si se puede lograr lo que uno se propone siempre que se ponga a Dios por delante de nuestro camino.

La regla es no hacerle mal a nadie, ni con el pensamiento para que nuestro corazon se mantenga limpio y mirar siempre adelante, disfrutando nuestro presente.

Muy apesar de todo lo desgastante que fue mi vida laboral, me siento muy agradecida de mi Amado Dios por las oportunidades de crecimiento personal que me permitio en la vida. Le agradezco tambien ahora el poderlo compartir, para de algun modo, compensar lo que de El he recibido.

Un fuerte abrazo a todas.


Tere hi

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor MI QUERIDISIMA AMIGA TERE,

NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LA ADMIRACIÓN Y EL RESPETO :hIBB: QUE SIENTO, SABIA QUE ERAS ESPECIAL, TE AGRADEZCO MUCHO EL APOYO QUE ME HAS DADO.....

MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 758244

TE APRECIO MUCHO AMIGA hi

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere, tu testimonio es el de una persona admirable, trabajadora y honrada a carta cabal. Ojalá hubiera más personas así, el mundo iría mucho mejor...

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tere.... sencillamente eres admirable... coincido con abrilmagico en cuanto a la calidez y experiencia que transmites en tu manera de escribir, sorprendente aun mas viniendo de una persona que ha estado tanto tiempo en un ambiente de trabajo tan difícil, es digno de admirarse el echo de que tu escencia no se haya perdido.... mis respetos para ti!! :hIBB:

un abrazo muy fuerte y que Papá Dios te siga llenando de bendiciones.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829

SON PARA TI TERE, Y TE MERECES MUCHISISISIMOS MAS APLAUSOS, POR SER UNA GRAN MUJER, TRABAJADORA, LUCHONA, ASPIRADORA, EN FIN TERE, ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA.

NO IMAGINE TU VIDA LABORAL, TE CONSIDERO UNA MUJER TIERNA Y ROMANTICA Y NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO QUE TÚ ANDUVISTE METIDA EN ESAS ONDAS POLICIACAS.

TERE MIENTRAS LEÍA LO QUE NOS RELATAS, TE IMAGINÉ EN ESAS ESCENAS DE LA SERIE "LA LEY Y EL ORDEN" WWWOOOOWWWW!!!!

AHORA CADA QUE VEA ESA SERIE, LLEGARAS TÚ A MI MENTE, QUE PADRE.

BIEN POR TI TERE, ERES UNA GRAN MUJER, DIGNA DE MI ADMIRACION POR SU LUCHA CONSTANTE:bh: MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA TERE NO QUIERO SER LA UNICA QUE NO TE MUESTRE MI ADMIRACION , YA TE ADMIRABA COMO PERSONA HOY COMO PROFESIONISTA .

POCAS MUJERES COMO TU QUE NO SE HAN DEJADO CONTAMINAR POR EL AMBIENTE MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 134901 ,ESPERO SEGUIRTE LEYENDO QUE TUS MENSAJES SIEMPRE VAN LLENOS DE PAZ Y SABIDURIA ESPERO QUE ALGO SE ME PEGUE MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 223379 .



" AL QUE A BUEN ARBOL SE ARRIMA BUENA SOMBRA LE COBIJA"

MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 642498
.

16MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi Empty Hola Tere Jue 15 Ene 2009, 17:44

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por enseñar como lo hacen las grandes, con el ejemplo de una vida bien vivida :hIBB: MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 , te admiro Tere dia a dia me muestras que a pesar de las adversidades, se puede crecer y ser feliz.

Mis respeto y un abrazo gigante para ti MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 249236

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 21496455




Les agradezco a todas sus lindas palabras. Le ruego a Dios que las llene de bendiciones.


Tere
MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 30404

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere

Me he encontrado con este post lleno de felicitaciones!! wowww....coincido con todas las chicas.

Lei tus palabras y asi como dice Andy...cuando vea el programa "La ley y el orden" pensaré en ti, jejejee.

Que grande eres cuando ves hacia atrás, cierto? y te llegan a la memoria tus 16 años y los diferentes puestos de trabajo que fuiste escalando tomando experiencia y más experiencia.

Ahora miras tu presente y te encuentras en una armonia espiritual , no es asi? Sucede que cuando miramos hacia nuestro pasado y vemos un camino recorrido con esfuerzos y logros, lo valoramos tanto que nos sentamos y decimo: " woww....valió la pena", valió mi esfuerzo, valió mi cansancio, valió mi terquedad, valió mi fortaleza, valió mi llanto y valió mi dolor.

Yo me siento muy orgullosa de haberte conocido en este foro, siento una emoción por tener cerca (virtualmente) a una gran mujer, que siempre es positiva y nos da ejemplos a seguir.

Me quede pensando cuando dijiste que un día ibas a escribir sobre ti y dijiste que aun no es tiempo.
Cuándo es tiempo? Cuando ya estés cansada? Cuando ya no le veas caso? Cuando alguien te tenga que ayudar a escribirlo? Cuando ya no recuerdes detalles??
Tere!!! por favor.....no lo dejes para después !

Mira Tere, te confesaré algo...precisamente yo he empezado a escribir un libro. Lo tenía planeado hace 2 años y siempre lo pospuse. Ahora ya lo inicié. No tengo que esperar más. Ahora es mi tiempo.

Cuando sientas ganas de hacer algo......hazlo.
Que tus manos sean tu guia, tu memoria tu director y tu corazón tu argumento.

Te quiere
Mel.

19MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi Empty RE: MI VIDA LABORAL EN SISTESIS... Jue 15 Ene 2009, 21:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 703825 Mel...ciertamente tus palabras me llenan de mucha emocion. Cuando uno es parte del escenario no puede imaginar hasta donde hemos logrado llegar en la vida.

En cuanto al libro...es una idea que me apasiona y el tema del que me gustaria escribir es precisamente el problema. Existe un acuerdo de confidencialidad que se paga con carcel ... y me da temor que en el fragor del escrito se me pase la pluma. Pero tienes razon ... tambien puede ser que cuando me decida a hacerlo ya no tenga memorias y termine redactando un libro que nada tenga que ver con lo que he soniado.

De todos modos gracias ... se te agradece infinitamente tus lindas palabras.

Tere MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 30404

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 447120

No puedo quedarme sin decirte algunas palabras.
Nada en esta vida es coincidencia, más bien creo que son Diosidencias.

El hecho, amiga, de que hayas sido asignada a ese puesto, que no tenia absolutamente nada que ver con tus estudios, es debido a que en ese lugar es donde mejor podías servir, a Dios y a los prójimos, aunque estos a veces fueran maleantes!! No sabes tú en que momento, a traves de tu mirada, a traves de alguna palabra, o alguna actitud de caridad, tocaste la vida de alguien. Por algo te asignaron ahi Tere!!

Me dá mucho orgullo conocerte, y quiero que sepas que reflejas en cada una de tus respuestas, en cada uno de tus escritos, esa espiritualidad hermosa que tienes y transmites mucha paz.

Te mando un abrazo con muchisimo cariño, es un honor para MUJER ACTUAL contar con miembros como tú.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola TERE...dandome una vueltecita por este lugar (pues NAN me dejo la espinita) te encontré y no sabes me quedé con la boca abierta cuando leí tu escrito....

Eres verdaderamente admirable TERE una mujer que desde pequeña tuvo mucho empuje, valor y coraje para salir adelante, todas estas experiencias que viviste aunque algunas muy dificiles o imposibles las seguiste convirtiendolas en posible...como dicen las chicas DIOS te puso en ese puesto porque eras la persona ideal...es un orgullo compartir el foro contigo (y claro con las otras chicas).

Y coincido con las muchachas reflejas mucha paz y armonia en tus palabras...GRACIAS TERE!!

MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 659829

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 30404 Un placer saludarte Analau...y darte las gracias por esas palabras tan bonitas....de la misma manera extiendo mi agradeciento a Lauren, aunque a ella hace algunas semanas que la estoy echando mucho de menos.

Esa etapa de mi vida en muy raras ocasiones la desempolvo...son las historias de mi baul de recuerdos. Apenas he ido sacando una que otra cosa de ese baul para ustedes, a fin de beneficiar con mis vivencias a las que esten pasando por algo similar.

He pasado por situaciones que han impactado mi vida grandemente y muchas son las veces que me estremezco de solo pensar en cuantas cosas mas me quedan por vivir. Solo espero que mi Papito Dios...mi amoroso Padre Amado, Creador de todas las cosas,... no me suelte y todo me sea para bien y para los que me rodean...ustedes incluidas porque ya forman parte de mi vida.

Bendiciones MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 10027 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 10027 MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vaya sorpresa, Tere me has dejado boquiabierta, una nunca se imagina con quien está hablando.
Tere si de por si eres una mujer digna de admiración, ahora solo lo confirmo una vez mas.
Caramba, es un honor tenerte con nosotras.
Y coincido con todas las chicas
FELICIDADES
MUJER VALIENTE Y ESFORZADA flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas, hola Tere querida!
Gracias por echarme de menos amiga, desde el sábado 4 de Abril me ausenté y recién regresé el domingo de pascua, tuve una semana muy intensa y de mucho trabajo, gracias a Dios, así que a mi regreso, me tuve que poner al corriente en las cosas de mi casa y a lavar cerros de ropa!

Reitero, es un gran honor contar contigo aquí, sé que cada una de nosotras tenemos muchisimo que aportar, y que las experiencias de cada una nos enriquecen a las demás, pero tú Tere, eres special!!

Un abrazo, tqm!

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere , ...gracias por compartir esta parte de la historia de tu vida:)(': .

Besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.