¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!!

+14
Andys
ixoye82
Regia
*Mary*
Sherlyn
Mirna@1977
Lau
Angela
Tere
Lauren
Sonrisa
ulala
Martha.
☂SYL☂
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Me enteré que hubo una explosión en Pto Rico, en una refinería, alguién ha visto a Tere hoy?.... saben cómo está?

Les pido sus oraciones por la Isla de Tere chicas, Dios los cubra con su manto protector y los libre de todo mal amén.

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! Z4vZ-10h


Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 000-051-DLn

Tere, amiga, lamento mucho la desgracia que ha ocurrido en tu Isla, cuidate mucho por favor, se habla de un daño ecológico y ambiental tremendo.
Te quiero mucho y pido a Dios por ti y tu pueblo.

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Tereeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Reportate en cuato te sea posible porfis.... te llamé a tu cel y está fuera de servicio, te dejé un mje, espero que estés bien amiga!

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 654396 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 86532

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil creo que esta bien porque este accidente ocurrió el día de ayer (hora de México) y Tere si mal no recuerdo entro el día de ayer, según todo esta bajo control pero bueno esperemos que se reporte pronto.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Yo apenas me enteré martha!... y lo que me preocupa es que no responde su cel.

Espero que esté bien.... ya que ha sido una gran tragedia, las explosiones siguen, la tierra se está abriendo, el daño ambiental es muy grande y los gases tóxicos están enfermando a las personas, muchos estan perdiendo sus hogares y están refugiados.

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 86532

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Revise y entro el día de hor por la tarde, esperemos que este bien Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 654396

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Me voy enterando por este post, he estado medio desaparecida de noticias y la compu desde ayer.

Tere, espero y deseo que estés bien y que pronto pase esta tragedia y puedan tener bajo control la situación.

Esperamos te reportes pronto.

Besos
Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

yo platique con tere el viernes pasado por la noche, a traves del msn me dijo que habian escuchado un ruido muy estruendoso, que se cimbraban las puertas de la casa, que ella y su familia estan bien, que les han recomendado no salir de casa a menos que sea de extrema urgencia.


ella sigue haciendo sus manualidades, ya que tiene poco tiempo para entregarlas

saludos para todas
Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 844599 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 844599 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 844599 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 844599 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mis queridas amigas, gracias a Dios Tere y su familia están bien. Hablé con ella por tel. ayer por la mañana y me dijo que fue un gran susto, que hay muchos daños en muchas casas y negocios que se quedaron sin cristales, pero afortunadamente no hay desgracias personales, solo un daño ambiental tremendo y el susto gigante.

Roguemos a Dios que no afecte tanto al medio ambiente que ya está de por sí tan agredido, y agradezcamosle que Tere y sus paisanos están sanos y salvos!

Les mando un fuerte abrazo amigas! Que tengan un buen domingo!!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 60669_high




Perdonen que no habia visto este post...GRACIAS SIL, MARTHA, ULALA, SONRISA, LAUREN...Mil gracias mis lindas amigas del alma.

Como saben, ando muy atareada y apenas entro al Foro...veo uno que otro post y me quito porque lo amo tanto que se me hace dificil desprenderme de aqui.

El viernes en la noche entre al Chat y comparti con algunas de las chicas y les conte lo que nos estaba pasando en Puerto Rico. Como les dije a ellas, gracias a Dios no hubo perdidas humanas, pero el daño ecologico se sabe que es enorme.

Sabemos que 15 de los 40 contenedores fueron alcanzados por el incendio, pero al dia de hoy ya se ha podido controlar gran parte del fuego. Vivo a mas o menos media hora de donde ocurrio esto y la onda generada por la explosion fue tan fuerte que se sintio en cinco de los pueblos circundantes.

Eran como las 12:35, mientras conversaba con mi hijo, sentimos que las puertas se estremecieron muy fuerte. Salimos corriendo a las habitaciones pensando que mi esposo, que estaba durmiendo, se habia caido contra alguna puerta, pero nada que ver...El roncaba placidamente Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 144864 y ni cuenta se dio.

Revisamos toda la casa, pero no vimos nada...total pasamos el susto, pero no fue hasta las 4:00AM que nos enteramos porque llamaron a mi hijo para que pusiera las noticias.

Esa foto que les pegue es una muestra de como nos quedo el cielo. Ahora esperamos a que nos informen que nos toca hacer para lidiar con el desastre ambiental. Nadie sabe nada, nadie dice nada. Inclusive se piensa que pudo haber mano criminal, pero hay que esperar. Especulando no sacamos nada.

Lo triste es que hay mucha gente en refugio porque sus hogares fueron afectados o por las emanaciones toxicas en el area. En cuanto a mi, nada nos paso gracias a Dios.

Gracias por sus oraciones, y que Dios me las continue bendiciendo.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias a Dios Tere!

Dentro de lo malo lo bueno, que no hay pérdidas humanas que lamentar, como dices tu, hay especulaciones de que fué intencional, porque se encontraron pintas en algunas paredes.

Que lamentable hecho amiga, espero que pronto vuelva la calma a tu bella isla.

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Asi es Sil...encontraron unos graffitis alusivos a la explosion en varias partes del area de San Juan, pero las autoridades no han hecho ninguna declaracion. Aqui la cosa esta que arde porque el gobierno ha despedido a mas de 25 mil personas. La gente esta muy deprimida, han hecho todo esto por que alegan tener una crisis economica, pero los ejecutivos se siguen subiendo el salario, que de por si es super elevado.

Todos sabemos que hay crisis, pero tambien sabemos que hay otras maneras de manejarlo sin tener que despedir personas. Lo terrible es que muchos de los despedidos han sido mujeres embarazadas que por ley no lo podian hacer. Dejaron oficinas de servicios esenciales sin personal, solo dejaron al jefe y dos secretarias. Han desmantelado oficinas sin explicacion.

Ya algunos empleados han logrado que se les restituya en sus empleos porque fueron a los tribunales...pero te imaginas que 25 mil personas dependan de los tribunales para que se les haga justicia???

Esto se los cuento para que vean como andamos, claro que eso no justifica el incendio, que por cierto, pudo haber sido un accidente lamentable por error humano.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que bueno leerte Tere por una parte es lindo saber que estas bien dentro de lo que cabe y por la otra es tan tiste ver como abusan de los paises los gobiernos, ya no daben de donde sacar $$$$$$$, a nosotros nos han tocada lo de La Compañíd de Luz y Fuerza del Centro, que la verdad si estaban haciendo "manejos raros" si esto susedía era por los "altosm mandos" y ahora la "papa caliente" del incremento al 16% de impuestos que si Los Diputados de tal partido y ahora que los Senadores "tratarán de impedirlo" pero ya salimos bailando con la más fea del baile Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 669784

Pero estamos bien gracias Dios y a seguir adelante y disfrutando del foro y de la compañía de todas las chicas. Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 827870

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 811314 Mi querida Martha, la corrupcion gubernamental es la epidemia mas grande que sufrimos los ciudadanos responsables. Pagamos contribuciones para que ellos derrochen el dinero que tanto trabajo nos da ganar. Se supone que las contribuciones son para darnos servicios... y estos brillan por su ausencia.

Hace unos minutos pasaron la noticia de que el fuego habia sido extinguido por completo y ahora comenzaran a investigar desde la planta que cosa ocasiono ese desastre. Veremos que informan.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Tere:
Me uno a la petición de Sil, por tu país... espero que pronto pase.
No cabe duda que los gobernantes hacen lo que quieren, pero allá ellos, les llegará su hora y tendrán que rendir cuentas de todo lo que han hecho.

Un abrazo fuerte amiga Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 0H6J4-st8Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 811314 Gracias Angela, en verdad que somos una isla bendecida. Esto pudo haber tenido consecuencias peores. Aunque aun no sabemos hasta donde puede haberse afectado el medio ambiente, por lo menos han dicho que la calidad del aire es buena y que estamos fuera de peligro.

Habra que ver como explican las complicaciones de salud que se han registrado a raiz del incendio.

Gracias por sus oraciones.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere!
Recien me pongo al tanto de lo que paso en tu isla. Es muy grave y triste que cosas asi pasen por negligencia de quienes elegimos para representarnos.
Aqui, hacen ya vario añitos, sucedio algo similar en una fabrica militar (en un pueblo llamado rio tercero), que ocasiono siete muertos, 300 heridos y media ciudad devastada. A esto se le sumaron rumores que fue "explotada" a proposito para encubrir el trafico de armas en el que estaba involucrado un ex-presidente...
Y volvemos a lo mismo: sera que siempre el pueblo debe pagar los platos rotos??? Hasta cuando???

Por otro lado, Tere me alegro muchisimo que vos y tu familia esten bien. Cudense mucho!

Te mando un fuerte abrazo!!

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 844599 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tere que alivio saber de ti y saber que estas bien y que no ha habido pérdidas humanas en esta tragedia.

Los gobiernos siempre velan por sus intereses, el pueblo les vale un comino. Espero y deseo que algún día todo eso cambia.

Te mando un abrazo y ojalá que pronto regrese la calma a tu isla y que el daño ecológico sea lo menos grave posible.

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 30404 Lau, Ulala, muchas gracias por sus buenos deseos...en verdad hoy los noticieros han informado que para mañana todo vuelve a la normalidad pues ya se abrieron las carreteras que habian cerrado por la emergencia y los bomberos terminaron su labor con exito.

Pero como dice Ulala, el daño ecologico nos preocupa mucho ya que por el lugar hay cuerpos de agua que se vieron afectados. La investigacion apenas comienza y lo unico que se oyen son especulaciones. Todos deseamos que esto no pase a mayores y que se puedan resolver positivamente los daños.

En la medida que pueda, las mantendre al tanto.

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE, MUY BUENOS DIAS Y BUEN INICIO DE SEMANA...

HOY APENAS LEI ESTE POST DE SIL, QUERIENDO SABER COMO ESTABAS A CAUSA DE ESTA SITUACION EN TU ISLA... QUE BIEN QUE ESTAS BIEN Y TU FAMILIA IGUAL , GRACIAS A DIOS...

SI, HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE LAS NOTICIAS Y LAS INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA AFRONTAR ESTA SITUACION...

IGUAL QUE LAS CHICAS PEDIRE MUCHIISIMO A DIOS, PARA QUE PRONTO VUELVA LA NORMALIDAD PARA TU FAMILIA Y COMUNIDAD Y ANIMO TERE, MUCHO ANIMO... DIOS ES GRANDIIIIIISIMO Y VERAS QUE TODO SALDRA MUY BIEN AMIGA!!!

UN ABRAZO FUERTE Y AQUI SEGUIMOS AL PENDIENTE!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Tere,
Me alegra mucho el saber que las cosas van volviendo a la normalidad, gracias a Dios que no hubo pérdidas humanas! Lo que me indigna es pensar que alguien lo pudo haber provocado! No es justo!

Seguimos pendientes de tí querida amiga, y de la situación de tu ciudad. Esperamos, con el favor de Dios que no sea tan fuerte el impacto ambiental...

Te mando un abrazo, que tengan una mejor semana!!!! Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 844599

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tere!

Había estado desconectada del Foro, pero me da mucho gusto que pese a esta tragedia te encuentres bien y no hubo perdidas humanas.

Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y que el daño ecologico sea el menor.

Un fuerte abrazo

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere me da mucho gusto que las cosas esten volviendo a la normalidad.... el pasado viernes yo estuve en el chat cuando nos comentaste de esta tragedia, estuve orando por tí, tu familia y todo el pueblo de tu Isla.

Te mando un fuerte abrazo.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Tere..


Que bueno que no tuvieron ninguna perdida humana.

Ahora solo falata esperar que hay que hacer para remediar algo de lo que causo este accidente.

Nosotras estaremos manadando bendiciones a tu isla para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible..

24Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! Empty hola tere Lun 26 Oct 2009, 11:29

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 811314 QUE BUENO Q ESTAS BIEN Y TU FAMILIA TAMBIEN Y QUE BUENO Q YA TODO ESTA CONTROLADO Y ESPEREMOS Q NO SEAS TAN FUERTES LAS AFECTACIONES AL AMBIENTE.

BESOS Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 811314

25Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! Empty HOLA TERE Lun 26 Oct 2009, 11:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLAUnamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 TERE GRACIAS A DIOS QUE ESTAS BIEN Y QUE NO HUBO PERDIDAS HUMANAS.

LA VERDAD SE VE IMPRESIONANTE LA FOTOGRAFIA QUE NOS MUESTRAS, SÍ DEBIO DE HABER SIDO UN ESTRUENDO ENORMEUnamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! Affraid Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! Affraid Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! Affraid

TERE QUE GUSTO SABER QUE ESTAS BIEN, AHORA A ESPERAR INSTRUCCIONES PARA TRABAJAR SOBRE LOS DAÑOS, DIOS QUIERA QUE PRONTO TODO VUELVA A LA NORMALIDAD ALLÁ EN TU BELLA ISLA.

TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO TODO MI AMORUnamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.