¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento sola

+2
VCCA
obskuridad
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento sola Empty me siento sola Lun 19 Sep 2011, 10:24

obskuridad


principiante
principiante

La verdad me siento la perzona maz sola del mundo.. mis ganas de vivir se me han agotado..kisiera k mis cosas fueran importantes para alguien..

2me siento sola Empty Re: me siento sola Lun 19 Sep 2011, 13:54

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. me siento sola 709735 me siento sola 414720

Oye no pienses así, ánimo... Dios creó muchas personas a nuestro alrededor para no estar solos, padres, hermanos, abuelos, tios, primos, sobrinos, amigos, compañeros... En alguna área de tú vida han de estar ellos... Búscalos y te admiraras cuanto esperan de Ti, me siento sola 385472 me siento sola 385472 me siento sola 385472 no se si lo dices por que no tienes pareja...

No se no dices mucho, pero de verdad eres importante en el mundo por eso Dios te mando aquí, busca o permitete sentir el valor que tiene tú vida...

Ojala cambies de ánimos y debes de empezar por amarte a Ti misma, tú nick name para nada ayudan cree en Ti...


Bienvenida y acá estaremos para apoyarte en lo que necesites... Y claro esperar tus consejos... Un abrazo Vive, se optimista... me siento sola 758244

3me siento sola Empty Re: me siento sola Lun 19 Sep 2011, 14:20

mitotiani

mitotiani
actividad
actividad


Ánimo me siento sola 703920 chica!

VCCA, tiene razón, busca a las personas para quien eres querida, familia, amigos, vecinos. Seguramente están ahí, sólo acércate a ellos.

Y te entiendo, muchas veces me he sentido así, pero tiene que pasar. Haz algo que te guste mucho, ponte a leer un buen libro, haz ejercicio, está comprobado que durante el ejercicio el cuerpo libera endorfinas, que nos dan sensación de bienestar. A mi me gusta hacer yoga, te recomiendo mucho ésta actividad, también me gusta asistir al temazcal.

Bendiciones y mucha LUZ !!!

4me siento sola Empty Re: me siento sola Lun 19 Sep 2011, 22:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Busca las personas que consideres importantes para convivir y efectua actividades que te agraden, pero antes que nada conviertete en tu propia amiga y compañía.
La importancia de tus actividades radica en ti misma. Considerate importante, apruebate tu misma y no esperes el reconocimiento de los demás. Este llega cuando disfrutamos nuesstros momentos de soledad y pasa a segundo plano ese tan buscado reconocimiento.
Existe una gran diferencia entre la soledad y sentirse sola, quizá estes rodeada de personas y esta sensación te domina, entonces muy probablemente elegiste a las personas inadecuadas a tu lado, eso solo tu lo sabes. Si este es el caso busca nuevas personas para convivir, trata de ver nuevas cualidades a las personas que te rodean y rescata a las que valgan la pena.
Recuerda que las amistades son transitorias en su mayoría y debemos dejarlas partir pues seguramente llegarán vidas nuevas en tu camino. Quizá no te has dado cuenta de que alguien a tu lado y que nunca consideraste tu gran amigo ahora lo sea.
Tengo la plena convicción de que la soledad es nuestra gran aliada, la podemos transformar en algo maravilloso. Propicio bastante momentos de soledad pero creeme nunca me siento sola, así como me gusta convivir con las personas busco mis momentos para salir sola y caminar en las calles, para ir al cine, para comer, etc. Mi corazón y pensamientos esta lleno de buenos momentos, se que tengo amigos cerca y a la distancia, mi familia que aunque no concordamos al 100% me quieren y esos es muy valiso.
Espero que llegue la luz a tu vida y corazón. Reflexiona que eres importante para quienes te han contestado tu inquietud, quienes que te han leído y te aseguro que has ayudado a alguien a reflexionar sobre la soledad.
Besos y abrazos.

5me siento sola Empty Re: me siento sola Lun 19 Sep 2011, 23:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA OBSKURIDAD!!!

No alcanzo a entender porque tu estado de ánimo esté tan debilitado, ojalá quieras hablarnos un poco más sobre las causas que te hacen sentir así.

Lo que sí puedo decirte es que tus cosas deben de comenzar a ser importantes primero para tí, puesto que tú eres la única que sabe el porque de "esas cosas" eres la única que sabe lo que te ha costado realizar tal o cual cosa y también la finalidad que cada una de ellas tienen. Valora tú las cosas que haces, disfrútalas y vívelas, y verás que cuando las demás personas vean que valoras ciertas cosas que tú misma has hecho, también las van a valorar.

Y si no llegase a suceder eso, no permitas que por ello tu vida no tenga sentido porque entonces le estás dando mayor importancia a los demás que a lo que tú misma eres capaz de realizar ya sea para ti o para los demás, ten presente que todo lo que realices debe de ser para satisfacerte a ti misma, no a los demás, porque entonces no estás buscando valor a lo que haces sino la aceptación de los demás.

Ánimo OBSKURIDAD!!! no todo lo que es de color negro es malo o feo, hay negros nacarados, apagados, pero también hay negros brillantes que te hacen lucir, asi es que búscale el lado bueno a todo lo que estás viviendo.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSO POLAR me siento sola 10027

6me siento sola Empty Re: me siento sola Mar 20 Sep 2011, 03:16

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MMM y porque no das la vuelta y vuelcas tu mirada en tu propio corazón, la primera persona que debe amarte es aquella que vino con la gracia de un ángel a este mundo, tu mi niña, tu eres la que debe darle la importancia a tu vida, creer en lo que haces, en cuán especial eres, en que al estar compartiendo tu sentir es un paso de amor, crees que no le importas a nadie, mja, estas cerrandole la puerta a los pensamientos positivos.

Habla con un anciano que viva en soledad y te darás cuenta, cuán importante eres por compartirle tu calidez, tu tiempo, tu presencia, acercate a un niño y enseñale algo bueno, aunque no te exprese su emoción, habrás cultivado una semillita de cariño en su ser, y que esto valga para ti, para saberte importante para ti, y para el mundo.


Y aunque no hicieses lo que sugiero, comunicate, dile al mundo yo soy importante para mi y puedes, si quieres hacer una lista de todas esas cosas que según ese pensamiento dice que no son importante para los demás, pero que para ti si los son, no todo necesita que alguíen más lo valúe para ser importante, para ti algo puede valer mucho, pero los demás no podrén darle valor a algo que no conocen y aún conociendolo los modos de apreciación son muy diferentes.

me siento sola 669101 Valorate no llegaste hasta aqui por que no seas valiosa, sino al contrario, estas aquí porque tu subconsiente quizá quiera confirmar que eres una maravilla de la creación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.