¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sola sola sola y aburrida...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sola sola sola y aburrida... Empty sola sola sola y aburrida... Dom 04 Abr 2010, 17:27

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

hola chicas que bueno tenerlas hace mucho que no entraba, estuve haciendo muchas cosas con mi hija que ya termino el año escolar y se fue a Lima la capital a estudiar,la extraño mucho y para colmo de mi soledad mi esposo se fue de viaje a Canada por un mes asi que imaginense con lo afectiva que soy y romanticona pues no la estoy pasando nada bien, estoy aqui escribiendo algunos temas en el foro, y leyendo temas y tratando de ayudar pero que de mi? no me gusta estar sola, y estoy sin animos de hacer nada, antes pintaba y ni eso me dan ganas, pero creo que lo hare veremos que pinto y que sale de todo esto que siento a veces ayuda , no se porque me siento asi, sera que estoy envejeciendo??? o noooooo aun tengo 46 y me veo como de 35,en fin espero poder hacer algo para ocupar mi mente y mis animos en otras cosas, no trabajo creo que eso me tiene asi el no hacer nada, conforme voy ecribiendoles me estan dando ganas de pintar y hacer algo asi que las dejo y vere si logro pintar algo, envio besos a todas.

2sola sola sola y aburrida... Empty Re: sola sola sola y aburrida... Dom 04 Abr 2010, 17:36

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si amiguita a veces el ocupar nuestr mente en otras cosas nos ayuda a solventar un poco nuestra soledad...te lo digo por experiencia....yo estoy pasando por un muy mal rato y el refugiarme en este hermoso foro me ha ayudado cantidades de verdad...pero tu tarnqui pronto vendra tu esposin y asi desfogaras toda esa energia acumulada...jajajja besos y que pintes algo lindo.sola sola sola y aburrida... 844599

3sola sola sola y aburrida... Empty Re: sola sola sola y aburrida... Dom 04 Abr 2010, 18:50

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Jade...si que hacia tiempo que no te leia y me alegra mucho que recurras a estas paginas a desbordar tu sentimiento de soledad.

Permiteme decirte que comparto tus sentimientos pues en unos dias mi esposo se ira en un muy largo viaje y aqui me tendran buscando compañia.

Te recomiendo escribir y si pintas, pues mejor aun. Ejercitar la mente en cosas positivas es lo mejor que podemos hacer. A mi me gusta leer y me encantan las manualidades. Por otro lado, algo que me llena de profunda satisfaccion es realizar labores de voluntaria.

Comparto esto contigo a modo de darte ideas de todo lo que puedes hacer para sentirte menos sola...y claro, visitarnos mas a menudo pues sabes que aqui tendras siempre con quien compartir tus inquitudes.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.