¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento muy sola

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento muy sola Empty me siento muy sola Sáb 04 Jun 2011, 07:06

judith1982

judith1982
principiante
principiante

[b]hola atodas, primero que nada me dio mucho gusto encontrar este foro donde una puede desahogarce, es terrible no tener nadie con quien platicar, que te de un consejo, que te de animos y pues este lugar me resulñto muy reconfortante GRACIAS.
Bueno, lo que me pasa es lo siguiente, tengo 28 años y hace aprox 5 años llevo o llevaba ya no se, una relaciion, tenemos dos hijos una niña de 4 y un bebe de 4 meses, no me pregunten por que me embaraze creo que ya es lo de menos por que amo a mis hijos, nunca hemos vivido juntos, el viene a visitarme a la casa, donde vivo con mi mama, y abeces se queda el fin de semana y esas cosas, yo la verdad permiti esto por que pense que pronto tendriamos algo nuestro, pero el tiempo ha pasado y simplemente el se aleja mas. y creo que ahora que nacio el bb se alejo mas de nosotras, no es muy amable conmigo, tiene casi mas de medio año que no conversamos para nada, y creo que lo q

2me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola Sáb 04 Jun 2011, 08:53

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Judith...
creo que se quedó incompleto tu post... me siento muy sola 403858
Te invito a que pases a la sección de bienvenida para que te recibamos como te mereces.
Una cosa te aseguro... no llegaste a éste lugar por casualidad.
Bienvenida al foro
me siento muy sola 811314 me siento muy sola 414720 me siento muy sola 186887

3me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola Sáb 04 Jun 2011, 10:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA JUDITH!!! ojalá que pases a la sección VAMOS A PRESENTARNOS para que podamos armarte tu fiesta de bienvenida.

Lamentablemente no está completo tu post, esperaré a que nos cuentes bien como están las cosas y el porqué de tu estado de ánimo ok???

Mientras tanto puedo decirte, que en este espacio tendrás siempre muchos ojitos atentos para leerte, muchas palabras de aliento, de apoyo y sobre todo, podrás hacerte de grandes y valiosas amistades virtuales que siempre estaremos a la orden para compartir todo lo que desees.

ANIMO JUDITH, NO ESTÁS SOLAS, LLEGASTE AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR DE ESTARLO me siento muy sola 8795 me siento muy sola 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.