¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ABURRIDA ....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ABURRIDA .... Empty ABURRIDA .... Sáb 05 Sep 2009, 18:01

Invitado


Invitado

cada fin de semana me aburro mucho en mi casa ya que mi esposo trabaja esos dias no puedo salir porque no conozco aun esta ciudad no hay nada en la tele los fines de semana ... que es lo que puedo hacer .. ???

hoy queria limpiar pero me pongo deprimida y no me dan ganas de hacer nada ...

alguien me puede ayudar dar un consejo ABURRIDA .... 583927??

rebeca

2ABURRIDA .... Empty Re: ABURRIDA .... Dom 06 Sep 2009, 22:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hi Hola Rebeca....Veo que eres muy jovencita y seguro que te gustaria salir a divertirte los fines de semana...pero no debes dejar que la falta de entretenimiento te deprima. Si no conoces la ciudad puedes comenzar leyendo sobre las actividades que ofrece y que de seguro lo publican en los diarios.

Puedes aprovechar el tiempo para dedicarte a pintar, leer, escribir...quien quita que descubras en ti un talento que tengas dormido. Otra opcion es hacer labor voluntaria en algun hospital u hogar de cuido de envejecientes, eso es algo que enriquece mucho el espiritu.

Aqui en el Foro hay muy poca actividad durante el fin de semana, pero siempre puedes entrar a leer y participar en los post que son muy interesantes.

Espero que el proximo fin de semana la pases mas entretenida y nos cuentes.

ABURRIDA .... 54882 ABURRIDA .... 54882 ABURRIDA .... 54882

3ABURRIDA .... Empty Re: ABURRIDA .... Lun 07 Sep 2009, 10:35

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si los fines de semana son tan ricooooossss


Rebeca los que te dice Tere es lo que te iba a sugerir.
Mira mi vida los fines de semana son asi
el sabado mi esposo lleva a su hijo.yo salgo a mediodia de trabajar.
y yo para darles el espacio de padre e hijo despues de estar un poquito de tiempo con ellos, y despues ABURRIDA .... 510619 salgo a el otro cuarto, me llevo unas botanitas y me pongo a leer un libro.o simplemente consigo una revista de mi preferenci pongo musica y me retiro de ellos a darme mi tiempo.
la verdad es que antes cuando no estaba el me aburria de a montones pero por un consejo de Tere me di cuenta que yo tambien necesitaba un espacio para mi, y que mejor momento, asi que el sabado me consiento, que si las uñas que si las cejas que si una siesta, hasta me ha dado por escribir, ABURRIDA .... 703920 y he descubierto que soy buena.
Para divertirte no tienes que estar con el, puedes hacerlo por tus propios medios, se que es dificil ya que creo que extrañas es a tu esposo, pero creo que comprendes el trabajo de el, asi que mejor pasate la bien,

el domingo la paso ocupadisima
tendiendo ABURRIDA .... 904731 lavadora ABURRIDA .... 503250 fregar por que ese dia lo dedico a la casa.

asi que tienes mucho en que ocuparte.
la vida es corta Rebecca asi que hacerla dichosa ABURRIDA .... 758244 ABURRIDA .... 758244 ABURRIDA .... 758244 ABURRIDA .... 758244 ABURRIDA .... 758244 ABURRIDA .... 758244 ABURRIDA .... 758244 ABURRIDA .... 758244 ABURRIDA .... 758244 ABURRIDA .... 758244

4ABURRIDA .... Empty Re: ABURRIDA .... Lun 07 Sep 2009, 10:58

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Rebeca!
Amiga, sabes que? aprovecha los fines de semana para recargar pilas y descansar del ajetreo de toda la semana! Dedica tiempo para tí, si tienes que limpiar, hazlo rápido para que te sobre tiempo para tu personita.

Me agrada mucho lo que te dicen Tere y Chichi, también puedes aprovechar para alguna manualidad, para ir armando tu recetario, para hacerte manicure y pedicure, ver películas, entrar al foroooo!!!

Verás que si le piensas, el tiempo que podamos tener para estar solitas, es un tesoro!

flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.