¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aburrida!!! pues a leer chistes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aburrida!!! pues a leer chistes  Empty Aburrida!!! pues a leer chistes Jue 11 Jul 2013, 18:57

Invitado


Invitado

Había una perrito que tenía su pata de goma, se rasco tanto que se borró.

¿Se saben el chiste del niño que se cae de las escaleras?
¿No?, pues yo tampoco, pero pobrecito.

Le pregunta Jacinta a su marido:
¡Oyes mi amor, dime la verdad!
¿Con cuántas mujeres has dormido?
El marido responde ¡solo contigo amor!
¡Porque con las otras no me da sueño!

Mi amor estoy sin calzoncillos!, ok amor ¡maña te compro en la tienda!

El mesero le pregunta al cliente, ¿Señor le corto su pizza en 4 o 6 pedazos?
Contesta el cliente: ¡en 4 por favor no creo que me coma las 6!

Entra un señor en silla de ruedas a la cantina y le dicen sus amigos ¿que te paso? que te atropellaron el fin de semana o ¿que? no nada de eso lo que pasa es que le prometí a mi esposa y a mis hijos no volver a poner un pie en la cantina y quiero cumplirlo.

¡Vieja! ¡Vieja! ven aquí mi amor, ¿que paso? dime mi amor, mira antes de morir quiero que te quedes con todo el rancho, las seis vacas, los seis tractores, todo lo que tengo ¡oye jacinto! y donde tienes todo eso, “en el Facebook”

Llega una muchacha a un bar sin nada de ropa y le dice al cantinero, me da una cerveza y se le queda mirando el cantinero y le dice la muchacha ¡oiga! que tanto me ve que nunca ha visto a una mujer desnuda, ¡no! no es eso, solo estoy viendo de donde va a sacar para pagarme.

:D

2Aburrida!!! pues a leer chistes  Empty Re: Aburrida!!! pues a leer chistes Jue 11 Jul 2013, 21:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aburrida!!! pues a leer chistes  Rm7ksp

aaayyy me encantó el del faceeeee!!! jajajajajaj

3Aburrida!!! pues a leer chistes  Empty Re: Aburrida!!! pues a leer chistes Vie 12 Jul 2013, 17:03

Invitado


Invitado

ajajjaja a mi me encantó el de la pizza >.<

que bonitas las ranitas =D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.