¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL CIRCO Y LA CONFIANZA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL CIRCO Y LA CONFIANZA Empty EL CIRCO Y LA CONFIANZA Mar 04 Jun 2013, 13:07

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola a todas!

Recientemente publiqué un post donde les contaba de mi visita al Circo el día domingo.

En este post deseo compartir con ustedes algo que me dejó pensando más allá de los animales amaestrados, más allá de los payasos y de los malabaristas.

Analicé el nivel de CONFIANZA.

Si yo fuera trapecista y me dijeran: Lánzate y el cuate de enfrente te va a tomar de las manos cuando estés en el aire.
Mangos! ni de loca me lanzo al vacío! pensaría: y si no me agarra? y si se le resbalan mis manos ? y si me deja caer?

Pues en el circo podemos ver asombrosamente la CONFIANZA que existe entre ellos. En el circo al que fui, eran 4 hermanos y uno de ellos ( el más fuerte, al parecer) era quien tenía en sus manos (literalmente) la vida de sus otros 3 hermanos.

Es increible ver los actos que realizan y deján en la habilidad acrobática de cada uno, el éxito de sus actos y aunque tienen debajo una red de protección, se sabe que podrian lastimarse si cayeran.

Me quedé pensando, en nuestra propia familia, realmente tenemos confianza en nuestros hermanos? o en nuestros amigos?
O en nuestra pareja?
Ojalá asi sea.

Con Cariño,
Mel.

2EL CIRCO Y LA CONFIANZA Empty Re: EL CIRCO Y LA CONFIANZA Jue 06 Jun 2013, 11:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es MEL, la confianza es clave en el ámbito familiar, bueno, en todos los ámbitos en los que nos desenvolvemos.

Y bueno, esta se va ganando poco a poco y que rápido se puede romper por una simple falla verdad???

Y difícilmente se vuelve a recuperar en su totalidad, parece algo tan simple adquirir confianza, pero cuando se analiza detenidamente, te das cuenta que es la clave en muchas cosas, y clave muy importante.

Gracias MEL por ponerme a analizar EL CIRCO Y LA CONFIANZA 134901 EL CIRCO Y LA CONFIANZA 134901

3EL CIRCO Y LA CONFIANZA Empty Re: EL CIRCO Y LA CONFIANZA Jue 06 Jun 2013, 13:28

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL CIRCO Y LA CONFIANZA 385472EL CIRCO Y LA CONFIANZA 385472 sera???

Xq bueno en mi familia nos hemos agarrado duro y directo... (mas mi hno y yo) y sin embargo la confianza no se ha perdido cualquier cosa acudo a él y es mas casi casi pongo en sus manos lo mas sagraado q tengo q es mi bebe!!!

sera su padrino!!!

pero aguas... otros no pueden hacerme algo xq "enseguida" todo acaba... EL CIRCO Y LA CONFIANZA 669784

familia es familia.... SERAN ESO SIEMPRE ... x eso hay q cuidar los lazos y no lastimarlos nunk xq son ellos los q casi siempre e incondicionalmente estan a nuestro lado.

4EL CIRCO Y LA CONFIANZA Empty Re: EL CIRCO Y LA CONFIANZA Jue 06 Jun 2013, 16:08

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tus palabras Mel me hacen reflexionar......

me hizo pensar en esto............ q tanto le confio (algo) a los demás?? y q tanto ellos confían (algo) en mi??? será mutua la confianza......

dicen..... una vida para ganar confianza y un segundo para perderla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.