¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ya no hay magia

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ya no hay magia Empty ya no hay magia Dom 29 Jul 2012, 15:10

aire


actividad
actividad

hola...
mi marido se acaba de ir. hace ya varios meses lo veo, siento y se esta diferente. le preguntaba y decia no sabia, hasta q un dia me dice q ya no hay coneccion que no hay magia. trate por vaios meses mas de 4 o 5 hasta q hoy no pude mas con su indiferencia y le dije te vas tu me voy yo. me dijo quedate, yo me voy. le dije pero asi no mas. vamos a hablar y me dijo ya te dije necesito tiempo, estoy aburrido.el lleva casi un ano sin trabajo cojiendo desempleo, me ayuda en todo en la casa, pero dice q ya no puede. le dije q lo entendia y q por eso se sentia asi. bueno la cuestion es q se fue y le dije antes de irse pero me dejastes de quere y me dijo quizas. no se q hacer. llevamos 20 anos de casados le aguante 2 infidelidades y ahora tambien se va porq no hay magia? no me esforse en q se quedara y no se si debo darle tiempo al tiempo o seguir con el divorcio. nuestros hijos estaban en la sala y no les dijo nada y ellos ni le preguntaron cuando lo vieron con maletas. irronias de la vida, trate mantener el hogar unido por ellos y senti q el debio habalr con ellos o ellos preguntar. me deshoge aqui y quisiera me comentaran.

2ya no hay magia Empty Re: ya no hay magia Lun 30 Jul 2012, 10:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AIRE hi hi

Pues si él decidió irse, no puedes hacer más que aceptar su decisión, si ya te dijo que ya no siente amor, para qué aferrarse a algo que ya no tiene algo bueno o lindo??

Lamentablemente en el corazón no se manda, y cuando el amor se acaba, pues no se puede hacer nada, creo que debes de darle tiempo al tiempo, esperar a ver que es lo que determina tu esposo cuando esté ya con la cabeza más tranquila, y también tú podrás pensar con la cabeza más fría qué es lo que realmente quieres y lo que les conviene a ambos como pareja, no crees??

Mucha suerte AIRE, y aquí seguimos para leerte y apoyarte en lo que podamos. flor flor flor

3ya no hay magia Empty Re: ya no hay magia Lun 30 Jul 2012, 13:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aire date tiempo y espacio, deja que aclaren y ordenen las ideas ambos.

No se cuantos años tienen tus hijos, supongo que ya están en edad de entender lo que pasa, a si que bien podrías decirles que no sabes a ciencia cierta que esta sucediendo y que les depare el destino, pero que muy seguramente las decisiones que se tomen son para bien de todos, quizá no preguntaron porque ellos se dieron cuenta mucho antes que ustedes de la situación, necesitas hablarlo y entender su sentir como hijos.

Besos y abrazos.

4ya no hay magia Empty Re: ya no hay magia Lun 30 Jul 2012, 14:32

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola

Aire el amor no es cuestion de magia es cuestion de cuidados de cariños es dificil cuando se decide ir de nuestro lado uno de los pilares de nuestra vida es dificil la situacion sin embargo dale un tiempo para que piense tal vez se de cuenta de que no solo te pierde a ti sinop tambien a sus hijos al irse sin dar una explicación.
Mucha luz y que la fuerza este contigo lo mas fuerte ya paso, serenidad el tiempo es el mejor aliado.

Animo seguimos aqui para leerte

5ya no hay magia Empty Re: ya no hay magia Miér 01 Ago 2012, 18:18

zahara


3er. grado
3er. grado

hola aire ya me imagino todo lo q sentiste cuando solamente se fue sin decir mas, aveses nosotras las mujeres queremos escuchar asta el mas minimo detalle de las cosas, yo creo de ahi tu molestia por que? aveses nos cansamos de lo mismo y nesecitamos tiempo para ver lo que tenemos o podemos perder se que sera dificil para ti pero tambien ocupa esos dias que el se fue para pensar tu tambien las cosas, se que al principio estaras que no entiendes y con ganas de llorar, solo porfavor piensa que es por ti que mereses tu tambien valorar las cosas,este tiempo es para ti aprovecha todo eso y analisa todo asta el mas minimo detalle y a lo mejor quien dice que tu ya no quieras regresar con el nose lo que quiero esque te sientas bien y que por algo pasan las cosas,el tiempo cura todo y nos dara tambien las respuestas.
suerte y cuidate mucho. ya no hay magia 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.