¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuperando la confianza

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recuperando la confianza Empty Recuperando la confianza Sáb 27 Feb 2010, 20:46

Invitado


Invitado

Mi caso despues de ser engañada, es que segui con mi esposo, dadas las circunstancias del engaño, asi lo decidi, hoy se me presentara quiza una prueba, despues del engaño y de las interminables charlas y discusiones establecimos ciertas normas o pautas a seguir, el entendia que yo estaria suceptible y que si yo queria llamarlo al trabajo cuantas veces se me ocurriera lo hiciera, si querioa checar lo que fuera lo hiciera, y que si hubiese una fiesta en el trabajo el o iria conmigo o no iria, asi ha sucedido hasta hoy, el y yo somos muy fiesteros desde novios, nunca fue problema que salieramos , el saliera o saliera yo, pero a raiz de la traicion, no confiaba que alguna de esas veces que salio solo, la haya aprovechado para irse con esa mujer, el caso es que el me juro y super juro que nunca fue asi, que cuando se fue a una fiesta, asi fue y que la vez que ocurrio la infidelidad fue a la hora de la comida, en fin.
Hoy se celebra una boda de una amiga mia no muy cercana compañera del trabajo donde ambos trabajamos , bueno, yo ya no laboro ahi pero el siguio y desde inicio de semana no mostre interes por asistir, ya que estoy haciendo ejercicio y dieta para bajar de peso y estoy muy encarrerada, se que si me voy de fiesta , mañana estare cruda y no voy a hecer mi rutina, el caso es que en la mañana, en el auto hacia su trabajo me comento que os compañeros le dice que onda listo para la fiesta y que como que queria ir, la verdad le dije, Yo no voy pero si quieres ir y tienes ganas , pues ve,tienes mi confianza solo no manejes usas taxi, el no dijo ni si ni no solo siguio charlando de el ambiente en el trabajo sobre la fiesta.
¿Por que dije eso? La verdad es que ni yo lo creo, aun despues de un año, no confio todavia en el, se que en unos momentos me llamara para decir: si voy ,llego temprano, no te preocupes y me hare de tripas corazon para decirle muy calmada, ok te cuidas, pero no lo siento asi, no estoy lista aun, lo habia pensado antes y se que debemos de confiar uno en el otro, me parece buena idea, pero hoy que probablemente lo lleve a la practica no siento eso , no puedo retractarme de lo dicho, ha pasado un par de veces anteriormente que le manifiesto mi inquietud y mejor no sale, pero me siento como su madre regañandolo y no dejandolo salir, no se si me explico, no quiero ser eso, quiero confiar pero me cuesta, se que mejor me acostare a dormir a seguir volando con mi cabezota, que llegara de madrugada y se dormira medio tomadito, pero yo pensare, habra ido a la fiesta y se salio pronto para verse con alguien? Dios que suplicio.
Mañana les cuento que paso, Gracais por leerme amigas

2Recuperando la confianza Empty Re: Recuperando la confianza Lun 01 Mar 2010, 08:31

churry


segundo grado
segundo grado

HOLA MELISSA, que tal fue? cuentanos, es normal que te sientas asi, la confianza no se gana de un dia pra otro, poco te puedo decir porqeu yo estoy en tu misma situacion, asi que mucho animo, espero poco apoco todo se vaya solucionando

3Recuperando la confianza Empty Re: Recuperando la confianza Lun 01 Mar 2010, 10:40

Invitado


Invitado

Para mi sorpresa, la llamada de el que yo esperaba no llego, llego a casa del trabajo y me dio mucho gusto, despues de un ratito me dijo, aqui estoy, ninguna fiesta es mas importante que lo que estamos pasando, asi que aqui estoy, me senti feliz, ademas trai cena y un six de cerveza, vimos box que le gusta y la pasamos super bien, se que en algun momento el tendra que salir sin mi,y yo sin el y espero que como lo demas el tiempo me ayude a fortalecerme para ese momento , saludos a todas.

4Recuperando la confianza Empty Re: Recuperando la confianza Lun 01 Mar 2010, 12:26

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga se que estas viviendo algo muy dificil pues el traiciono la confianza que tenía y parece ser que perdio toda tu confianza así que el debe de trabajar en recuperar una poca de tu confianza....fijate que estamos igual yo también llevo casi un año y por el momento no le tengo confianza a mi marido no lo supero hay días en que me despierto de malas y le digo cosas feas.... no debería ser así pero aunque uno trata no lo puede lograr pero estoy en el camino de sanar mi corazón.... y sobretodo siento que se daño mucho mi orgullo......

que tengas un feliz inicio de semana....y pues no hay de otra si podemos vas a ver que despues ni lo vamos a recordar estos momentos......

Recuperando la confianza 10027 Recuperando la confianza 10027

LILIS.

5Recuperando la confianza Empty Re: Recuperando la confianza Lun 01 Mar 2010, 13:12

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Bien por ti amiga al menso tu marido esta dando señales de que le importas todo es cuestion de que el tiempo pase y veras como confiaras un poquito mas en el..

6Recuperando la confianza Empty Re: Recuperando la confianza Lun 01 Mar 2010, 13:35

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me imagino que debe ser un poco incodo, pero como han dicho el tiempo te devolvera la confianza que perdiste, quieranse mucho, y platiquen es muy buena tener comunicacion, cuidate y besos...

7Recuperando la confianza Empty Re: Recuperando la confianza Lun 01 Mar 2010, 14:57

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Recuperando la confianza 654396 QUE BIEN MELISSA TE ESTA DEMOSTRANDO QUE TU ERES MAS IMPORTANTE QUE UNA FIESTA ESTA LUCHANDO POR TI CLARO QUE NO POR ESO YA VAS A CONFIAR PLENAMENTE EN EL PERO DALE LA OPORTUNIDAD DE LA DUDA Y SIGAN LUCHANDO POR SU MATRIMONIO.

SALUDITOSRecuperando la confianza 974240

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.