¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PERDONEN MI INGRATITUD

+27
viviloca
lalis
Tapatia
ROSALVA
mimosa
Pattys
Mirna@1977
Ale85
Lau
Angela
AMY
Andys
LUCECITA
cecilia flores
Lauren
analau
Jessamine
☂SYL☂
Sonrisa
morita
yoli
Rosita fresita
Martha.
ulala
Mel
*Mary*
Tere
31 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1PERDONEN MI INGRATITUD Empty PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 17:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PERDONEN MI INGRATITUD 962271248467877



Queridas amigas...desde el miercoles he estado bastante mal de salud y ayer y hoy he estado de un medico a otro...haciendome laboratorios y algunos estudios. El proceso de evaluacion no ha terminado, pero hoy me he sentido un poco mejor, asi que aqui me tendran. Tal vez no este tan activa como acostumbro, pero hare el esfuerzo ya que el compartir con ustedes me es de beneficio, por lo menos emocional.

Tengo un serio problema con mi sistema inmunologico que me esta afectando las tiroides. Me he sentido muy debil y sin deseos de nada. La alternativa es operarme, pero aun no se ha tomado la decision.

Las mantendre informadas.




:)(\': :)(\': :)(\':



Última edición por Tere el Vie 21 Ago 2009, 17:32, editado 1 vez

2PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 17:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere

No amiga para nada es ingratitud, hazte todos los estudios que sean necesarios, para descartar cualquier cosa, descansa para que recuperes fuerzas amiga, aqui te esperamos cuando te sientas con mas animos.

Te mando un fuerte abrazo.

3PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 17:35

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PERDONEN MI INGRATITUD 30404 Gracias Mary...en verdad que me hacen mucha falta....y como ya son ustedes parte de mi familia queria decirles lo que me estaba pasando.

Gracias por tus consejos...claro que asi lo hare...y estare aqui...solo que a ratitos.

hi PERDONEN MI INGRATITUD 10027 hi

4PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 17:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Tere

cómo que has estado malita? y nosotros sin saberlo!
ojalá los estudios te den un diagnostico más acertado ytengasel tratamiento adecuado.
Yotengo una-amigaconproblemas de tiroides yha llevado tratamiento hormonal.
Esperemosque no tengas que operarte.
Noteprocupes sinotienes animos parael foro. Lo comprendemos.
Perositratade comunicarnos cmovan as cosas, porque eso si nos importa ymucho

cuidate
Mel.

5PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 17:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PERDONEN MI INGRATITUD 703825 Gracias Mel...lo que sucede es que desde mi adolescencia llevo teniendo problemas con las tiroides. A pesar de estar en tratamiento de hormonas...de tiempo en tiempo se descontrola.

Ahora las tengo llenas de nodulos a tal grado que muchas veces me dificulta tragar. Los nodulos los tengo hace mas de 8 anios, me han hecho biopsias y gracias a Dios salgo bien,. En esta ocasion los nodulos han crecido demaciado y se han multiplicado, por lo que la alternativa es sacar las tiroides y los nodulos antes de que cambien las caracteristicas y se vuelvan positivos.

No es facil sentirse con este agotamiento que me da repentinamente, pero tengo que buscar la manera de animarme. Por eso estoy aqui tratando de escribir.
PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027

6PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 17:55

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Querida Tere:

No pienses eso. No eres ingrata. La salud es un tesoro que debemos cuidar y si tenemos que poner pausar para hacerlo, se hace y punto.

Te queremos mucho y sabes que aquí estamos apapachandote a la distancia y pidiendo por tu salud.

Cuidate mucho, atiende las indicaciones de los médicos, hazte todos los estudios y si hay que operarte.. ni modo... hay que hacerlo porque es necesario.

Te queremos Tere, no lo olvides!

Recibe miles de apapachos y besitos.

PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027

7PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 18:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere espero que todo se solucione bien, tu salud es lo primero, se te extraña pero bueno esperaremos que todo salga bien.

8PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 18:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. Gracias Ulala, Gracias Martha


Un fuerte abrazo a las dos y gracias por sus buenos deseos.
PERDONEN MI INGRATITUD 959389 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 959389

9PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 18:25

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE, POR QUE NO NOS HABIAS DICHO NADA??, MADRE PARA ESTAMOS PARA APOYARTE, QUE IMPORTA SI DEJAS UN RATO EL FORO, MIL VECES PREFIERO TU SALUD.

POR FAVOR CUIDATE Y NO TE PREOCUPES POR NADA Y EN CUANTO PUEDAS NOS AVISAS COMO ESTAS.

TE TENGO SIEMPRE EN MIS ORACIONES, PERO DE HOY EN ADELANTE MUCHISIMO MAS.

ESTAMOS AL PENDIENTE DE TI, TE QUIERO MUCHO AMIGA
PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027

10PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 18:52

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Hija...aqui me tienes leyendo un poco para poneme al dia de los post que no habia tenido animo de abrir. Me senti en deuda con ustedes porque no les habia dicho nada y se el aprecio que me tienen.

Me decidi a escribirles porque uno nunca sabe como pueden cambiar las cosas y es mejor estar advertidos. Te quiero muchisimo y te agradezco las oraciones.

PERDONEN MI INGRATITUD 959389 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 959389

11PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 20:08

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PERDONEN MI INGRATITUD 249236 Hola Tere, esperemos en Dios que mejores, cuidate mucho y descansa, estaremos al pendiente de tu salud verás que todo estará bien.

Te envio un fuerte abrazo Amiga PERDONEN MI INGRATITUD 703825

12PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 20:15

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NO, PUES QUE PASO TERE, LA SALUD ES PRIMERO, ES MAS QUEREMOS TERE PARA MUCHO RATO.

QUE TE MEJORES. PERDONEN MI INGRATITUD 10027

MORITA

13PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 21:16

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere

amiguita adorada

atiendete por favor, mira que queremos Tere para mucho rato, estoy contigo mi estimada tere y animo aqui estamos para echarte una mano


mira que lo dice una sonrisa agripada y jodida en estos dias, pero no pierdo el entusiasmo
jajajaj
flor flor PERDONEN MI INGRATITUD 703825 flor flor PERDONEN MI INGRATITUD 703825 flor PERDONEN MI INGRATITUD 703825 flor flor

14PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 21:23

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

PERDONEN MI INGRATITUD 758244 Mi querida amiga Tere!

Perdona la mía!!!!.... he andado bien atareada con el regreso a clases y no había tenido oportunidad de leer este post, aunque ya tenía conocimiento de ello, sé que eres fuerte y que tienes siempre una actitud positiva, lo cual ayuda a que no merme tu salud los problemas con la tiroides.

Sabes que estas en mis oraciones y confío en Dios que se va a controlar tu salud.

Estaremos al pendiente de cómo te encuentras amiga, descansa y sigue las indicaciones del médico.

Te dejo un fuerte abrazo y que Dios te continúe bendiciendo amiga!!!

PERDONEN MI INGRATITUD 758244 PERDONEN MI INGRATITUD 10027

15PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 21:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

globos Yoli, Morita, Sonrisa...gracias mis lindas amigas, sus palabras me dan aliento. Sonrisa...espero que te mejores y nos sigas sonriendo como hasta ahora.

PERDONEN MI INGRATITUD 697488 Mi querida Sil...es cierto, ya habiamos hablado en privado sobre mi situacion, pero esta semana me ha dado muy duro y me he sentido un poco floja de animos. Es que las tiroides controlan tantas cosas en el cuerpo que uno ni cuenta se da hasta que comienza a fallar.

Tengo la presion arterial descontrolada, lo mismo baja muchisimo que de momento se eleva demaciado. Hoy me cambiaron el medicamento a ver como me va este fin de semana.

Un fuerte abrazo PERDONEN MI INGRATITUD 642498 PERDONEN MI INGRATITUD 10027

16PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 21:39

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Dios mediante te irá bien Tere!!!!.... La presión me preocupa amiga, trata de estar serena y tranquilita, te quiero mucho y te quiero sanita, cuidate mucho amiga!!!

PERDONEN MI INGRATITUD 10027

17PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 22:39

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Tere: PERDONEN MI INGRATITUD 703825

Lamento mucho lo que te esta pasando, y me queda la duda si la operación es la única alternativa que hay, ya que tengo amigas con casos de hiper e hipotiroidismo que son causadas por mal funcionamiento de la tiroides. PERDONEN MI INGRATITUD 385472

Que bien que te estas tratando y tomate la medicina, no lo dejes, porque te sentirás mal.

Te deseo lo mejor, echale ganas y piensa positivo. Todo saldrá muyyy bien.
PERDONEN MI INGRATITUD 669101 PERDONEN MI INGRATITUD 669101 PERDONEN MI INGRATITUD 669101 PERDONEN MI INGRATITUD 669101 PERDONEN MI INGRATITUD 669101 PERDONEN MI INGRATITUD 669101

Un fuerte abrazo
PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027

18PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 23:02

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PERDONEN MI INGRATITUD 959389 Hola Jessamine...tienes razon en que existen muy buenos tratamientos, y los he tomado fielmente. Lo que sucede en mi caso es que los nodulos se siguen reproduciendo y los medicos temen que sea causado por algun problema inmunologico, donde el cuerpo se combate a si mismo.

Hasta ahora las biopsias anteriores han salido negativas, pero los medicos entienden que se deben tomar medicas mas agresivas para evitar que esos nodulos cambien estructura y se conviertan en malignos.

En lo personal, se que todo estara bien y nada sucedera que Dios no quiera. Todo el malestar que siento en estos momentos se que va a pasar...lo importante es que me mantenga tranquila y asi estoy.

PERDONEN MI INGRATITUD 703825 Sil..querida amiga...esa dichosa presion...espero que se este quietecita y deje de estar jugando al sube y baja, antes de que me ponga furiosa y la mande a paseo.


PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027

19PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 21 Ago 2009, 23:28

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE HERMOSA...no tienes porque decir que es ingratitud...primeramente esta tu salud y hay que cuidarse mucho...

Como te dicen las chicas tu tranquila, relajate siempre ten presente pensamientos positivos pues esa es tu gran cualidad...

PERDONEN MI INGRATITUD 86532 Estaremos pidiendole a Diosito que te cure pronto...PERDONEN MI INGRATITUD 86532
PERDONEN MI INGRATITUD 10027 !!TE QUEREMOS MUCHO TERE!! PERDONEN MI INGRATITUD 10027

20PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Sáb 22 Ago 2009, 00:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere, no había leído este post! Amiga querida, no te angusties, nosotros SIEMPRE estaremos aquí para el momento en que puedas entrar al foro, y sobre todo, si son asuntos de salud es lo primero que tiene que atenderse. Qué bueno que ahora sabemos de qué se trata para tenerte de manera especial en nuestras oraciones. Diosito jamás te desamparará, tú ya lo sabes.

Te quiero mucho, estaré muy pendiente de tí y como dice Sil, tranquilita para que esa presión se mantenga bajo control.

Te mando un fuerte abrazo, que Dios te bendiga y proteja siempre.

PERDONEN MI INGRATITUD 10027

21PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Sáb 22 Ago 2009, 09:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Buen día Tere, espero que estes mejor y que nos leas un poquito el día de hoy, un besote y un abrazote.

PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027

22PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Sáb 22 Ago 2009, 12:19

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA BELLA AMIGA:´´+:

COMO AMANECISTE HOY TERE??????????' PERDONEN MI INGRATITUD 249236

ESPERO QUE TE SIENTAS MUCHO MEJOR Y QUE TUS NUEVOS MEDICAMENTOS FUNSIONEN PARA TENER QUIETE ESA TRAVIESA PRESION JAJAJAJA:ts: PERDONEN MI INGRATITUD 216280

Y TERE SI LA UNICA ALTERNATIVA ES LA CIRUJUA PUES NO HAY DE OTRA TENDRAS QUE HACERLO, LO IMPORTANTE ES QUE TE AYUDE A MEJORAR TU SALUD Y EVITAR QUE SE COMPLIQUE Y PONERSE EN LAS MANOS DE DIOS AFERRARSE A SU INFINITA BONDAD Y PEDIRLE QUE TODO SALGA BIEN.

POR LO QUE A MI TOCA ESTARE PIDIENDO DE TODO CORAZON QUE TE AYUDE A SALIR ADELANTE, QUE TE ACOMPAÑE Y ESTE A TU LADO EN TODO MOMENTO AMIGA, SE QUE TODO SALDRA BIEN Y QUE TENDRAS MUCHO QUE CONTARNOS Y APOYARNOS EN ADELANTE VA????

CUIDATE Y OBEDECE TODO LO QUE TE DIGA EL DOCTOR A PORTARSE BIEN PERDONEN MI INGRATITUD 216280 PERDONEN MI INGRATITUD 216280 PERDONEN MI INGRATITUD 216280

AQUI EN EL FORO TODAS TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO AMIGA RECUERDALO SIEMPRE Y ESPERO QUE ESE APOYO Y CARIÑO LO SIENTAS Y TE AYUDE PERDONEN MI INGRATITUD 959389



QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA Y GRACIAS POR TODAS TUS APORTACIONES LA VERDAD EN LO PERSONAL ME HAN DADO MUCHO APOYO Y ME HAN SERVIDO MUCHISIMO.

BESOS Y ABRAZOS PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027 PERDONEN MI INGRATITUD 10027

23PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Sáb 22 Ago 2009, 12:53

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA TERE!!! PERDONEN MI INGRATITUD 86532 PERDONEN MI INGRATITUD 654396 PEDIREMOS POR TU SALUD, ESPERO QUE DIOSITO TE ILUMINE A TI Y ALOS MEDICOS PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO ADECUADO, ME IMAGINO QUE NOS NADA FACIL SENTIRSE ASI, TENGO UNA TIA QUE PADECE DE PROBLEMAS DE LA TIROIDES, Y DICE QUE EL DIA QUE POR ALGO NO SE TOMA EL MEDICAMENTO, NO TIENE ANIMOS NI DE LEVANTARSE DE LA CAMA, COSA INCREIBLE PARA MI, PERO AHORA QUE TU LO COMENTAS, LO CONFIRMO.

PUES ANIMO AMIGUITA, ESPERO QUE SIGAS MEJOR,
SALUDITOS

24PERDONEN MI INGRATITUD Empty PERDONEN MI INGRATITUD Sáb 22 Ago 2009, 15:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYY TERE, INGRATITUD LA MIA POR VENIR A ENTERARME HASTA HOY DE TU SALUD:fOL: PERDONEN MI INGRATITUD 576851 PERDONEN MI INGRATITUD 576851 PERDONEN MI INGRATITUD 576851

MI QUERIDA TERE, TÙ SIEMPRE NOS LO DICES QUE LA FE EN DIOS ES LO MAS IMPORTANTE, Y SÈ QUE TU LA TIENES Y POR ELLO ÈL TE AYUDARA A QUE SALGAS BIEN EN ESE DIAGNOSTICO PARA QUE NO REQUIERAS DE CIRUGIA Y LO PUEDAS CONTROLAR CON TRTAMIENTO.

TE QUIERO MUCHO TERE Y LE PEDIRÈ A DIOSITO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON QUE LE ECHE UNA AYUDADITA A MI ANGEL CONSENTIDO QUE TANTO HA HECHO POR MI. Y VERAS QUE DIOSITO VA A ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES PARA QUE TU ESTES BIEN.

TE MANDO UN ABRAZOTE CON TODO MI AMOR Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TE RECUPERES PRONTO:muypt: PERDONEN MI INGRATITUD 192309 PERDONEN MI INGRATITUD 192309

25PERDONEN MI INGRATITUD Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Sáb 22 Ago 2009, 15:20

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

Mi Tere, preciosa…

Lamento mucho que estes mal de salud y lamento mas que no te puedas conectar porque eres una personita muy valiosa para el foro con tus aportaciones.

Deseo con todo mi corazón que pronto estés mejor, no me puedo conectar diario, sin embargo seguiré al pendiente de tus progresos en la salud.



Un abrazo PERDONEN MI INGRATITUD 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.