¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFIANZA Y AUTOESTIMA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONFIANZA Y AUTOESTIMA Empty CONFIANZA Y AUTOESTIMA Dom 18 Dic 2011, 14:32

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

CONFIANZA Y AUTOESTIMA Autoes10

Aumenta tu autoestima y confianza en tí misma.

Todas nosotras somos personas dignas, valiosas e importantes.

Lo habitual es que tengamos mucha confianza en algunas areas de nuestra vida y menos en otras.

Pero sin duda, nos conviene aumentar nuestra aceptación sobre nosotras mismas y darnos el valor que verdaderamente tenemos. Por ejemplo:

*Cada mañana me miro al espejo y repito una frase afirmativa y positiva sobre mi valía :"Soy una persona que vale mucho"

* Dedico varios minutos diarios a recordar todos mis éxitos personales.

* Cuando me equivoque no me culparé, simplemente me permitiré pensar: "La próxima vez me saldrá mejor" y olvido el tema.

* Si me vienen pensamientos negativos del pasado que bloquean mis acciones presentes, diré "Hasta ahora yo actuaba de X manera, pero a partir de ahora actuaré de ésta otra y conseguiré mis objetivos".

* Me rodeo de gente positiva que me aprecia, que quiere compartir y sobretodo que no sean víctimas ni envidiosos, pues éstos últimos intentarán hundir nuestra moral a la mínima oportunidad.

* Centrarse en el presente. El pasado no existe, mi nuevo yo nace en cada momento y soy dueña del timón de mi vida centrándome en mis futuros éxitos.

* Ayudo a personas de mi alrededor con mis habilidades, siempre que tengo oportunidad. Esconder información, ser egoista y robar ideas, puede dar resultado mediocre a corto plazo, pero el tiempo acabará poniéndote en tu sitio si usas esas malas artes. Y desde luego, todo el mundo se da cuenta, que la gente no es tonta.

* Desarrollo el hábito de alabar a otras personas sinceramente.

* Me centro en mis puntos fuertes y los desarrollo. Me hago una autoridad en los temas que domino.

Estos consejos sirven tanto para la vida privada como para la laboral.

Y recuerda que tú eres tu mejor apoyo, si no te quieres, nadie te querrá.

2CONFIANZA Y AUTOESTIMA Empty Re: CONFIANZA Y AUTOESTIMA Jue 05 Ene 2012, 01:28

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

*Cada mañana me miro al espejo y repito una frase afirmativa y positiva sobre mi valía :"Soy una persona que vale mucho"
CONFIANZA Y AUTOESTIMA Autoestima
La imagen que tenemos de nosotros mismos es determinante para abrise camino en el diario andar de ésta vida.
CONFIANZA Y AUTOESTIMA 559451
La confianza y el autorrespeto son indispensables.

3CONFIANZA Y AUTOESTIMA Empty Re: CONFIANZA Y AUTOESTIMA Jue 05 Ene 2012, 20:58

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Syl.... excelente post.

* Centrarse en el presente. El pasado no existe, mi nuevo yo nace en cada momento y soy dueña del timón de mi vida centrándome en mis futuros éxitos.

Definitivamente hay que vivir el presentre!!!!

CONFIANZA Y AUTOESTIMA 323791 CONFIANZA Y AUTOESTIMA 323791 CONFIANZA Y AUTOESTIMA 323791 CONFIANZA Y AUTOESTIMA 323791 CONFIANZA Y AUTOESTIMA 323791 CONFIANZA Y AUTOESTIMA 323791

4CONFIANZA Y AUTOESTIMA Empty CONFIANZA Y AUTOESTIMA Dom 05 Ago 2012, 02:15

Kone

Kone
actividad
actividad

Si me vienen pensamientos negativos del pasado que bloquean mis acciones presentes, diré "Hasta ahora yo actuaba de X manera, pero a partir de ahora actuaré de ésta otra y conseguiré mis objetivos".

Tarde mucho en aprender esta lección pero gracias a mi propia determinación e logrado mejorar como persona, principalmente, ayudándome así en conseguir aquellos objetivos que antes creía imposibles.

CONFIANZA Y AUTOESTIMA 323791 CONFIANZA Y AUTOESTIMA 559451

5CONFIANZA Y AUTOESTIMA Empty Re: CONFIANZA Y AUTOESTIMA Miér 08 Ago 2012, 10:47

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Un muy buen texto SYL, me gustó leerlo.

Sabéis que me curiosea siempre de vosotras? Que hablais liberemente y con naturalidad de estas cosas, sin complejos. Los hombres parece como que tenemos vergüenza de hablar de temas como el comentado pero que son importantísimos en nuestras vidas. Como si quisiéramos rehuirlos, no es verdad?

Ah, por cierto, qué diferencia hay entre los posts del portal y los que se ponen en los diversos foros?

Gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]