UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Un poco desesperada!, pero solo un poco!

Un poco desesperada!, pero solo un poco!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un poco desesperada!, pero solo un poco! el Vie 09 Ago 2013, 22:43

Majechup

avatar
segundo grado
segundo grado
La verdad, sé que no debo quejarme...pues, lo que me acongoja es consecuencia de mis acciones...... además, es algo trivial y puedo modificarlo, por eso siento que estoy desesperada (porque de veras lo estoy), pero luego pienso que es algo taaan superficial, que disminuye mi nivel de desesperación. Supongo que quieren saber.... bueno, ahi les va..... ESTOY GOOORDA! así, con todas sus letras.... no es algo grave ni primordial, pero a mi me afecta mucho. Desde el año pasado que vengo subiendo de peso sin control!!!!... comienzo una dieta, pero luego me desanima ver que no logro bajar ni un gramo... y me lo como todo :( y para peor... como nunca hoy mi lindo esposo me llevó al centro comercial a comprarme ropa....pero, todo me quedaba apretado, parecía un paté o un jamón!!! jajaja!!! que exagerada, tampoco es para tanto, pero si estoy más gordita y no quiero estar así... quiero ser regia estupenda. No tengo tiempo de salir a trotar o andar en bicicleta (que me encanta)... así que como solución a mi problema.... cerrar la boca y decir que no cuando me ofrezcan una golosina!..... denme apoyo moral chicas! no debo caer en la tentación de la comida y desde ahora en adelante!... lo prometo!...puras ensaladitas y aguita fresca.... jijijii!!!!..... alguien se anima a comer sanito también????.....


Cuídense chicas!

Invitado


Invitado
Hola Majechup. No creo que sea algo superficial, el estar contentos con nuestra apariencia física nos ayuda a la autoestima y nos da seguridad. Así que es algo muy importante. Seguro te han dicho: "no estás gorda, estás bien!" o "ser gordita no tiene anda de malo". Y tal vez sea cierto, pero el punto es que tú puedas aceptarte sabiendo/ creyendo que estás gordita,o hagas algo para tener el peso que tú deseas.

No tengo idea sobre dietas, pero lo que sí sé, es que podrías ver por qué sientes que te ves mal, si es sólo la ropa, si algo te molesta, algo que te haga sentir "fea", algo que te dijeron, algo que pasó y que te haya afectado y que tu ansiedad lo haya canalizado con estar comiendo y obviamente, como consecuencia, subir de peso.

Todo es de adentro hacia afuera, y cuando sepas bien qué pasó vas a empezar a ir poniéndote en forma, y las fietas van a empezar a funcionar, acuérdate que el estrés afecta mucho a todo esto.

Supongo que siendo casada ya no tienes tiempo como antes y es normal que te frustres, ero bueno, trata de ir poco a poco, pasito a pasito y por lo pronto, juega con lo que sí tienes, tal vez eres muy guapa, tienes lindos ojos, lindas piernas, etc. Sácale jugo a eso y te vas a ir sintiendo mejor. Como te dijo, intenta ver qué pasa y si hay algún problema raíz, pero si sólo es la falta de tiempo, pues bueno, ir organizando un horario con el tiempo o poco tiempo que tienes irá ayudando.

Saludos.

jasaby

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola MAJECHUP !!

sabes a mi me pasa exactamente lo mismo soy gordita (es que gorda se mira muy feo jajaja)
y al igual que tu empiezo algo que nunca termino, sabes yo estado yendo a clases de zumba y ayuda mucho de verdad que si sirve me gusta mucho ir (y no es por el profe esta como me lo receto el doc. jajajaja) aparte te desestresa muchísimo es bueno y se que cuando ya tienes una familia es dificilisimo tener tiempo para una pero si se puede, y como ya te dijo belladulcinea sacate partido de lo que te gusta, por ejemplo a mi me gusta mucho maquillarme y asi lo ago me maquillo muy bien y asi desvio la atencion de mi cuerpo a mi cara y dicen "esta gordita pero se arregla muy bien" jajaja y eso pues ya se siente un poco mejor no lo cres ?
animo nena con gran esfuerzo todo se logra

saludos que estes muy bien !! :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.