¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un poco de mi vida !!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un poco de mi vida !! Empty un poco de mi vida !! Jue 18 Jul 2013, 01:33

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno espero no aburrirlas ni alargarme mucho, es solo que tenia unas ganas inmensas de desahogarme y como ustedes son mis únicas amigas les contare a ustedes lo que a sido mi vida y todo lo que ya he vivido a mis 27 años

pues bueno mi primer recuerdo es como a los 3 años yo estaba sentada en una silla azul y mi mama me estaba dando de comer sopita pero yo ya no quería y mi mama empezó a azotarme en la pared, la verdad es que hasta la fecha no entiendo, no se por que hizo eso,los demas recuerdos son viendo a mi papa golpeando a mi mama hasta cansarse (talvez por esa vida mi mama se desquito con migo) la golpeaba una y otra vez,mi papa era un delincuente huía constantemente de la policía, cuando yo tenia 7 años mi papa murió lo mataron el era muy joven cuando murió yo lo quería mucho, solo que por ser una persona tan violenta yo le tenia mucho miedo, entonces nos quedamos solas mi hermana,mi mama y yo,nos fuimos a vivir a casa de mi abuelita pasaron 4 años y mi mama decidió casarse de nuevo y nos dejo a mi hermana y ami con mi abuelita, ella se fue con su marido ella ya estaba embarazada y tubo a mi hermana la mas chica, entonces nos llevo con ella, pero para ayudarle a cuidar a la niña mientras ella trabajaba, su marido nos trataba muy mal a mi y a mi hermana incluso intentaba golpearnos, pero yo nunca me dejaba y siempre defendía a mi hermana y por eso el hacia que mi mama nos golpeara, claro me golpeaba mas ami por que yo le caía mas mal y hacia que me golpeara, mi mama siempre que el lo quería me golpeaba hasta cansarse, en una ocacion me reventó el oído de los golpes que me dio,ella me golpeaba con lo que fuera llámese cinturón, sandalia, palos en fin con lo que fuera, huí de esa casa y me fui a vivir con mi abuela paterna,mi hermana era muy chica y no me la podía llevar, le dije a mi hermana que yo regresaría por ella que me pondría a estudiar y trabajar y que cuando yo tuviera dinero regresaría por ella, la abrace tan fuerte que me costaba mucho trabajo soltarla, me dolió asta el alma dejarla ahí pero no podía llevarla conmigo ya que solo tenia 10 pesos que eran para mi pasaje, ella me dijo que no me preocupara que ella me esperaría, lloramos y lloramos las dos abrazadas casi sin poder soltarnos, pero me fui (eramos dos niñas yo de 12 y ella de 10 años) ahí conocí al que hoy sigue siendo mi marido , yo ya tenia 13 años el ya tenia 17 cuando metí la pata y a esa edad me embarace, mi mama cuando se entero,personalmente me fue a entregar a casa de el, que para que se hiciera cargo de mi y de mi bebe, y así fue comenzamos a vivir juntos en casa de su mama y fue donde comenzó otro martirio para mi, el se iba a divertir con sus amigos y amigas salia en las noches y yo en casa esperándolo, me fue infiel una y otra vez y lo sigue asiendo, me ha humillado hasta que a querido y a los 16 años tuve a mi segundo hijo ya tenia yo a dos angelitos, pero el nunca cambio y ni cambiara estoy segura

ESTA PARTE ME DA UN POCO DE VERGÜENZA CONTARLA (y les pido que no me juzguen mal) una persona me insinuó cosas yo ya tenia 20 años y pues nos besamos, esa noche mi marido no estaba el estaba divirtiéndose con quien sabe quien y me dejo en la casa como siempre, yo estaba con unos familiares de el y estábamos tomando y pues este chico me beso bueno nos besamos, llego mi marido muy tomado,me olio y pues yo olía a alcohol, empeso a cuestionarme de con quien y donde estuve tomando (ami no me gusta tomar solo fue un vaso de cerveza ) y comenzó a golpearme (como ya lo había hecho en muchas ocasiones)el en una ocacion me dijo que yo estaba muy fea, que me había puesto gorda, que así nadie me querría nunca, que solo el y por que le daba lastima dejarme, pero ese día yo me di cuenta de que no era así y decidí volver a ver a el chico con el que me había besado,lo vi al día siguiente y pues ya paso todo lo que se imaginan y así hemos seguido hasta la fecha llevo 7 años con esta persona y eso es lo único que me distrae de toda esta vida que e llevado con mi marido, que para variar como ya les había contado hace un año me entere de que mi marido tiene un hijo con otra mujer, en cuanto a mi madre llevo una mejor relación con ella, la única diferencia que tenemos, es por la hija que ella tubo con el hombre por el cual nos dejo a mi hermana y a mi, no digo que la odie pero no soporto a esa niña, talves es por que siento que por su culpa mi madre nos abandono, amo a mi madre a pesar de todo lo que me hizo, y a mi hermana
también las amo con toda el alma, ellas me apoyan para que yo deje a mi marido pero no se por que no lo puedo hacer,mis hijos no me siguen a mi y es por las comodidades que tienen con su padre y que saben que conmigo no las tendrán, en fin esto es un poco de mi vida y al recordarlo todo no saben como e llorado me duele mucho el recuerdo de todo lo que les e contado bueno chicas espero que no las aya aburrido saludos a todas :D

2un poco de mi vida !! Empty Re: un poco de mi vida !! Jue 18 Jul 2013, 11:00

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola jasaby muy buen dia!!

Vaya... pues que te puedo decir... haz pasado por muchas cosas duras... eso de los golpes.... es muy dificil, te admiro por que apesar de como se ha comportado tu madre la has perdonado, y no todas las personas saben perdonar de corazón..
Aun tu maido te golpea??? es que no puedo creer y no entiendo porque sigues con el.... se que es muy facil decir hay ya dejalo... pero en el actuar es muy diferente lo se en verdad no es tan facil como parece... pero tienes que estar bien que ser feliz... lamento mucho que hayas tenido que pasar por todas esas situaciones...

Y respecto a lo de ese hombre, aqui muchas han sido amantes y han tenido amantes, asi que no tiene porque darte pena nadie te va a juzgar... y con esa persona que jasaby?? lo quieres te ofrece algo o que??


Y con tus hijos pues si tu decides dejarlo dejalo si ellos prefieren quedarse con el que lo hagan pero no puedes seguir en un lugar donde te hacen daño donde no eres feliz... llevas toda tu vida sufriendo de maltratos, apoco pretendes seguir asi todo lo que te resta??

hay jasaby... quedificil la verdad .... tienes que hecharle ganas y pensar que es lo que quieres es mucho tiempo el que haz aguantado con el... golpes y demas no se que esperas..


3un poco de mi vida !! Empty Re: un poco de mi vida !! Jue 18 Jul 2013, 16:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA JASABY!!!

Lamentablemente el pasado ya no podemos cambiarlo, por todo lo que viviste en tu niñez, ya no puedes hacer nada para cambiarlo, y bueno, es bueno saber que la relación con tu mamá ha mejorado y se llevan mejor. Tienes que tener en cuenta que tu hermana menor no tiene la culpa de nada y que no es lindo que la rechacen, ella no pidió llegar a este mundo en las circunstancias en las que tú y tu hermana se encontraban, así es que trata de borrar ese sentimiento negativo que tienes hacia ella y quiérela, tal vez ella tampoco la haya pasado del todo bien como ustedes, no crees???

JASABY, el pasado no lo puedes cambiar, pero el presente sí, y qué crees?? Que de eso TÚ eres responsable!!! Que padre no?? Qué padre que esté en tus manos mejorar tu vida AHORA??? porque así puedes hacer y decidir como vivir de la mejor manera, sin tanto sufrimiento!!! Qué has hecho para mejorar tu vida presente y darles a tus hijos una mejor calidad de vida que la que tú recibiste de niña???

JASABY, está en tus manos esto y es de esto de lo que debes de ocuparte, no te conformes con la vida que llevas, no la mereces, después de lo que te dieron sin merecer en el pasado, no es justo y no se vale, que tú te estés negando la oportunidad de vivir una vida tranquila y feliz que mereces darte y que únicamente tú te estás quitando al no tomar la decisión adecuada, entiendes????

PORQUE HAS AGUANTADO TANTO DE TU ESPOSO??? Me gustaría conocer tus razones para ver si son válidas o no amiga, aunque eso, estoy segura que tú ya lo sabes.

JASABY, ojalá pronto te decidas a ponerle punto final a esta vida que llevas con tu pareja, vales mucho pero si tú misma no sabe ver el valor que tienes, nadie más lo hará.

4un poco de mi vida !! Empty Re: un poco de mi vida !! Jue 18 Jul 2013, 23:50

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lola Shakti escribió:hola jasaby muy buen dia!!

Vaya... pues que te puedo decir... haz pasado por muchas cosas duras... eso de los golpes.... es muy dificil, te admiro por que apesar de como se ha comportado tu madre la has perdonado, y no todas las personas saben perdonar de corazón..
Aun tu maido te golpea??? es que no puedo creer y no entiendo porque sigues con el.... se que es muy facil decir hay ya dejalo... pero en el actuar es muy diferente lo se en verdad no es tan facil como parece... pero tienes que estar bien que ser feliz... lamento mucho que hayas tenido que pasar por todas esas situaciones...

Y respecto a lo de ese hombre, aqui muchas han sido amantes y han tenido amantes, asi que no tiene porque darte pena nadie te va a juzgar... y con esa persona que jasaby?? lo quieres te ofrece algo o que??


Y con tus hijos pues si tu decides dejarlo dejalo si ellos prefieren quedarse con el que lo hagan pero no puedes seguir en un lugar donde te hacen daño donde no eres feliz... llevas toda tu vida sufriendo de maltratos, apoco pretendes seguir asi todo lo que te resta??

hay jasaby... quedificil la verdad .... tienes que hecharle ganas y pensar que es lo que quieres es mucho tiempo el que haz aguantado con el... golpes y demas no se que esperas..




hola Lola Shakti !! :D
si que a sido muy difícil mi vida, en cuanto a mi madre sabes antes yo no entendía por que era así, ahora que yo soy madre y que ya tengo responsabilidades puedo tratar de entenderla, no justifico de ninguna manera lo que a hecho, pero creo que ella se sentía igual que yo me siento ahora, cuando vivía con mi padre, y pues después llego ese otro hombre a su vida y se dejo llevar y manejar por el, como ahora yo me estoy dejando de mi marido, por eso es que ya no le guardo rencor de nada de lo que paso, la quiero mucho de verdad ella también me a apoyado mucho, claro trata de reparar un poco el daño que me hizo, pero como no perdonarla si es mi mama,y no mi marido ya no me golpea, mira después de que yo me entere de la existencia de el hijo que tiene con otra mujer, el a tratado de reparar el daño, intenta portarse mejor conmigo,pero sigue siendo igual de posesivo,el intenta con dinero comprarme,intenta de verdad ser diferente, el único problema es que yo ya no lo quiero, y haga lo que haga ami ya no me importa y si muchas personas me dicen a cada rato que lo deje, pero tienes razón no es tan fácil como decirlo, por que no puedo dejar a mis niños, de verdad que no puedo y sin ellos pues no me iré, no puedo abandonarlos como me hicieron a mi,respecto a el otro chico mira es un poco complejo si lo quiero y mucho, pero solo como lo que es nunca e pensado en nada serio con el, mira te cuento el es mas chico que yo por 4 años, cuando yo comenze a tener esta relación con el, los dos dejamos muy claro que solo seria una relación así, a ninguno de los dos nos interesaba algo mas serio, el actualmente es casado(cuando yo empece con el no lo era)el me demuestra que si siente algo por mi,en una ocacion me dijo que me fuera a vivir con el pero yo no acepte por mis hijos,el me ayuda en lo que puede, siempre esta pendiente de mi, todos los días lo miro y me pregunta a diario que si necesito algo, todos los días me pregunta como estoy, y eso me gusta de el,incluso me a ayudado en cosas de mis hijos, pero no esto no puede ir mas aya,el se da cuenta de todo lo que paso y e pasado con mi marido,el me dice que si no quiero irme con el que no lo haga, pero que si decido irme el me ayudara en lo que pueda, nos queremos y mucho pero solo eso, el sabe que no me iré con el por mis hijos, y no de verdad que no quiero seguir así toda mi vida, pero desde hoy se me quitaran todos lo miedos que tengo y seré un poco mas valiente, te cuento que hoy intente hablar con mi marido y le dije que ya estaba harta de que me tratara como si yo fuese de su propiedad, obviamente se enojo mucho y me dejo así con la palabra en la boca y se marcho, pero así seguiré ya no me dejare ya no mas

muchas gracias por todos tus consejo de verdad que, es una bonita sensación saber que ay personas que me apoyan y hacen lo posible por que yo salga adelante
muchas pero muchas gracias de verdad recibe de mi parte un beso y un abrazo gracias amiga !! :D

5un poco de mi vida !! Empty Re: un poco de mi vida !! Vie 19 Jul 2013, 00:17

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys escribió:HOLA JASABY!!!

Lamentablemente el pasado ya no podemos cambiarlo, por todo lo que viviste en tu niñez, ya no puedes hacer nada para cambiarlo, y bueno, es bueno saber que la relación con tu mamá ha mejorado y se llevan mejor. Tienes que tener en cuenta que tu hermana menor no tiene la culpa de nada y que no es lindo que la rechacen, ella no pidió llegar a este mundo en las circunstancias en las que tú y tu hermana se encontraban, así es que trata de borrar ese sentimiento negativo que tienes hacia ella y quiérela, tal vez ella tampoco la haya pasado del todo bien como ustedes, no crees???

JASABY, el pasado no lo puedes cambiar, pero el presente sí, y qué crees?? Que de eso TÚ eres responsable!!! Que padre no?? Qué padre que esté en tus manos mejorar tu vida AHORA??? porque así puedes hacer y decidir como vivir de la mejor manera, sin tanto sufrimiento!!! Qué has hecho para mejorar tu vida presente y darles a tus hijos una mejor calidad de vida que la que tú recibiste de niña???

JASABY, está en tus manos esto y es de esto de lo que debes de ocuparte, no te conformes con la vida que llevas, no la mereces, después de lo que te dieron sin merecer en el pasado, no es justo y no se vale, que tú te estés negando la oportunidad de vivir una vida tranquila y feliz que mereces darte y que únicamente tú te estás quitando al no tomar la decisión adecuada, entiendes????

PORQUE HAS AGUANTADO TANTO DE TU ESPOSO??? Me gustaría conocer tus razones para ver si son válidas o no amiga, aunque eso, estoy segura que tú ya lo sabes.

JASABY, ojalá pronto te decidas a ponerle punto final a esta vida que llevas con tu pareja, vales mucho pero si tú misma no sabe ver el valor que tienes, nadie más lo hará.

hola ANDYS !!:D
si yo se que el pasado ya paso y que no podre cambiar nada, es solo que aun duele y mucho, en cuanto a la hija menor de mi mama te juro que yo e intentado llevarme mejor con ella por que se de verdad que ella no tiene la culpa de nada de lo que nos paso a mi hermana y ami, pero no puedo hay algo que no me deja, debo decirte que mi hermana es un poco mas tolerante con ella de hecho con ella si habla, pero yo no puedo y siento que no podre quererla, por que mi mama con ella si es mas complaciente, a ella nada le falta de mama ni su atención, ni su comprencion y menos cosas materiales, puedo decirte que ella maneja ami mama a su antojo y por eso me molesto con ella, también por eso casi no visito a mi mama y si te juro que se que es mi responsabilidad ser o intentar ser feliz, pero tengo miedo de todo y como ya lo había comentado, te juro que no puedo dejara mis niños y eso me detiene mucho y mira en un principio yo aguantaba a mi marido por que pues yo no le hablaba a mi mama, ella no sabia todo lo que me pasaba y aun vivía con su marido el padre de su hija(y que triste no, ella hizo muchas cosas por el hasta dejarnos a mi hermana
y ami golpearnos maltratarnos y ya no esta con el el la abandono) y pues yo de ninguna manera regresaría a vivir a su casa, después por que se me cerro el mundo, yo ya tenia dos hijos y sentía que no podría salir adelante con ellos,después por que pues ya son tres niños y si con dos se me cerro el mundo imagínate con tres, y pues se que no son razones que no se puedan solucionar pero me es muy difícil,y si decidida estoy te lo juro, ya no quiero seguir mas así, hoy como le contaba a lola shakti, intente hablar con el y le dije que ya estaba harta de que me tratara así, el se molesto me dejo hablando sola y se marcho pero ya no dejare que siga mal tratándome, si es necesario se lo repetiré todos los días hasta que lo entienda se que eso le enfadara mucho pero no me importa y si esto revienta, hablare con mis hijo seriamente y voy a intentar convencerlos de que se vallan conmigo y pues me marchare de una buena vez ojala y Dios quiera que todas las cosas me salgan bien

muchas gracias ANDYS por todo, de verdad que me es de gran ayuda todo lo que me
dices, gracias por interesarte en mis cosas y darme tus consejos,
se que lo haces de corazón, gracias de nuevo amiga
recibe de mi parte un beso y un abrazo y gracias de nuevo :D

6un poco de mi vida !! Empty hola jasaby Lun 22 Jul 2013, 16:18

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siento mucho todo lo que has tenido que vivir, me imagino lo duro que ha de haber sido para ti y tu familia, tus hermanas, tu mamá y tus hijos.
Me da mucho gusto que perdones a tu mamá porque sabes muy bien ahora por lo que ella paso por lo que tu tambien has pasado, el ser madre tan joven y vivir con una persona que te haya sido infiel cuantas veces haya querido debe haberte dolido.
Pero quiero que sepas que nunca estas sola Dios esta contigo y el quiere sanar tus heridas, ten en cuenta que Dios siempre ha estado contigo a pesar de todo el nunca te ha abandonado y nunca dejes de confiar en el, buscalo el quiere escucharte, Lee el salmo 23, Jehova es mi pastor; nada me faltara en lugares de delicados pastos me hará descansar... confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre, aunque ande en valle de sombra de muerte no temere mal alguno, porque tú estaras conmigo...
Sabes se fuerte, ahora que ya tienes 27 años y se que amas a tus hijos no quieres dejarlos, lucha por ellos, busca ayuda, se independiente, busca un trabajo ganate a tus hijos, no entiendo lo del otro chico porque creo que esta casado, y tu misma has dicho que esa relacion no va para mas, si pues es muy conflictuosa. Trabajo hay en todas partes junta tu dinero y vete a vivir sola con tus hijos no los dejes, no se en que pais vivas, pero debe haber una defensoria de la mujer y los niños por tu casa donde hay abogados y psicologas gratuitos, busca alguno y comentales tu caso ellos te podran ayudar, se valiente hazlo por ti y por tus hijos, para que seas feliz en un lugar sano y libre de golpes de infidelidad.

Si tu has vivido golpes por tus padres no lo hagas con tus hijos, una cosa es que castigues por amor para que tus hijos obedescan pero no lo hagas con odio y con lo que sea, como lo hizo tu madre contigo, porque Dios dice en Proverbios 29:17 corrige a tu hijo y te dara descanso y dara alegria a tu alma, pero no lo maltrates.

No permitas mal el sufrimiento en tu vida, busca sanidad para ti y tus hijos, ellos te necesitan, busca una iglesia jasaby yo soy cristiana tengo 24 años y un niño de 3 años, Dios quiere sanar tus heridas, el te ama nunca le reproches porque el hace las cosas por algo y hay que saber agradecerle hasta por lo malo. Yo tengo una enfermedad mental, no se si habras escuchado esas cosas, yo soy bipolar y tomo medicinas de por vida pero aun por eso le agradesco a Dios y te lo cuento para que veas que no hay que guardarle rencor.

No se si en tu pais hayan iglesias alianza cristiana y misionera, o aquisas una iglesia biblica bautista, busca una y hallaras paz para ti y tu familia, y busca ayuda en tu localidad en una defensoria no te olvides. no estas sola Dios te ama.

Cuidate mucho Jasaby y cuentame como te va, espero no te moleste lo que te he dicho te lo digo con amor, deja entrar a Dios en tu vida, pidele perdon por tus errores y dejale sanar tus heridas habla con el donde estes buscale es tu amigo quiere escucharte no importe como le hables el te va a escuchar, no importe donde estes el estara ahi para ti. Espero haberte ayudado. Con AMOR tu amiga de Peru `Paola. BESOS Y BENDICIONES.

7un poco de mi vida !! Empty Re: un poco de mi vida !! Lun 22 Jul 2013, 20:29

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JASABY

Preciosa, que gran mujer eres, haber pasado tooodo esto que nos cuentas, no me atrevia a opinar por no tener la seguridad de decir algo pertinente para ti.

Pero creeme que me dejas con la boca abierta, de todo lo que has pasado nena.

Solo te dire algo, tienes que confiar en ti, primero en ti. y dejar atras todo lo que has vivido, no permitas que tu pasado y tu presente que no te gusta te haga sufrir mas.

Pero debes de saber que es lo que tu quieres para ti?, que es lo que te hace feliz a ti.
Que futuro quieres para ti, como te ves de aqui a 5 años, tienes 27 y en 32 o 33 años como te proyectas.
Si quieres lo puedes escribir, sabes porque nena, te tienes que enfocar en ti, y no es egoismo. Es para que te des cuenta que eres una mujer valiosisisisma, y eso mismo lo proyectes a los que te rodean.
Tus hijos, tu pareja, tu mama, hermanas tus vecinos, etc, etc,
En este momento tu eres la importante, debes recuperarte, y deja de vivir de un pasado tremendo que tuviste, es el momento de transmitir luz, fortaleza, paz, tranquilidad, felicidad, y eso es lo que les daras a tus hijos, para que no se repita la historia, de tu mama, a ti y tu a tus hijos, Ya basta, Rompe cadenas.

Con respecto a tu esposo, solo tu puedes decidir que hacer, uno te puede dar consejos, pero creeme que si hay mujeres que les gusta ser maltratadas, sobajadas, humilladas, y pues si es tu caso, solo asumelo.

Pero cuidate y tambien a tus hijos, por lo que nos cuentas ellos son tu prioridad, pero creeme que ellos lo que desean es ver a una mama segura, feliz y que sea capaz de defenderlos a pesar de todo y de todos.

Oggy,

8un poco de mi vida !! Empty Re: un poco de mi vida !! Lun 22 Jul 2013, 23:29

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

paolita169 escribió:Siento mucho todo lo que has tenido que vivir, me imagino lo duro que ha de haber sido para ti y tu familia, tus hermanas, tu mamá y tus hijos.
Me da mucho gusto que perdones a tu mamá porque sabes muy bien ahora por lo que ella paso por lo que tu tambien has pasado, el ser madre tan joven y vivir con una persona que te haya sido infiel cuantas veces haya querido debe haberte dolido.
Pero quiero que sepas que nunca estas sola Dios esta contigo y el quiere sanar tus heridas, ten en cuenta que Dios siempre ha estado contigo a pesar de todo el nunca te ha abandonado y nunca dejes de confiar en el, buscalo el quiere escucharte, Lee el salmo 23, Jehova es mi pastor; nada me faltara en lugares de delicados pastos me hará descansar... confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre, aunque ande en valle de sombra de muerte no temere mal alguno, porque tú estaras conmigo...
Sabes se fuerte, ahora que ya tienes 27 años y se que amas a tus hijos no quieres dejarlos, lucha por ellos, busca ayuda, se independiente, busca un trabajo ganate a tus hijos, no entiendo lo del otro chico porque creo que esta casado, y tu misma has dicho que esa relacion no va para mas, si pues es muy conflictuosa. Trabajo hay en todas partes junta tu dinero y vete a vivir sola con tus hijos no los dejes, no se en que pais vivas, pero debe haber una defensoria de la mujer y los niños por tu casa donde hay abogados y psicologas gratuitos, busca alguno y comentales tu caso ellos te podran ayudar, se valiente hazlo por ti y por tus hijos, para que seas feliz en un lugar sano y libre de golpes de infidelidad.

Si tu has vivido golpes por tus padres no lo hagas con tus hijos, una cosa es que castigues por amor para que tus hijos obedescan pero no lo hagas con odio y con lo que sea, como lo hizo tu madre contigo, porque Dios dice en Proverbios 29:17 corrige a tu hijo y te dara descanso y dara alegria a tu alma, pero no lo maltrates.

No permitas mal el sufrimiento en tu vida, busca sanidad para ti y tus hijos, ellos te necesitan, busca una iglesia jasaby yo soy cristiana tengo 24 años y un niño de 3 años, Dios quiere sanar tus heridas, el te ama nunca le reproches porque el hace las cosas por algo y hay que saber agradecerle hasta por lo malo. Yo tengo una enfermedad mental, no se si habras escuchado esas cosas, yo soy bipolar y tomo medicinas de por vida pero aun por eso le agradesco a Dios y te lo cuento para que veas que no hay que guardarle rencor.

No se si en tu pais hayan iglesias alianza cristiana y misionera, o aquisas una iglesia biblica bautista, busca una y hallaras paz para ti y tu familia, y busca ayuda en tu localidad en una defensoria no te olvides. no estas sola Dios te ama.

Cuidate mucho Jasaby y cuentame como te va, espero no te moleste lo que te he dicho te lo digo con amor, deja entrar a Dios en tu vida, pidele perdon por tus errores y dejale sanar tus heridas habla con el donde estes buscale es tu amigo quiere escucharte no importe como le hables el te va a escuchar, no importe donde estes el estara ahi para ti. Espero haberte ayudado. Con AMOR tu amiga de Peru `Paola. BESOS Y BENDICIONES.

hola paola !! :D

muchas gracias por los buenos deseos y por todas las palabras que me haz dicho,y no para nada que me molesta lo que me dices,yo respeto las creencias y religiones de cada quien y aunque no soy cristiana, creo en Dios y se que si sigo aun aquí es gracias a el, por que bien o mal el me a ayudado a sacar fuerzas de quien sabe donde.

muchas gracias de nuevo paola por todo, recibe de mi parte un beso y un abrazo que estes muy bien, nos seguimos leyendo y escribiendo !! :D

9un poco de mi vida !! Empty Re: un poco de mi vida !! Lun 22 Jul 2013, 23:36

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

OGGY escribió:JASABY

Preciosa, que gran mujer eres, haber pasado tooodo esto que nos cuentas, no me atrevia a opinar por no tener la seguridad de decir algo pertinente para ti.

Pero creeme que me dejas con la boca abierta, de todo lo que has pasado nena.

Solo te dire algo, tienes que confiar en ti, primero en ti. y dejar atras todo lo que has vivido, no permitas que tu pasado y tu presente que no te gusta te haga sufrir mas.

Pero debes de saber que es lo que tu quieres para ti?, que es lo que te hace feliz a ti.
Que futuro quieres para ti, como te ves de aqui a 5 años, tienes 27 y en 32 o 33 años como te proyectas.
Si quieres lo puedes escribir, sabes porque nena, te tienes que enfocar en ti, y no es egoismo. Es para que te des cuenta que eres una mujer valiosisisisma, y eso mismo lo proyectes a los que te rodean.
Tus hijos, tu pareja, tu mama, hermanas tus vecinos, etc, etc,
En este momento tu eres la importante, debes recuperarte, y deja de vivir de un pasado tremendo que tuviste, es el momento de transmitir luz, fortaleza, paz, tranquilidad, felicidad, y eso es lo que les daras a tus hijos, para que no se repita la historia, de tu mama, a ti y tu a tus hijos, Ya basta, Rompe cadenas.

Con respecto a tu esposo, solo tu puedes decidir que hacer, uno te puede dar consejos, pero creeme que si hay mujeres que les gusta ser maltratadas, sobajadas, humilladas, y pues si es tu caso, solo asumelo.

Pero cuidate y tambien a tus hijos, por lo que nos cuentas ellos son tu prioridad, pero creeme que ellos lo que desean es ver a una mama segura, feliz y que sea capaz de defenderlos a pesar de todo y de todos.

Oggy,

hola OGGY !! :D

y si que tienes razón en todo lo que me haz dicho, y mira que si yo e echo todo lo posible por no repetir el ejemplo de mi madre,yo de echo soy todo lo contrario a ella, muchas gracias oggy por animarte a opinar y por todo lo que me dices, creeme que lo tomare mucho en cuenta.
un beso y un abrazo, cuidate que estes muy bien y nos seguimos leyendo y escribiendo !! :D

10un poco de mi vida !! Empty Re: un poco de mi vida !! Lun 29 Jul 2013, 10:39

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buen dia Jasaby.

Nena como has estado.

Claro que si, nena, y no me des las gracias, te repito, estamos para escucharnos (leernos), y quizas no podamos hacer nada por resolver tu vida, nadie lo puede hacer, solo tu, pero si nos encantaria saber que estas mejorando y tus hijos tambien.

Eso es lo importante.

Que tengas una semana super super bonita.

Te mando un abrazo.

OGGY.

11un poco de mi vida !! Empty Re: un poco de mi vida !! Vie 02 Ago 2013, 07:38

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

OGGY escribió:Buen dia Jasaby.

Nena como has estado.

Claro que si, nena, y no me des las gracias, te repito, estamos para escucharnos (leernos), y quizas no podamos hacer nada por resolver tu vida, nadie lo puede hacer, solo tu, pero si nos encantaria saber que estas mejorando y tus hijos tambien.

Eso es lo importante.

Que tengas una semana super super bonita.

Te mando un abrazo.

OGGY.

hola OGGY !!! :D
muchas gracias por preguntar linda, e estado muy bien últimamente las cosas con mi esposo van muy bien creo que mejor que nunca y claro que mis hijos lo notan y siento muy bonito verlos así de contentos y fíjate que si de verdad agradezco sus consejos y todo lo que me han dicho aquí en el foro, que aunque como bien dices nadie me arreglara mi vida, me ayudan mucho a pensar lo bueno y lo malo que hago y los ánimos que me han dado de verdad que me a ayudado muchísimo

muchas gracias de verdad OGGY por preocuparte
recibe un beso y un abrazo que estés muy bien
excelente fin de semana !! :D

12un poco de mi vida !! Empty Re: un poco de mi vida !! Vie 02 Ago 2013, 11:10

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jasaby::
te contesto otro post y te hablo en este. Gran mujer distinguida tambien.
Sabes a pesar de todo el dolor que te causo tu esposo y tu corta edad veo que eres una mujer muy fuerte, y me encanta tu empuje por querer recuperar tu matrimonio por el amor que le tienes a tus hijos, me encanta que tu esposo este cambiando y de verdad les este sirviendo la terapia, el bienestar de tus hijos es lo que nosotros queremos y el saber que tus hijos se sienten felices viendote feliz a ti me llena de felicidad, haber leido todo lo que has pasado en tus cortos 27 años y ver como haces todo por mejorar y darle todo a tus hijos me llena de empuje a mi tambien, sabes mi esposo nunca me ha maltratado quizas si emocionalmente pero no tanto, pero en mi caso el problema soy yo creo, sabes a pesar que soy cristiana y he aprendido mucho del amor de Dios, me cuesta mucho entender algunas cosas, he entendido que Dios puede restaurar matrimonios pero aveces me pongo a pensar si Dios aunque bendijo mi matrimonio en ese momento era lo que el queria para mi, porque Jasaby te cuento como he dicho en otros post, yo maneje mucho mi situación y mi vida hasta mis sentimientos por solo encontrar mi bienestar y creer yo que era lo mejor para mi, siento que me he equivocado mucho.

Pero me siento feliz de lo que estas logrando tu, xq veo en ti que Dios en realidad puede hacerlo, y quiero ser feliz tambien en mi matrimonio pero necesito ayuda tambien y pronto.

Eres una gran mujer, que sigas adelante y me da gusto lo que estas consiguiendo, muchos exitos y bendiciones nuevamente. Siguenos contando que me encanta saber el bienestar que estas consiguiendo y como lo estas logrando.

eXITOS. BESOS. Tu amiga Paola.

13un poco de mi vida !! Empty Re: un poco de mi vida !! Vie 02 Ago 2013, 12:15

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jasaby,

Todo lo que dijo Paulita de ti es verdad, Esa eres tu.

Pero tu tambien Paolita.

Las dos son unas mujeres muy jovenes, y por eso se identifican.

Echense porras ambas y aqui estamos para escucharlas.

Las quiero.

OGGY

14un poco de mi vida !! Empty Re: un poco de mi vida !! Vie 02 Ago 2013, 15:16

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias nuevamente Oggy:
tienes razon somos mujeres jovenes y algunas cosas en común, sobretodo que queremos el bienestar de nuestros hijos y salvar nuestros matrimonios.
He ahi el camino al intentarlo, pero Jasaby ya esta bien encaminadita, yo ando todavia ahi tambaleando, pero ahi vamos, intentandolo,
Muchas gracias nuevamente, se te quiere tambien. besos.
Paola

15un poco de mi vida !! Empty Re: un poco de mi vida !! Lun 05 Ago 2013, 11:08

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola PAOLA !! :D oye muchas gracias por tus palabras :) y mira creo que si yo lo puedo lograr tu también podras, no importa si el problema eres tu o el no pienses en eso, no busques culpables mejor busca soluciones linda, hagan un esfuerzo los dos por mejorar su vida, traten de una y otra manera por verse felices los dos, habla con tu esposo para que a la par los dos le echen ganas porque que tampoco sirve de nada que tu nadamas sea la que quiera hacer todo, échenle ganas amiga luchen asta el final y veraz que todo saldrá bien, por que mira también por mas fe en Dios que tengas si no hacen nada los dos pues la fe no sirve, por que como dice Dios ayúdate que yo te ayudare, animo linda y deseo de verdad de corazón que tu vida con tu esposo mejore y sea tan feliz como lo fue en un principio

saludos !! :D

16un poco de mi vida !! Empty Re: un poco de mi vida !! Lun 05 Ago 2013, 11:10

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

OGGY !! :D gracias por todo linda de verdad y ya sabes que también se te quiere y mucho

saludos que estés muy bien !! :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.