¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento aburrida, decepcionada,sola y depresiva :(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FONICA


actividad
actividad

me siento aburrida porque estoy sin trabajo hace 10 meses , busco y busco pero nada, hace un mes encontre uno lamentablemente solo me quede 1 mes porque fue una mala experiencia , la dueña de la empresa era una loca y explotaba a las personas, ademas nunca me adapte me sali pensando que ahora si encontraria un empleo , pero nada .. ya voy por los dos meses y no encuentro .. lo peor que no tengo muchos amigos por no decir nada ya que no los he conservado ya que siempre veo el lado negativo de las personas, y bueno las alejo y me alejo ,ahora no quiero q se enteren de mi situacion y busco trabajo por mis propios medios pero ya me stoy deprimiendo estoy encerrada en mi casa, y com estoy asi me he metido en cursos para seguir perfeccionandome lo malo q ya estoy gastandome todo mi dinero ,se me acaba de ahi no se que hare ,estoy pensando en meterme a trabajar en lo que sea pero creo q me sentiria peor ya que estudie ingeneiria y me sentiria muy mal ... no se que es peor, ah y lo peor q al inicio del año acabe muy mal con el chico q salia( era muy importante para mi)y eso me deprimio mas y ahora sin trabajo sin nada que hacer me cuesta mucho olvidarme de esa persona , x eso que ser ha vuelto una obsesion conseguir algo para estar ocupada en algo cuanto antes, no se que hacer me siento inuti l:( ah peor todavia cuando mi hermana ya esta ganando bien incluso se compro su carro y hasta creo q mi familia esta decepcionada de mi y yo tambien de mi misma,ya no se si es mi culpa, la verdad q todos los dias intento envio cv pero no hallo nada.. me siento aburrida, decepcionada,sola y depresiva :(  437763 AYUDA!! me siento aburrida, decepcionada,sola y depresiva :(  437763

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Fonica!

Te recomiendo el libro...EL SECRETO.....a mi me lo enviò una amiga pero lo tengo en la compu de la tienda, si quieres te lo envìo mañana.

ànimo!!!!! Trata de pensar positivo para que eso atraigas a tu vida.

Saludos!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANIMO AMIGA EL SOL SALE TODOS LOS DIAS AUNQUE PAREZCA QUE ESTA NUBLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
dale tiempo al tiempo y veras que todo llega en su mejor momento.........
Syl yo quiero ese libro mandamelo plis............

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.