¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy aburrida, vivo aburrida

+2
gioryi
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Estoy aburrida, vivo aburrida Lun 18 Feb 2013, 21:38

Invitado


Invitado

Nunca he sido una fiestera y siempre me ha gustado tener una vida tranquila, pero no tanto! Me gusta salir con gente que me gusta, divertirme a mi manera, pero hace mucho que no pasa.

Todos los días es lo mismo, casa-trabajo-casa. Hace mucho que no me siento 'sexy' o no me arreglo o me emociono porque voy a alguna parte en específico. Quiero conocer más gente, quiero un novio. Yo sé que conocer gente para mí es difícil porque encontrar gente que tenga los mismos gustos que yo y que podamos hacer click es muy difícil, pero no pensé que tanto.

Ahorita estuve a punto de crearme una cuenta de Facebook falsa para agregar a la esposa del chico con el que andaba (el casado, en otra sala está la historia, no sé si la leyeron), no es porque quisiera saber de ella, ES PORQUE ESTOY ABURRIDA, por oscio, y yo sé que si le doy rienda suelta a esos pensamientos voy a encontrar lo que no quiero y me voy a deprimir CUANDO NO HAY NECESIDAD. También se me vienen pensamientos de 'no soy lo suficiente, soy muy aburrida, no soy interesante' y no quiero, yo sé que es más por estar aburrida y como no tengo mi mente ocupada en cosas buenas, los malos pensamientos quieren montar su casa de campaña en mi cabeza y NO QUIERO :'( ...

Hace mucho tiempo que estoy así, vivo en un lugar pequeño, muy, muy pequeño, yo no soy de salir a bailar y eso, no tengo muchos amigos, en especial amigas, y salir sola, además del súper o de compras, no me parece 'divertido'.

Alguien sabe de algún consejo, algo que pueda hacer para conocer gente, un novio?

2Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Mar 19 Feb 2013, 10:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DIOSA hi hi hi

A ver, vamos por partes..................... qué es lo que realmente quieres??? Quieres conocer gente, hacer cosas nuevas para terminar con tus ratos de ocio o quieres tener un novio?

Primero tienes que definir qué es lo que te hace sentir con ese vacío............. el coraje por "la pérdida" de la batalla con la otra señora y el fulanito en cuestión; el no tener amistades con quien salir a divertirte; el no tener una pareja con quien compartir y olvidar al otro; o el no tener nada qué hacer en tus ratos libres.

Bueno, ya que sepas cual es la prioridad, vamos buscándole solución.

Si quieres hacer algo que te mantenga ocupada y dejar los ratos de ocio, te recomiendo lo que hace poco le recomendaron a nuestra amiga LADY AZUL; porque no te unes a una fundación como voluntaria; puede ser para ayudara a niños, a ancianos o a los animalitos, sólo es cuestión de que busques en donde y cómo hacerle para unirte a una fundación y así des un poquito de ti a quien lo necesita, a parte de ser satisfactorio, te mantendrá ocupada.

Si quieres conocer gente y no eres de ir a antros, ve a alguna excursión, inscríbete en un gym, ve a algún curso de manualidades, o de algún instrumento musical. Inscríbete a un curso de computación, ingles o de algo que quieras estudiar, etc.

Y si quieres encontrar un novio........................... has varias cosas de las que anteriormente te he mencionado, tal vez ahí conozcas a un chico con quien te identifiques. Pero amiga, lo que sí te aconejo, es que no te dediques a buscar novio, porque a veces cometemos el error de buscar novio y con el primero que nos topemos, nos vamos y es ahí en donde nos olvidamos de hacer buenas elecciones.

Dedícate a salir, hacer cosas, mantenerte ocupada, ir, venir, subir, bajar, y si alguien va a llegar a tu vida, llegará cuando menos te lo esperes en el lugar que menos te imaginas, de eso puedes estar segura amiga.

SUERTE Y MUCHO ÁNIMO AMIGA flor flor flor

3Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Mar 19 Feb 2013, 12:25

gioryi


principiante
principiante

Yo creo que piensas mucho las cosas y vives esclava de tus pensamientos. Te juzgas mucho y eres muy dura contigo misma.
Por un día dedicate a sentir, solo sentir la vida, no pienses. Si no te da resultado, habrás intentado algo diferente y solo le habrás dedicado un día.

4Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Mar 19 Feb 2013, 12:39

Invitado


Invitado

Ayyyy ya había hecho la respuesta y no sé por qué no se envió... Bueno aquí va de nuevo...

Primero, muchas gracias por tu comentario Andys!

A ver, vamos por partes..................... qué es lo que realmente quieres???
Quiero novio así de simple jaja, pero no me gusta hablar mucho de eso, siento que si lo digo me van a decir que soy una desesperada, y no quiero...

Tampoco es que quiera a alguien para olvidar al otro, él ya está más del otro lado que de éste, quiero sentir todo eso, es muy emocionante. Sí tengo amigos, no muchos, pocos, pero sí salgo de vez en cuando.

Sí ya me aseguraré de no andar con quien sea, eso ya lo aprendí bien, pero es que siento que la persona que es para mí no existe, que todos tienen cosas que no puedo tolerar, entonces me desanimo más. A veces es cierto que hasta soy medio berrinchuda, casi como dijera 'lo quiero aquí y lo quiero ya', pero es que ya fue mucho tiempo de estar sola...

Dedícate a salir, hacer cosas, mantenerte ocupada, ir, venir, subir, bajar, y si alguien va a llegar a tu vida, llegará cuando menos te lo esperes en el lugar que menos te imaginas, de eso puedes estar segura amiga.
Muchas gracias por tus buenos deseos Andys! Voy a buscar más actividades, tal vez un segundo trabajo que vaya que lo necesito. Muchas gracias, te mando un fuerte abrazo!

SUERTE Y MUCHO ÁNIMO AMIGA flor flor flor [/quote]

5Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Mar 19 Feb 2013, 12:42

Invitado


Invitado

gioryi escribió:Yo creo que piensas mucho las cosas y vives esclava de tus pensamientos. Te juzgas mucho y eres muy dura contigo misma.
Por un día dedicate a sentir, solo sentir la vida, no pienses. Si no te da resultado, habrás intentado algo diferente y solo le habrás dedicado un día.

Uy sí, soy una de las personas más obsesivas que conozco, pero es muy difícil evitarlo, analizo demasiado las cosas, pienso en todo, en las posibilidades, en las cosas que se dicen y las que no, en las probabilidades, me siento confundida si no lo hago, pero trabajaré en tu consejo, muchas gracias!

6Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Mar 19 Feb 2013, 14:41

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Diosa,

la verdad me siento identificada con tigo, yo tengo novio al que casi no veo en la semana y obvio que esos dias son mi aburrimiento total al igual que tu estoy casa-trabajo-casa y al igual que tu me aburro demasiado lo que la mayoría del tiempo hago es dormir y la verdad esta mal pero no puedo dejar de dormir y por la misma razón siempre estoy candada y quiero seguir durmiendo a mi también me gustaría que alguien me diera su consejo para esto...

por que la verdad te entiendo y es bien patético sentirnos así Estoy aburrida, vivo aburrida 135614 Estoy aburrida, vivo aburrida 135614 Estoy aburrida, vivo aburrida 135614 Estoy aburrida, vivo aburrida 135614

7Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Hola! Mar 19 Feb 2013, 15:46

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga!
Leí tu mensaje y bueno creo que a muchas nos pasa lo que tú nos cuentas. Lo que me sorprende un poco es que veo que eres muy joven normalmente la gente de tu edad se rodea de gente soltera que tiene toda la disponibilidad del mundo para salir a divertirse.
Yo padezco algo muy similar a tu situación pero aquí la gran diferencia es que yo ya tengo 38 años y pues eso lo cambia todo porque te empiezas a rodear de pura gente casada que ya anda en otra órbita, tienen otros problemas y en lo último en lo que están pensando es en salir a cotorrear. Yo las pocas amigas que tengo ya son divorciadas y con nenes entonces está en chino que salgan conmigo porque ya tienen otras obligaciones.
Al igual que tú nunca fui de bailes y siempre he sido medio timidona, no tengo muchos amigos por lo mismo. Las chicas de este foro me hicieron una estupenda sugerencia de unirme a una casa-refugio para animalitos de la calle, bueno a mi me encantan los animales y siento que ahí podría conocer gente con gustos similares a los míos.
Lo que te dice Andys es muy cierto: no te pongas como propósito el buscar novio porque solo te va a desgastar, mejor busca gente que comparta las mismas inquietudes que tú estoy segura que te va a resultar muy sencillo porque eres joven y la gente de tu edad no tiene compromisos y otras broncas que les impida salir a divertirse.
Te entiendo bien porque yo me siento igual de aburrida, mi vida se compone de casa-oficina-casa y el fin de semana encerrada viendo la "estupenda" programación de la t.v. qué horroooor! Hay que hacer algo al respecto porque la vida se va, se va, se fueeeee!
Suerte amiga!






diosa escribió:Nunca he sido una fiestera y siempre me ha gustado tener una vida tranquila, pero no tanto! Me gusta salir con gente que me gusta, divertirme a mi manera, pero hace mucho que no pasa.

Todos los días es lo mismo, casa-trabajo-casa. Hace mucho que no me siento 'sexy' o no me arreglo o me emociono porque voy a alguna parte en específico. Quiero conocer más gente, quiero un novio. Yo sé que conocer gente para mí es difícil porque encontrar gente que tenga los mismos gustos que yo y que podamos hacer click es muy difícil, pero no pensé que tanto.

Ahorita estuve a punto de crearme una cuenta de Facebook falsa para agregar a la esposa del chico con el que andaba (el casado, en otra sala está la historia, no sé si la leyeron), no es porque quisiera saber de ella, ES PORQUE ESTOY ABURRIDA, por oscio, y yo sé que si le doy rienda suelta a esos pensamientos voy a encontrar lo que no quiero y me voy a deprimir CUANDO NO HAY NECESIDAD. También se me vienen pensamientos de 'no soy lo suficiente, soy muy aburrida, no soy interesante' y no quiero, yo sé que es más por estar aburrida y como no tengo mi mente ocupada en cosas buenas, los malos pensamientos quieren montar su casa de campaña en mi cabeza y NO QUIERO :'( ...

Hace mucho tiempo que estoy así, vivo en un lugar pequeño, muy, muy pequeño, yo no soy de salir a bailar y eso, no tengo muchos amigos, en especial amigas, y salir sola, además del súper o de compras, no me parece 'divertido'.

Alguien sabe de algún consejo, algo que pueda hacer para conocer gente, un novio?

8Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Mar 19 Feb 2013, 20:14

Invitado


Invitado

por que la verdad te entiendo y es bien patético sentirnos así

Hola yessive!! Pero por lo menos tienes novio, uhmm estoy sonando mucho a una amiga que se la pasaba quejándose porque no tenía novio, no quiero llegar a esoooooooo Estoy aburrida, vivo aburrida 154354 Sí que es patético...

Tener dos trabajos también puede ayudar, llegas TAN cansada a tu casa que ni siquiera te da tiempo de pensar en nada más...

Abrazos yessive!

9Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Mar 19 Feb 2013, 20:21

Invitado


Invitado

Lady Azul


Amo tu nombre... !


Lo que me sorprende un poco es que veo que eres muy joven normalmente la gente de tu edad se rodea de gente soltera que tiene toda la disponibilidad del mundo para salir a divertirse.
Sí, soy muy joven pero tengo gustos de gente más grande decía una psicóloga que tenía, y no lo decía muy emocionada al parecer... Prefiero tomarme una taza de café que irme de fiesta toda la noche. Para eso ,tengo que estar con personas con quienes me sienta muy bien, que les tenga muchísima confianza y dónde me sienta 'segura' digamos. No me gusta compartir mucho con gente a quien no considero amigos míos...


Yo padezco algo muy similar a tu situación pero aquí la gran diferencia es que yo ya tengo 38 años y pues eso lo cambia todo porque te empiezas a rodear de pura gente casada que ya anda en otra órbita,

Que andan en otra órbita, sí, esa es la palabra, aquí, con la gente joven es EXACTAMENTE LO MISMO, amigas de mi edad ya andan con dos hijos o así y pues son otras cosas... Y no tienes novio o algún galán por ahí que te mueva el tapete???

Las chicas de este foro me hicieron una estupenda sugerencia de unirme a una casa-refugio para animalitos de la calle, bueno a mi me encantan los animales y siento que ahí podría conocer gente con gustos similares a los míos.
Sí, son buenas ideas y vaya que te ayudan, si no a conocer más gente, por lo menos a distraerte de la rutina. Pero aquí es muy pequeño, sí, me quejo mucho pero es la verdad, no es muy grande entoncces no hay mucho que ver...



Hay que hacer algo al respecto porque la vida se va, se va, se fueeeee!
Hahahahahaha siii, hay que hacer algo, te deseo lo mismo también, ojalá que conozcas más gente en el lugar a donde vas, y yo espero que de la nada, por ahí casi por causalidad salga alguien que me llene el ojo jaja. Ojalá.


Te mando un fuerte abrazo hermosa!

10Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Miér 20 Feb 2013, 05:59

FREJA

FREJA
actividad
actividad

... y cuando crees estar sola en la vida, aparece alguien a quien lees y te preguntas: "hombre, ¿pero esto cuando lo he escrito? No, espera, ¡que no lo he escrito yo!". No pude haber coincidido mejor contigo en cada palabra, hasta en el punto y coma (o no exageremos, vamos que no estoy desesperada por tener un hombre con quien desaburrirme).

Hasta hace medio año estaba en la mismísima situación que tu con una vida rutinaria, aburriendome mucho, espiando FB o pescando chismes de celebridades porque ¡no sabía en que demonios ocuparme y menos con tanto tiempo libre! Jamás he sido de salir mucho; odio bailar al ritmo bruto de los antros, y hacer amistades... bueno, no es lo mío tampoco (la mayoría de los que tienen mí edad son... son... ¿idiotas, mentalmente vacíos, poco interesantes? No sé, aún no decido por como definirlos).

He leído en algún post que tal vez tomes un segundo trabajo, ¿para qué? Eso sólo te desgastará más de lo que no necesitas (¿sabes que el cansancio es una gran fuente cargada de negatividad?). Yo puedo recomendarte ejercer en alguna actividad que te permita socializar, mantener los sentidos en alerta y que sea algo dinámico para que puedas ocuparte física y mentalmente. Lo primero que se me ocurre es teatro o danza, pero en especial el teatro ya que reune los elementos suficientes para mantenerte activa (u ocupada, como así lo quieres). En mí caso elegí teatro/actuación y ufff, por Zeus que me lo he tomado tan enserio que no puedo caber de la emoción con tantos proyectos que planea la compañía (sí inclusive he tenido que adherir a mi rutina spinning y una hora de gimnasio).

Pues eso.

Para finalizar recuerda que ante todo, ningún consejo aquí te servirá mientras tu no estés dispuesta a dar el primer paso hacia el cambio (y para el cambio hay que sacrificar la comodidad; un precio justo para lograr grandes "retribuciones").

Un shaludo.

11Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Miér 20 Feb 2013, 19:36

Invitado


Invitado

En mí caso elegí teatro/actuación y ufff, por Zeus que me lo he tomado tan enserio que no puedo caber de la emoción con tantos proyectos que planea la compañía (sí inclusive he tenido que adherir a mi rutina spinning y una hora de gimnasio).


Hola FREJA! Gracias por tu comentario. Mencionaba lo del trabajo porque es una buena manera de hacer dinero al mismo tiempo que conoces a más personas y convives en otro ambiente. Tal vez sea cansado, pero si haces lo que te gusta no se vuelve algo tedioso, sino productivo y emocionante.

Sí, alguna actividad extra para aprender algo y relajarme es buena idea. Veré las opciones que tengo disponibles. Un fuerte abrazo!

12Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Vie 22 Feb 2013, 16:12

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola amiga Diosa!!!!!

Yo al igual que tú no soy de muchas amigas y con la que salía se encontró un buen hombre se fue a convivir con él y está esperando una bebé de él, de hecho yo me siento sola porque mi ex había terminado conmigo ahora hablamos hemos salido pero a un no me define nada de que es lo que realmente quiere pero tampoco voy a darle toda la vida de tiempo.

Mi vida es algo parecida a la tuya casa trabajo al menos tengo a mi hijo pero él pasa con sus cosas del cole de hecho me siento sola muy sola aveces y otra amiga que tengo tiene unos horarios de trabajo que le toman parte del fin de semana y salimos poco.

Yo al menos quiero volver a retomar el curso de manicura me fascina y pienso que me va a distraer un poco a mi en lo personal si me gusta mucho bailar y cantar pero no lo hago muy seguido la verdad no me gusta ir sola a un bar para nada prefiero quedarme en casa.
Te aconsejo que busques hacer lo que te gusta, ir a un gym está genial te destreza mucho, y para un novio pídele a Dios que te repare un buen hombre él te escuchará lo sé y todo llega en el momento justo así será.

saludos amiga un Estoy aburrida, vivo aburrida 10027 enorme...

Si te quieres venir a mi Costa Rica aquí te consigo uno son guapos bastantes jiji bueno amiguita Dios te bendiga y cuidate mucho...

13Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Vie 22 Feb 2013, 21:07

Invitado


Invitado

Yo al igual que tú no soy de muchas amigas y con la que salía se encontró un buen hombre se fue a convivir con él y está esperando una bebé de él, de hecho yo me siento sola porque mi ex había terminado conmigo ahora hablamos hemos salido pero a un no me define nada de que es lo que realmente quiere pero tampoco voy a darle toda la vida de tiempo.
Aw y no has hablado tú con él?? Para que los dos estén en el mismo canal, y vayan al mismo lado sin confusión, porque tal vez él puede pensar algo que a ti no te parece, o tal vez sí! Pero no lo sabremos, no has pensado en hablar con él sobre su relación??

Si te quieres venir a mi Costa Rica aquí te consigo uno son guapos bastantes jiji bueno amiguita Dios te bendiga y cuidate mucho...
Sí, me gustan guapos! Jajaja, pero los guapos hacen cosas que no van conmigo :( son más sociables, salen más, conocen más chicas y creo que ellos también se fijan más en lo de afuera y no se preocupan por tener una conexión emocional con la persona, digo! no sé, no conozco muchos chicos de cualquier manera jeje, pero sí, tú presentame!! Jaja...

MUchos abrazos hermosa, te mando un beso!

14Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Sáb 23 Feb 2013, 09:57

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola amiga Diosa!!!!

Pues la verdad no del todo voy a ver si este fin llega a mi casa y hablo con él definitivamente porque no quiero que me utilice quizá no he hablado con él porque anda un poco estresado por algunos asuntos pero si tampoco puedo seguir toda la vida asi.

Y en cuanto a los ticos sabes que hay de todo buenos y malos guapos y feos al menos mi tico no es guapo pero mira es una persona muy difícil imagínate siendo guapo uf que no me haría jaja. Pero no todos son iguales y se que eres una chica encantadora solo espera que Dios te repare un buen chico se que lo hará, solo espera el momento justo.

Cuidate y Dios te bendiga!!!!! flor Estoy aburrida, vivo aburrida 758244

15Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Sáb 23 Feb 2013, 10:43

Invitado


Invitado

Diosa escribió:Todos los días es lo mismo, casa-trabajo-casa. Hace mucho que no me siento 'sexy' o no me arreglo o me emociono porque voy a alguna parte en específico.
- Porque no estás aceptando sanamente esta parte de tu vida que es obligada en todos los seres humanos. La presencia del aburrimiento, de la soledad, etec... son parte de los requisitos que tenemos que llenar en esta vida para aprender a vivirla. Mejor sácale provecho a esta etapa de tu vida y verás que es muchísimo más hermosa de lo que te imaginas.
Quiero conocer más gente, quiero un novio. Yo sé que conocer gente para mí es difícil porque encontrar gente que tenga los mismos gustos que yo y que podamos hacer click es muy difícil, pero no pensé que tanto.
- Sip, es difícil conocer gente con la que hagamos click, sobretodo cuando se está en una situación como la tuya, porque suele ocurrir que buscamos gente que se empate con la forma de vida que llevamos en ese momento. Más aún, es obvio que lo importante para ti, no es en sí la amistad de un grupo de amigas, sino la presencia de un hombre. Diosa, así como se pueden vivir intensamente etapas al lado de un hombre, también se pueden vivir etapas intensas sin ellos.
Ahorita estuve a punto de crearme una cuenta de Facebook falsa para agregar a la esposa del chico con el que andaba (el casado, en otra sala está la historia, no sé si la leyeron), no es porque quisiera saber de ella, ES PORQUE ESTOY ABURRIDA, por oscio, y yo sé que si le doy rienda suelta a esos pensamientos voy a encontrar lo que no quiero y me voy a deprimir CUANDO NO HAY NECESIDAD.
- Pero ya estás deprimida no? Ahora bien: Agregar a la esposa de tu ex-amante? Pero mujer ¡hay mejores formas de autoflagelarse y sí dejan satisfacciones!! Como por ejemplo, lo que te sugieren más arriba: Ayudar a seres indefensos, el ver de cerca sus sufrimientos es muchísimo mejor que tratar de saber de la esposa de tu ex. Normalmente decimos que no nos gustan las injusticias, ésta es tu oportunidad de hacer algo por los demás, y al mismo tiempo lo harás por ti.
Hace mucho tiempo que estoy así, vivo en un lugar pequeño, muy, muy pequeño, yo no soy de salir a bailar y eso, no tengo muchos amigos, en especial amigas, y salir sola, además del súper o de compras, no me parece 'divertido'.
- Si lo es, el salir sola, el ir de compras, el solo: tu trabajo, tu casa, tu trabajo, tiene una parte linda y esa parte, es vivir intensa, infinitamente este momento que te está regalando la vida. Todo es parte del equilibrio, estar solos a veces, otras acompañados, otras veces reir, otras veces llorar. No pasa absolutamente nada el que no tengas un hombre en este momento. A veces terminan hasta dando más problemas. Arréglate para ti, ponte linda para ti, seguro tienes familia a la que puedes ir a visitar y que tal vez la estés haciendo de lado porque no tienes un hombre en este momento...
Alguien sabe de algún consejo, algo que pueda hacer para conocer gente, un novio?

- Lo de conocer gente, creo que puedes hacerlo con las chicas de aquí a las que conozcas más e invitarse al cine a ver una linda película. Lo del novio... pues llegará solo, pero necesitas alejar esa obsesión de tu vida, porque estás destinada a pescar lo que sea y después las consecuencias podrían no gustarte.

16Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Sáb 23 Feb 2013, 14:56

Invitado


Invitado

Porque no estás aceptando sanamente esta parte de tu vida que es obligada en todos los seres humanos. La presencia del aburrimiento, de la soledad, etec... son parte de los requisitos que tenemos que llenar en esta vida para aprender a vivirla.

Hola Oddissey, sí entiendo lo que quieres decir, y sí, suena muy lógico... Pero como no me conoces bien por eso generalizas algunas cosas, te agradezco tus consejos y tu buena intención :) Un abrazo!

17Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Sáb 23 Feb 2013, 15:36

Invitado


Invitado

diosa escribió:

Hola Oddissey, sí entiendo lo que quieres decir, y sí, suena muy lógico... Pero como no me conoces bien por eso generalizas algunas cosas, te agradezco tus consejos y tu buena intención :) Un abrazo!
- No, no generalicé porque me avoqué exactamente a tus palabras, a lo que tu dijiste. Yo soy la que entiende, no dije lo que tu deseabas escuchar y por eso hay cierta incomodidad en tus palabras. Pero, no las tires, verás que un día servirán de algo.
Adios

18Estoy aburrida, vivo aburrida Empty Re: Estoy aburrida, vivo aburrida Sáb 23 Feb 2013, 15:49

Invitado


Invitado

No, no generalicé porque me avoqué exactamente a tus palabras, a lo que tu dijiste. Yo soy la que entiende, no dije lo que tu deseabas escuchar y por eso hay cierta incomodidad en tus palabras. Pero, no las tires, verás que un día servirán de algo.

Yo creo que sí generalizaste algunas cosas, no todo, en algunas cosas sí tenías razón; cómo sabes lo que quería escuchar? A eso me refiero. Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.