¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MAGIA DEL CIRCO !!

+2
citlalli08
Mel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA MAGIA DEL CIRCO !! Empty LA MAGIA DEL CIRCO !! Lun 03 Jun 2013, 13:22

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas

Ayer fui al Circo!

hace aproximadamente 35 años que no iba al circo!

Cuando era niña, me gustaba mucho, pero luego crecí y obviamente los gustos cambian y buscas otras diversiones según vas conociendo más cosas. Por otro lado me volví amante de los animales y siempre consideré que tener animales en un circo llevaba detrás mucho entrenamiento para que ellos realizaran los actos más lindos que uno ve, pero sin embargo los entrenadores a veces maltartan mucho a los animalitos para lograr que realicen lo que quieren. Eso me enojaba mucho y hasta pensaba que los circos deberian estar prohibidos!

Dejando a un lado mi coraje, ayer decidí llevar a Aranza al circo. Fue su primera vez! le encantó! gritaba, aplaudía, bailaba, reia! y yo feliz como lombriz viendo su carita!

Lo cierto es que la magia del circo me cautivó por los malabares y actos del trapecio. Los actos con animales realmente fueron pocos y con actos que no requertpian tanto entrenamiento, lo que me causó paz en mi interior al suponer que no hubo maltrato.

Mi niña estuvo en un mágico mundo por un instante y se que se fue a la cama soñando con la música, aplausos , luces y brincos.
Ahhh, que bonito era ser niña y ser feliz con solo ir al circo!
Verdad?

PD. Ahh, se me olvidaba decirles, el circo era el de Los Hermanos Fuentes Gasca, y más que niños van mujeres! jaja, es que los hermanos Fuentes si que están guapos y buenotes! (bueno, según los gustos de cada quien, por supuesto) asi que...chicas...si quieren recrearse la pupila, vayan a ver a Los Hermanos Fuentes Gasca. je, je

Mel.

2LA MAGIA DEL CIRCO !! Empty Re: LA MAGIA DEL CIRCO !! Lun 03 Jun 2013, 14:02

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mel, fíjate q yo no soy clienta asidua a los circos, y a mi hijo de 5 años le fascinan, el desde q están armando la carpa uff se emociona y se pone como lokito,

3LA MAGIA DEL CIRCO !! Empty Re: LA MAGIA DEL CIRCO !! Lun 03 Jun 2013, 15:54

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

que bonito era ser niña y ser feliz con solo ir al circo!
Verdad?


Totalmente de acuerdo esa inocencia que se tiene de niño y que cuando creces vas perdiendo lamentablemente LA MAGIA DEL CIRCO !! 154354

Me hubiera encantado de niña creer en la magia del circo pero siempre fuí tan poco creyente en todo eso..era como una niña pero con alma de señora amargada jajajajajaja.... siempre pensé que los animales sufrian y que los payasos estaban tristes ..... hasta la fecha no me agradan los circos y los payasos me dan miedo T_T

Pero de niña hay muchas cosas que te hacen soñar e ilusionar para sentirte feliz...... ojala eso nunca se perdiera LA MAGIA DEL CIRCO !! 135614

4LA MAGIA DEL CIRCO !! Empty Re: LA MAGIA DEL CIRCO !! Mar 04 Jun 2013, 12:51

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Citlalli
Pues ya ves, a mi tampoco me gustaban los circos y ahora por ver la carita de felicidad de mi nena de 2 años, volvería a ver otro circo.
Aprovecha la edad y la inocencia de tu hijo, y déjalo disfrutar de la magia del circo! pues en todo mente de niño, existe la magia!

saludos
Mel.

5LA MAGIA DEL CIRCO !! Empty Re: LA MAGIA DEL CIRCO !! Mar 04 Jun 2013, 12:58

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Amura
Como les contaba en mi post, a mi tampoco me gusta que tengan animales en los circos y los traigan en jaulas, etc, etc.
Sin embargo Amura, este domingo que fuí al circo, me concentré en los otros actos que tiene un circo.
Por qué no te das la oportunidad de captar la magia de los trapecistas, los malabaristas, las acrobacias. Todo eso si vale la pena, porque son seres humanos como tu y como yo que trabajan muy durao y hasta arriesgan su vida. Son personas que se ejercitan mucho y practican arduamente.
Fíjate que yo admiré mucho cierta carácterística ahi en el circo... lo platicaré en otro post, para no revolver este.

Pero regresando a ti, te invito a que te des la oprtunidad de ver más allá de los payasos y los animales. Si te enfocas en otras cosas tal vez disfrutes algo que has olvidado desde que eras niña. Y asi como decíamos.... que fácil era ser feliz tan solo con ir al circo!
Que lindo era tener esa inocencia y dejar que la magia entrara en nosotros!
Vuélve a vivirla!
con cariño,
Mel.

6LA MAGIA DEL CIRCO !! Empty Re: LA MAGIA DEL CIRCO !! Jue 06 Jun 2013, 13:46

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que cosa tal linda!!!

pues igual no soy muy afecta a los circos x la misma razon de los animalitos.... pero la vdd es q si me gustan y muchooo...

y ahi hay otra razon pa ir al circo jejeje ay q irrrr a ver a los HERMANOOOOOS LA MAGIA DEL CIRCO !! 884646LA MAGIA DEL CIRCO !! 937357LA MAGIA DEL CIRCO !! 937357



jajaja de las cosas q hace una cuando tiene hijos, y q antes x nada haria....

Hay q dejarlos q creen sus propios criterioos ehh... LA MAGIA DEL CIRCO !! 385472 no se si a ti Citlali xq no te gusten llevas a tu hijo o no!!

pero ahorita recorde como son algunas mamás q cuando sus hijos kieren algo, ellas dicen;

NOOO XQ NO TE VA A GUSTAAAR LA MAGIA DEL CIRCO !! 621372 LA MAGIA DEL CIRCO !! 621372



LA MAGIA DEL CIRCO !! 267463LA MAGIA DEL CIRCO !! 267463 MI mama vende en las escuelas y cuando los niños kieres gelatinas de anis... hacen mucho eso... LA MAGIA DEL CIRCO !! 282557

7LA MAGIA DEL CIRCO !! Empty Re: LA MAGIA DEL CIRCO !! Jue 06 Jun 2013, 13:53

Invitado


Invitado

Hola chicas, yo no tengo hijos, pero si una sobrina muy hermosa y me llena de alegria el llevarla al circo, el solo hecho de ver y sentir como ella se emociona y refleja una gran felicidad al solo ver que hay un circo, se emociona tanto que me contagia y de igualmanera me lleno de felicidad al llevarla. ha sido para mi una gran experiencia el compartir con ella ese tiempo. y la seguiría llevando tantas veces ella lo desee, porque su alegría es mi alegría.

LA MAGIA DEL CIRCO !! 59756

8LA MAGIA DEL CIRCO !! Empty Re: LA MAGIA DEL CIRCO !! Jue 06 Jun 2013, 15:21

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Auchhhh !!! me cayó la pedrada Diana,

yo no he llevado a mis niños al circo porque a mi no me gustaría el ver a los animales ahí expuestos contra su voluntad, se me hace algo tan cruel !!!

Perooooo ya me hicierón recordar que a mi de niña mi ama si me llevó, era una jirafa bebé !!!

Teniendo oportunidad llevaré a mis chaparros ;)


9LA MAGIA DEL CIRCO !! Empty Re: LA MAGIA DEL CIRCO !! Jue 06 Jun 2013, 16:04

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JIJIJI yo nomasss decia!!!

pero vean vean... jaja eh ahiii el ejemplooo vean a C.LUNA .... jajaja NTC!! LA MAGIA DEL CIRCO !! 703920 LA MAGIA DEL CIRCO !! 703920

10LA MAGIA DEL CIRCO !! Empty Re: LA MAGIA DEL CIRCO !! Jue 06 Jun 2013, 16:33

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


jajajjajaj ves Citlalli ????? !!!! a no a mi !!!

Vamos todos al circo !!!!!!!!!

11LA MAGIA DEL CIRCO !! Empty Re: LA MAGIA DEL CIRCO !! Lun 17 Jun 2013, 23:46

Morgana


3er. grado
3er. grado

Yo hace poco fui, me aburrió más bien. Pero me acorde cuando era niña y los disfrutaba TANTO!! Ahh bellos tiempos!

A todos los animales maltratan, hagan actos enormes o sencillos. Es muy triste. Están en cautiverio y maltratados diariamente, ojalá llegue el día en que legalmente esté prohibido y los liberen a su hábitat... Ja, ya ando soñando, en fin...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.