¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA...SOY TERE

+21
Mel
almitabonita
Lauren
shagua
ulala
BONNIE41
Marisabel
diana
analau
Pattys
Sonrisa
STYLO
connort
Aurora Beatriz
Gloria Evangelina
Angela
Andys
CRISALIDA
*Mary*
ranitabel
Tere
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1HOLA...SOY TERE Empty HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 11:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Queridas amigas del alma:

Hace varios meses que he estado ausente por razones que ya muchas saben. No obstante una que otra vez me he dado la vuelta a leer post o a responder mensajes privados. Se que muchas de ustedes me han extrañado y hasta han escrito reclamando que vuelva. A las que me conocen y a las que no...a todas, les pido mis disculpas.

He estado muy afectada fisica y emocionalmente a tal grado que me era muy dificil expresarme. Por mas deseos que tuviera de responder a sus reclamos...no encontraba la manera de hacerlo. Las que han sufrido algun grado de depresion pueden entender lo dificil que es esto.

Por experiencia se que cuando compartimos nuestras cosas la carga se hace menos pesada y aqui me tienen tratando de hacerlo. No se si pueda entrar tan amenudo como quisiera, pero por lo pronto con este post espero romper el hielo. Ahora mas que nunca necesito sentirme util...ya que dando es como recibimos.

Este Foro fue creado por una maravillosa mujer a la que Dios ilumino de una manera especial. Somos muchas las que hemos llegado aqui buscando refugio, respuestas, consuelo...y hemos encontrado la solidaridad... el cariño...el gesto amable y la palabra adecuada que tanta falta nos hacia.

Gracias por la paciencia que me han tenido, gracias por confiar en que iba a regresar, gracias por el aprecio y el calor humano que me han expresado....gracias por la amistad que me han brindado, la cual valoro grandemente. Espero algun dia merecer tan hermosos sentimientos.

Dios las continue bendiciendo por siempre.

Tere

2HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 11:30

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere como ves no llevo mucho tiempo aki y creo no habia tenido la fortuna de conocerte si no es asi dame mis sapesHOLA...SOY TERE 971268por q a veces soy medio burris, en fin me presento soy RANITABEL no tengo tanta experiencia como tu, pero me imagino q has pasado por algo muy grande q hace q te sientas asi, Lo unik q te puedo decir es q te tomes de la mano de Dios el nunk te va a dejar y por favor no dejes de entrar al foro aveces nos hace falta conversar con personas del staff aparte q te va a servir para distraerte y olvidar un poco tus penas, y recuerda q el peso se hace menos si lo compartes.



HOLA...SOY TERE 758244 Cuidate muchoHOLA...SOY TERE 758244

HOLA...SOY TERE 329733 Mucho animoHOLA...SOY TERE 59756

HOLA...SOY TERE 959389 No te dejes ni mucho menos nos dejesHOLA...SOY TERE 959389

HOLA...SOY TERE 10027 Te quiero muchoHOLA...SOY TERE 10027

3HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 11:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere no sabes el gusto que me da leerte, aunque tenemos comunicación por otros medios, es agradable leerte por aquí que fue el lugar donde nacio nuestra amistad, te quiero mucho Tere y ya sabes siempre estoy contigo.

Te mando un fuerte abrazo.

HOLA...SOY TERE 758244 HOLA...SOY TERE 758244 HOLA...SOY TERE 758244 HOLA...SOY TERE 758244 HOLA...SOY TERE 758244

4HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 12:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos Ranitabel...un placer conocerte...tienes toda la razon, el dolor es menos cuando se comparte...vamos a ver como le hago. Por lo pronto espero seguirles siendo de ayuda.

Mi querida y amada Mary...siempre presente en todos mis altibajos...aqui me tienes nuevamente haciendome la valiente. Espero no defraudarte...gracias por tu apoyo y tu hermosa amistad. TQM

5HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 12:25

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA...SOY TERE 638739 holitas tere, que hermosa sorpresa tenerte de vuelta en el foro, y espero que el problema que te aquejaba ya pronto se quede en el olvido. Que bueno que decidiste escribir, a veces es cierto entramos en un circulo vicioso y aunque sabemos lo que nos haria sentirnos mejor, nuestro estado nos impide llevarlo a cabo y asi seguimos y seguimos dañandonos mas. Asi que bueno esta es una muy buena señal, no dejes de hacerlo aunque sea muy breve y ya veras como vas avanzando hasta superar todo lo malo.
Yo muchas veces te veia en linea, pero por ahi como yo entro de a ratitos, tampoco puedo estar mucho con esto, porque mi beba me reclama continuamente mi angelito, pero me alegra muchisimo saber de vos, sabes que para mi sos un ser muy especial, HOLA...SOY TERE 758244 y te quiero mucho, y pido a DIOS que pronto se lleve todo lo malo que te aqueja, ungran abrazo y que DIOS te bendiga globos

6HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 12:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias por tus palabras amiga....es lindo el reencuentro con las amigas de siempre. Como bien dices, entraba de a ratitos pero como ando con el animo arrastrado se me hace dificil escribir...

Espero reponerme ya que mi vida ha sido una continua lucha y al final siempre veo la luz. Gracias por la espera y mejor aun...por la bienvenida.

Besos

7HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 13:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA...SOY TERE TE+QUIERO+MUCHO


MI QUERIDA TERE, te leó y se me llenan los ojos de lágrimas amiga, tú sabes y te lo he dicho en un par de ocasiones, me gustaría estar a tu lado en estos momentos amiga.

Para mí es un enorme placer leerte, pero me duele el alma saberte enfermitaHOLA...SOY TERE 154354 sin embargo sabes que aquí estamos para apoyarte y darte mucho ánimo, porque todo lo que tú has sembrado en este foro, sé que lo cosecharás cuando más lo necesites amiga.

Que bueno que te animaste a postear, ojalá que sí sea para tí de gran ayuda mi Tere, y que pronto salgas de esa depre que por razones de salud y personales te tienen en ese estado.

Bien sabes que todo es temporal y que después de la tormenta llega la calma, y todas las noches pido a mi padre DIOS que llegue esa calma, paz y tranquilidad que tanto necesitas en estos momentos por medio de la salud y de su inmenso amor.
TE QUIERO MUCHO TERE Y TE MANDO TODO MI AMOR EN UN ENORME ABRAZO DE OSO POLARHOLA...SOY TERE 10027
HOLA...SOY TERE Mininaamigang5

8HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 13:24

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Andy...querida amiga. Ahora ando muy llorosa, pero a medida que continue progresando el tratamiento se que esto ha de terminar. Pondre todo mi empeño en esta nueva mision. Sera un paso a la vez...pero un paso firme a la sanacion.

Gracias por el apoyo que me han dado. Estare leyendo y conociendo las nuevas integrantes y recibiendo el amor y cariño de las de siempre.

Besos

9HOLA...SOY TERE Empty qu Vie 16 Jul 2010, 16:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere:
No imaginaba el motivo de tu ausencia. HOLA...SOY TERE 507294

Amiga querida, lamento mucho esta situación.

Se te extraña mucho en el foro.
Cuando una anda conla pila abajo, no tiene deseos de nada.
Amiga mis oraciones para que pronto recuperes la alegría y el ánimo.
Te queremos y eres bien importante en este espacio y en nuestras vidas.

Un abrazo sanador para ti desde este lugar.
HOLA...SOY TERE 10027
HOLA...SOY TERE Animo_desde_mp3d
Alza tus ojos al cielo Tere,
pase lo que pase, no olvides que
Dios te ama inmensamente...



Última edición por Angela el Vie 16 Jul 2010, 16:49, editado 1 vez

10HOLA...SOY TERE Empty Hola....Soy Tere Vie 16 Jul 2010, 16:49

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tere, creo muchas veces Dios nos toma de su mano para ponernos al lado de los que nos necesitan; he estado ausente del foro por flojera pero hoy algo me hizo buscar, en los temas, y veo que tu, en cierto modo, te presentas. Al leer lo que escribiste me percato de que no estás bien de salud, aunque parece que estuviste mal y que vas mejorando, y no sabes cuanto lamento mi ausencia pues me importa mucho darte mi apoyo y cariño. Yo he tenido la gran suerte de, hasta el momento, gozar de buena salud y, aunque los años van haciendo mellas, me siento muy bien.
Acabo de cambiar mi avatar para enviarte una sonrisa y un gran abrazo; siempre, que quieras, te puedes comunicar conmigo y descargar tus congojas, mi corazón está lleno de amor por mis semejantes y más tratándose de una mujer tan especial como lo eres tú.
Un fuerte abrazo,
Gloria

11HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 17:02

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mi querida y Amadisima Tere!!!

No sabes el gusto enorme que me da que nuevamente estes con nosotros, porque relamente te extrañabamos , aunuqe yo no entro mucho en el foro, pero cuando lo hago y no te veia luego luego se setia tu ausencia , esos post llenos de tanta experiencia, llenos de ese calor de ese amor que solo puede dar un ser tan extraodianrio como tu.

Tere echale muchas ganas yo se que tu puedes eres una mujer fuerte, poque claro que te entiendo yo vivi una depresion horrible por dos años, en la cual hasta pense en suicidarme , pero Dios es grande, misericordioso y muy bueno, ya veras que primeramente Dios cuando menos te lo esperes estaras super, contenta feliz. Pediremos a Dios esa fortaleza que tanto necesitas para seguir y no te apartes de nosotras al contrario, acercate y no dejes de escribir en esta tu casa eso ayuda mucho y ademas queresmos estar contigo aunuqe sea por este medio.

Cuidate millones, te mando abrazots y besos con todo mi cariño y respecto a lo util claro que lo eres, todas te necesitamos mucho y a mi en lo particular no sabes cuanto me ayudaste con todas tus palabras de animo de consuelo de echarle ganas "GRACIAS TERE POR SER TAN ESPECIAL"

Con todo micariño Dios te bendiga siempre

Aurora BeatrizHOLA...SOY TERE 844599

12HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 17:03

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE!!!

RE-BIENVENIDA!

Este es tu foro! Tanto como el de todaas las chicas y lamento muchisimo que andes con el animo caido... tomate TODO EL TIEMPO QUE NECESITES! para hacer catarcis y sacarlo y contarnoslo!, es muy buena terapia escribir! asi se saca lo que uno trae adentro!.

Espero verte mas seguido x aqui Tere hermosa!

Saludos

13HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 18:13

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Tere.

Te he extrañado mucho, han pasado muchas cosas, que como siempre, nostros proponemos y Dios dispone.

Me da gusto tenerte de regreso, agradezco tus palabras en el Face, pero en verdad te he extrañado.

Cuidate mucho mi querida Tere.

Elsie

14HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 18:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mi adorada y estimada Tere

mi amiguita, mi hermanita y hasta mi mama Tere... asi te siento, asi te tengo en mi corazon y lo sabes bien.

no tomes como reproche o reclamo el que te querramos en el foro, sino que simplemente haces falta y te extrañamos, entiendo bien que a veces tenemos cosas por hacer o pasamos por cosas dificiles.

Eres una persona muy querida en el foro, tus consejos, tus palabras de aliento nos consuelan. Ahora, nos toca a nosotras apoyarte, cuenta conmigo, cuando gustes hablar, contarnos algo o simplemente sentir una amiguita a tu lado

No te me deprimas, tu eres una gran mujer, no te hagas la fuerte, si ahora no te sientes con animos, toma un respiro profundo, agarra las energias y las buenas vibras y aqui te estaremos esperando cuando te sientas lista para compartir.

sabes que te quiero mucho, deseo que tu salud mejore, que tu depresion desaparezca con tanto calor humano que tenemos aqui en el foro y que es para ti amiguita.

te mando un millon de sonrisas, no olvides aplicarlas dia a dia, en cada momento, por mas dificil que sea la vida y las situaciones que se te presentan

animate, nuestra Tere, sigue vigente, sigue aqui , y aqui te queremos rodeada de mucho amor, de mucho cariño y del afecto de todas notoras


un gran abrazo para ti

con cariño Flor

15HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 18:30

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA...SOY TERE Amiga%20te%20quiero%20muchoHOLA...SOY TERE 0766

16HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 18:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA...SOY TERE 28

17HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 18:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA...SOY TERE Amistad-1

18HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 20:19

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gloria, querida amiga, es un gran honor para mi que respondas a este post. Primero, permiteme decirte que te vez esplendida y esa sonrisa llena tu rostro de luz...gracias Gloria. Contrario a ti...mi salud ha sido muy debil desde mi nacimiento, pero aun asi, siempre he batallado y hasta aqui he llegado. Llevo varios meses que no participo en el Foro, pero el afecto de todas ustedes es ahora cuando mas lo necesito. Gracias por decir presente y por la invitacion que me haces...la tendre muy en cuenta.

Aurora Beatriz...gracias por tus palabras. Aqui siempre he encontrado el aprecio y el apoyo de mujeres maravillosas que a pesar de las dificultades que han tenido en la vida...han sacado fuerzas desde lo profundo de sus seres para salir adelante. Gracias por recibirme nuevamente, espero no defraudarlas.

Connie...contigo he compartido en el Face, pero aquello es un juego...aqui es donde verdaderamente compartimos de manera mas personal. Ese calor humano es el que necesito en este momento...gracias Connie espero nos comuniquemos mejor en este espacio y me ayuden a sentirme mejor.

Elsie, amiga....mucho he perdido de tus vivenvias, pero ya buscare tus post y me pondre al dia. Te agradezco el mensaje que me mandaste...eres una gran amiga...Dios te bendiga.

Sonrisa...tu, al igual eres de las pocas que siempre mantuvo comunicacion conmigo en el msg y sabes mas de como me siento. He tomado muy en serio tus palabras y aqui me tienes. Me quiero poner de pie y se que con la ayuda de Dios y la de ustedes toda esta tempestad sera cosa del pasado.

A todas las que han escrito y las que no sepan que estoy aqui porque valoro el aprecio que me tienen y deseo compartirles mi experiencia. Se que de alguna manera sera muy positivo para todos.

Un abrazo enorme...las amo.

Tere

19HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 21:08

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere..................HOLA...SOY TERE 81816 HOLA...SOY TERE 81816 HOLA...SOY TERE 81816 HOLA...SOY TERE 81816 HOLA...SOY TERE 81816
Que alegria saber de ti..........en realidad no sabes cuanto se te ha extrañado.....y me duele mucho saber que te ausentaste por algo no grato.......en este momento me siento con sentiemientos encontrados.......que quisiera decirte tantas cosas........y hacer que con eso tu corazon, tu cuerpo y tu alma sanen de cualquier dolor que tengan......lo unico que puedo decirte es que Te Quiero Mucho........eres una gran mujer.....y no sabes cuanta falta nos has hecho........cuanto te hemos necesitado..........y sabes que cuentas con nosotras para lo que necesites.....dejanos devolverte algo de lo que tu nos has dado.......esperamos que no te vayas nuevamente.....siempre hace falta una buena amiga..............

HOLA...SOY TERE 55

20HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 21:32

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE HERMOSA...sabes que no queremos que te sientas asi...dariamos cualquier cosa por que tu estuvieras bien y lo sabes verdad?
HOLA...SOY TERE 13640_175795304095_787884095_2748084_1583021_n


Te adoramos TERE...siempre has sido nuestro angelito, nuestra fuerza, porque con tus palabras desprendes amor, dulzura, cariño y mucha sabiduria...

ANIMO AMIGA!!...dejanos apapacharte y mandarte todo nuestro amor y cariño hacia ti, aquí nos tienes a todas para escucharte, y apoyarte cuando lo necesites.

Te mando muchos besos, abrazos y apapachos...DIOS TE BENDIGA, y mañana brille un sol esplendido para ti, MIS ORACIONES ESTA NOCHE SERAN PARA TI MI AMIGA, TQM.
HOLA...SOY TERE N787884095_523768_843

HOLA...SOY TERE 10027 HOLA...SOY TERE 10027

21HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 23:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si tere


dejate apapachar, dejate querer, deja que te sientas con mas calor humano, aqui en el foro siempre se siente un ambiente calido, y deja a un lado lo superficial,somos afortunadas por tenerte con nosotras, por siempre brindarnos una palabra amiga.

y no nos defraudas, al contrario tambien aprendemos de ti, para levantarnos cuando hay necesidad de hacerlo, si tu puedes yo tambien puedo, y asi sucesivamente como una cadenita


animo mi Tere, no te me apachurres, te quiero un chorrooooooo


animo, te mando un abrazooooo

22HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 16 Jul 2010, 23:12

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA...SOY TERE 409793 HOLA MI QUERIDA TERE!!! fijate que si me di cuenta de tu aucencia ! pero crei que solo no coincidiamos en el horario ! bueno ahora me doy cuenta que fue por causas que desconozco y que me imagino dificiles para ti! amiga!!! hechale muchas ganas!! no te dejes vencer por la deprecion! ya sabes que este foro esta llena de ujeres que te queremos y que asi como tu nos has ayudado con tus comentarios y opiniones, asi lo haremos contigo! no estas sola !! HOLA...SOY TERE 697488 date el tiempo que creas prudente para ti y cuando asi lo requieras estaremos contigo para escucharte !! HOLA...SOY TERE 54882 ya sabes que para eso estamos!!! gracias porq tu fuiste una de las primeras amigas que me recibio cuando ingrese y de igual forma te quiero corresponder!!! suerte y no te alejes tanto! HOLA...SOY TERE 2996
te quiero mucho!!!! aun q no te conozca !!! acuerdate de mi!!!!SOY DIANA!

23HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Sáb 17 Jul 2010, 11:22

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola TERE....que alegria leerte.....dejame decirte que para nosotras eres una persona muy especial....y si digo para nosotras...porque aunque directamente e coincidido poco contgo...si a travez de lo que as escrito en el FORO....y no sabes lo mucho que as aportado ami vida...


Sabes con todo respeto creo que eres una de esa personitas....que DIOS preparo para darnos una leccion de vida...y ya veras que pronto saldras con bien..y de esa manera nos daras otra gran enseñanza...

Siempre e creido que hay gentes a las que DIOS elige....para mostrarnos....algo......y por consecuencia en ocaciones esas gentes pasan por cituaciones dificiles..pero que acaso...hay mejor enseñanza que el ejemplo mismo???

Asi que primero que nada doy gracias a DIOS ....por darme el placer de conoserte...y a ti de igual manera mi reconosimiento....por todo el trabajo realizado en este FORO....

Me gustaria decirte por ultimo esto TERE...sabes esa deprecion no es mas grande que el poder de DIOS...dejala en manos de el...y veras que sera hechada fuera de tu vida...

Y el sabe lo que te necesitamos amiga.....asi que a luchar unidas....estaras presente en mis oraciones...y confio que DIOS nos respondera ya lo veras...


BENDICIONES TERE

24HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Sáb 17 Jul 2010, 13:23

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga pechocha, que bueno verte por aqui otra vez... me da mucho gusto ver que como siempre muestras tu personalidad de guerrera y te unes con nosotras y nos permites ver lo intimo de tu sentir... se que siempre tenemos una lucha contra nuestra humanidad... que nos hace caer y nos hace sentir mal, pero tu eres alguien sumamente importante para Dios y estoy segura que lo sabes, ademas no solo eres importante para El, sino tambien para nosotras... para este foro en el que eres parte fundamental, asi que, como no habriamos de reclamar el verte aqui, verdad?, de momento nos quedamos huerfanas sin ti, Syl, Maratha y otras tantas chicas que decidieron alejarse un tiempo... se que cada una tiene situaciones que nos agobian y nos mantienen lejos de cosas que quisieramos hacer... pero aun en esto Dios tiene su momento y si ahora estas con nosotras es porque Dios ha movido tu corazon para mostrarte cuan especial y valiosa eres para mucha gente que estamos aqui.

Te quiero mucho amiga y aunque yo no te hice MP si te extra~e, todas las bendiciones para ti y tu hogar.

Bienvenida nuevamente a tu ciber-hogar.

HOLA...SOY TERE 959389 HOLA...SOY TERE 844599 HOLA...SOY TERE 703825

25HOLA...SOY TERE Empty Re: HOLA...SOY TERE Sáb 17 Jul 2010, 15:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Pattys, Analau, Sonrisa, Diana, Marisabel, Bonnie


Sus letras estan desbordadas de sentimientos que llegan a lo profundo de mi alma. Segun le respondi a una de ustedes anteriormente....Dios no pone carga sobre nadie que no pueda llevar. Aunque pensemos que es muy fuerte el proceso de vida que llevamos...no debemos olvidar nunca que en ese momento es cuando el Divino Creador nos lleva en brazos y que sin El...el transito por la vida seria imposible.

No obstante, estoy en la completa seguridad que todo lo que he estado viviendo en los ultimos meses es para bien....y de esto he de salir fortalecida y para poder continuar siendo util a quien lo necesite.

El "ay de mi....ni el pobre de mi" no son expresiones a las que le de espacio en mi vida. He aprendido que las luchas se ganan con los pies bien puestos en el suelo. Han sido muchas las condiciones de salud que he tenido que enfrentar en estas pasadas semanas...algunas de ustedes han estado al tanto de esto, pero ya estoy en tratamiento que es lo importante.

Tome la decision de volver a escribir en el foro porque siento que necesito mucho de la compañia de ustedes. El interactuar, aunque sea de manera virtual, siempre es saludable. Durante mi proceso de decaimiento y dejadez me refugie en el juego de Face, que por cierto es muy entretenido, pero para sanar las emociones no es nada efectivo porque me alejaba del calor humano que tanto necesitaba.

Poco a poco me ire desahogando a medida que vaya sanando. Las amo profundamente y deseo que sean muy feliz.

Besos
Tere

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.