¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento muy sola

+8
martarosa
Layli
DIANA ALEJANDRA
lumary
Angela
*Mary*
Zara Zam
jdenyscer
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento muy sola Empty me siento muy sola Sáb 07 Mayo 2011, 21:42

jdenyscer


principiante
principiante

amigas d veras me siento muy muy sola no saben cuanto

2me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola Dom 08 Mayo 2011, 13:51

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733


Hola mmm te propongo formalmente mi amistad, de modo que comencemos por robarle espacio a tu soledad, cuentame lo que quieras e iniciaremos una platica continua por medio de este post....



De inicio ten en cuenta que lo que sientes como ya escribiste en un post se puede vencer, por cierto me pareció muy interesante. me siento muy sola 669101


me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733

3me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola Dom 08 Mayo 2011, 16:25

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Animo... aquí hay muchas chicas con las que puedes compartir y no sentirte sola.

Recibe un fuerte abrazo!!!!

4me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola Dom 08 Mayo 2011, 17:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola jdenyscer...
No te compliques, mejor cuéntanos que pasa,
No estas sola, nunca lo estamos, mira alrededor y vas a ver...

Trabajemos en eso, aceptas? me siento muy sola 844599
me siento muy sola 2964826328_7ca959575c

5me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola Dom 08 Mayo 2011, 21:24

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Hola¡ te mando un mega abrazo y cuentanos el por qué?... por lo menos sacaras tus preocupaciones

6me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola Lun 09 Mayo 2011, 10:16

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mas obvio no puede ser... MIRANOS, LEENOS... NO ESTAS SOLA!! aqui estamos, quiza pienses q no es lo mismo .. etc etc etc.. pero conforme nos des tiempo de conocerte y q nos conoscas veraz como en realidad te sientes en familia... ANIMO AQUI STAMOS CONTIGO SIEMPRE....


DATE UN ABRAZO ENORME CIERRA LOS OJOS y piensa cuan especial eres, en el mundo, en el universo y que nunk de los nunks estras sola... siempre va haber alguien a tu lado!!!

cuando te duela mirar hacia atras, y te asuste mirar hacia adelante.. mira a tu izquierda o derecha y ahy estaremos... SIEMPRE A TU LADOOOO me siento muy sola 447120


me siento muy sola 10027 me siento muy sola 703825 me siento muy sola 758244 me siento muy sola 642498 me siento muy sola 937357

7me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola Mar 10 Mayo 2011, 20:49

Invitado


Invitado

Porke t sientes sola?

8me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola Mar 10 Mayo 2011, 22:21

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola hola querida mira todas nos sentimos así algunas veces te tengo una noticia NO LO ESTAS AQUI ESTA MI HOMBRO PARA LEERTE POR QUE SÉ QUE TU HARIAS LO MISMO SI TE LO PIDIERA ANIMATE MIRA AL ESPEJO A ESA CHICA QUE ERES Y DILE DE MI PARTE QUE NO TE RENDIRAS A LA TRISTEZA NI SIQUIERA A ESA SOLEDAD DECRETALO Y ANIMATE A ESCRIBIRNOSEL POR QUE ESTAS TAN TRISTE Y TE SIENTES SOLA NO LO ESTAS, CUENTA CON MIGO TAMBIEN PARA LEERTE
CON APRECIO
LAYLI

9me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola Dom 15 Mayo 2011, 22:14

jdenyscer


principiante
principiante

gracias a todas. aun estoy asi pero ustedes me dan algo d alegria mejoro al leerlas dia a dia. aun no me siento con ganas d hablar disculpenme esa.
un gran abrazo

10me siento muy sola Empty no estas sola Lun 16 Mayo 2011, 00:43

martarosa


actividad
actividad

Hola no estas sola si te sirve ve en mi a una amiga yo tambien me sentia sola y gracias a los mensajes de aliento que recibi me siento mucho mejor y cuando estes lista para hablar aqui hay quie quiera escucharte besos y cuidate me siento muy sola 437763 me siento muy sola 10027

11me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola Lun 16 Mayo 2011, 15:10

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nunca de los nuncas estaras sola ¡¡

Cuentas con nosotras para lo que ocupes amiga , por eso fue creado este maravilloso foro , para no sentirnos solitas nuncas mas , cuando asi te sientas escribe amiga , cuentanos tus penas y aqui recibiras muchas palabras de aliento .... no estas sola amiga te mando un abrazozozozozozotototote ... y mi hombro para juntas llorar .... me siento muy sola 135614


Animo tu puedes ¡¡¡¡ me siento muy sola 10027

12me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola Lun 16 Mayo 2011, 16:05

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te podemos decir mil motivos para que sonrias y sientas nuestra compañia, pero si tu no le hechas ganas y no buscas esa felicidad dentro de ti, te sentiras sola aunque tengas 10 personas a tu lado diciendote cuan importante eres para ellas.


Todas en algun momento pasamos por un lapso de nostalgia y tristeza e incluso depresion, pero solo nosotras mismas podemos aceptar la ayuda de quien nos tiende la mano, asi que esta prohibidisimo que no le heches ganas!!

Arriba ese animo me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 me siento muy sola 329733 que no debe haber soledad cuando tienes tantas amigas preocupadas por tu felicidad!!

Te queremos escuchar mejor!!! me siento muy sola 59756

Un gran abrazo y sabes que tambien te ofrezco mi sincera amistad!!

13me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola Lun 16 Mayo 2011, 17:04

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mu chas nos sentimos así aunque tengamos a todas las personas que nos quieren a nuestro alrededor, nunca estarás solas por que te tienes a ti misma a Dios y también a nosotras imagínate que afortunada eres que estamos aquí leyendo sin saber realmente que te sucede.

14me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola Lun 16 Mayo 2011, 20:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Que crees Jdenyscer????? (que compllicado se me hace escribír tu nick.)....pero eso no es lo que te quiero decír je!

A lo que voy....Qué crees????? Que no estas sola....TE TIENES A TI MISMA!!!

Desde que despiertas hasta que te duermes, comienzas un diálogo interno contigo misma.....comienza por platicarte cosas positivas, por enumerar las cosas buenas que tienes en la vida....VIDA?...ps si....TIENES VIDA, y eso ya es un tesoro incalculable.

En la medida que comiences a disfrutar de tu compañía, verás que más y más personas se acercaran a disfrutar tb de ella. me siento muy sola 54882

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.