¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta nutricional para REGIA

+4
isela lopez
shagua
Regia
Mel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consulta nutricional para REGIA Empty Consulta nutricional para REGIA Lun 22 Feb 2010, 19:44

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Amiga Regia, tengo una consulta profesional para ti.



Bimbo tiene un Pan Integral y un Pan Light Blanco



Consulta nutricional para REGIA 385472 Cuál me recomiendas comprar?

El pan integral tiene mucha fibra y eso se supone que es bueno para bajar de peso, cierto? Pero tiene más calorías que el pan Light.

Si para bajar de peso debe uno consumir alimentos bajos en calorías, debería yo optar por comprar el pan ligth, pero este no tiene fibra.



Entonces si quiero fibra compro el Integral, pero tiene muchas calorias y subiré de peso.

Si compro el Ligth tiene pocas caloirias, pero no tiene fibra.



Que hagooooooooooooo????

Consulta nutricional para REGIA 621372 Quiero pannnnnnn, jajajaja.

No me digas que compre galletas habaneras, ehh, solo ayúdame por fis a entender cuál de estas dos opciones es la mejor nutricionalmente hablando.



Gracias

Mel.

2Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Miér 24 Feb 2010, 12:19

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay Mel .. antes que nada me sentenseas con que no te diga de las galletas habaneras... Quieres Pan... jajaja

El pan integral básicamente contiene un alto contenido de fibra. Mientras que el pan light tiene menos cantidad de carbohidratos de manera general y por lo tanto menos cantidad de kcal que el pan integral.

Por lo tanto si lo que quieres es bajar de peso debes de consumir menos carbohidratos , asi es que tienes que comer el PAN LIGHT no el de fibra.


Por que contiene mayor cantidad de kcalorias el pan de fibra que el light??

Esto se debe por que para obtener la harina integral se muele el grano con todo y cascarilla en la cual se encuentran una buena cantidad de fibra que es rica en carbohidratos, debido a esto hay mayor presencia de los mismos.


Espero haberte sacado de la duda..cuidate mucho! y te mando un abrazo .. cualquier duda por aqui ando

3Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Miér 24 Feb 2010, 12:22

Invitado


Invitado

AY QUE PROPONERLE A BIMBO QUE CREE UN PAN BLANCO INTEGRAL LIGHT

4Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Miér 24 Feb 2010, 12:26

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Consulta nutricional para REGIA 72BIMBOLIG


Ahorita solo exite este Ana pan blanco light... y la vdd es el mejor.. para bajar de peso

5Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Miér 24 Feb 2010, 12:28

Invitado


Invitado

YO YA LO PROBE Y SABE MUY FEO

ESTA MUY SECO, COMO TIESO

6Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Miér 24 Feb 2010, 12:33

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES SI ANITA, LASTIMOSAMENTE CASI TODO LO QUE ES DE DIETA, SABE FEO.............PERO NI MODO HAY QUE AFRONTARLO.


SALUDITOS

7Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Miér 24 Feb 2010, 12:35

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

La belleza cuesta mis estimadas amigas...... y cuesta mucho..

8Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Miér 24 Feb 2010, 12:37

Invitado


Invitado

NOSOTROS EN LA CASA ESTAMOS TRATANDO DE CUIDAR NUESTRA ALIMENTACION, NO POR BAJAR DE PESO SINO POR ESTAR SANOS

MI ESPOSO SE DESPIERTA TEMPRANO Y NOS HACE EL LUNCH, TIPO POLLO ASADO O BISTEC ASADO, VERDURAS AL VAPOR, FRUTA PICADA, UN YOGURT, LICUADO

Y A MI HIJO GRACIAS A DIOS EL GUSTA COMER ASI, AYER LLEVO SU POLLITO ASADO, Y ENSALADA DE JITOMATE, REGRESO EL TUPER DEL POLLO VACIO, PERO ME DIJO QUE EL NO SE LO COMIO Consulta nutricional para REGIA 385472

HOY PREGUNTE EN LA ESCUELA Y ME DICE LA MAESTRA QUE ASI ES, EL NO SE COMIO SU POLLO, LO CAMBIO CON UN COMPAÑERITO POR UNA TORTA DE POLLO Consulta nutricional para REGIA 216280 , UNO CUIDANDOLO Y EL OTRO CAMBIANDO EL LUNCH

9Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Miér 24 Feb 2010, 12:41

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay Ana tu pequeño es tremendo , y que bueno que entre familia se cuiden .. asi le acostumbran a tu pequeño buenos habitos alimenticios.. bueno si se deja el condenado..Consulta nutricional para REGIA 53112

10Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Miér 24 Feb 2010, 14:19

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA Q BUENO SABERLO EN CASA COMIAMOS PAN INTEGRAL SUPUESTAMENTE PARA NO ENGORDARConsulta nutricional para REGIA 576851 DE AHORA EN ADELANTE COMEREMOS BLANCO LIGHTConsulta nutricional para REGIA 8795

MUCHAS GRACIASConsulta nutricional para REGIA 134901 ISELA

11Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Miér 24 Feb 2010, 20:09

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Regia
Mil gracias. Has aclarado mi duda.
Perfectamente bien entendido.

Saludos
Mel.

12Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Miér 24 Feb 2010, 20:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

no me guta el plan blanco ni el normal ni el light

se me hace como papel en la boca, no guta no gutaConsulta nutricional para REGIA 267463

mejor me voy con las habaneras y a bajarle al integral jejeje


jajajaj

13Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Sáb 27 Feb 2010, 10:56

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS REGIA POR LA INFORMACION NOS SIRVIO A MUCHAS YO TAMBIEN COMPRO INTEGRAL PERO AHORA COMPRARE EL LIGHTConsulta nutricional para REGIA 669784

14Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Lun 01 Mar 2010, 13:07

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Para eso estoy chIcas lo que necesites por aqui ando .

LAS QUIERO MUCHO.

15Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Lun 01 Mar 2010, 13:27

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA REGIA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO.... TE COMENTO QUE A MI CASI NO ME GUSTA EL PAN CRES QUE DEBA CONSUMIR UN POCO YO SOY DE LAS QUE NO DEJA LA TORTILLA O DEBO BAJARLE A LAS TORTILLAS...CLARO QUE NO ES MUCHA TORTILLA LA QUE COMO PERO SI ME COMO UNAS 2 O 3 EN LA COMIDA......



SALUDITOS Y UN GRAN ABRAZO....




LILIS.

16Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Lun 01 Mar 2010, 16:24

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Lilis creo que debes de consumirlo aunque sea un porquito ay que el pan es un elemento de fundamental importancia en el régimen alimenticio de todas las personas sin importar la edad, es uno de los principales componentes del grupo de alimentos que pertenecen a los cereales y sus derivados. Ahora bien, si lo incorporas en tu alimentación te aportara una gran cantidad de energía, propiedades nutritivas, hidratos de carbono y almidón entre otros elementos.

17Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Lun 01 Mar 2010, 16:47

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye Regia, el licuado de avena con agua y manzana que tan bueno es tomarlo cuando se está a dieta y qué cantidades le pongo de cada cosa, es mejor por la mañana o en la noche.



Mil gracias por tu ayuda

18Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Lun 01 Mar 2010, 16:55

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

La avena es uno de los cereales que más nutrientes brindan, 100 gramos de avena aportan:


  • Hidratos de carbono, principalmente en forma de fibra: 62.5 grs

  • Proteínas: 12.7 grs

  • Grasas: 9.5 grs

  • Fósforo

  • Hierro

  • Vitaminas del complejo B

  • Vitamina E
Gracias a estos macro y micronutrientes, es que son tan importantes los beneficios de la avena para perder peso:


  • Es saciante: Gracias a su contenido en fibra, brinda valor de saciedad a tus comidas quitándote la sensación de hambre.

  • Es depurativa: Por esta misma razón, actúa como un laxante natural ayudándote a depurar el organismo, eliminando las toxinas que se encuentren en tu cuerpo.

  • Baja el colesterol malo o LDL y los triglicéridos: Los nutrientes de la avena captan el colesterol malo y los triglicéridos y los eliminan del organismo.
Cómo verás a la avena no le faltan propiedades para ayudarte a bajar de peso, por ese motivo es que se ha ideado la dieta de la avena para adelgazar. Esta dieta se realiza por 5 días. Si deseas ponerla en práctica por más tiempo, debes realizar los 5 días y luego descansar 2, para nuevamente ponerla en práctica.
Día 1


  • Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja,1 taza de yogur con 3 cdas de avena y frutillas.

  • Media Mañana: 1 taza de caldo de verduras dietético.

  • Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de brócoli y zanahoria rallada, 1 fruta fresca.

  • Merienda: 1 taza de ensalada de frutas, 1 infusión.

  • Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de espinaca hervida con una cdita de aceite de oliva, 1 fruta fresca.
Día 2


  • Desayuno: 1 taza de yogur con 3 cdas de avena, 1 manzana, 1 infusión.

  • Media Mañana: 1 taza de caldo de verduras dietético.

  • Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de tomate, espárragos y lechuga, 1 fruta fresca.

  • Merienda: 1 fruta asada, 1 infusión.

  • Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 ensalada de espinacas, 1 fruta fresca.
Día 3


  • Desayuno: 1 taza de yogur con 3 cdas de avena, 1 plátano, 1 infusión.

  • Media Mañana: 1 taza de caldo de verduras dietético.

  • Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de brócoli, zanahoria y cebolla, 1 fruta fresca.

  • Merienda: 1 fruta fresca, 1 infusión.

  • Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 ensalada de remolachas, 1 fruta fresca.
Día 4


  • Desayuno: 1 taza de yogur con 3 cdas de avena, 2 rodajas de piña, 1 infusión.

  • Media Mañana: 1 taza de caldo de verduras dietético.

  • Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de pepino, lechuga, rúcula, 1 fruta fresca.

  • Merienda: 1 fruta asada, 1 infusión.

  • Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de acelga hervida con 1 cdita de aceite, 1 fruta fresca.
Día 5


  • Desayuno: 1 taza de yogur con 3 cdas de avena, 4 frutillas, 1 infusión.

  • Media Mañana: 1 taza de caldo de verduras dietético.

  • Almuerzo: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de ensalada de tomate, espárragos y lechuga, 1 fruta fresca.

  • Merienda: 1 fruta asada, 1 infusión.

  • Cena: 1 taza con 3 cdas de avena con agua, 1 plato de calabaza y zanahoria hervidas con una cdita de aceite de oliva, 1 fruta fresca.
Recuerda que es necesario que:


  • Realices actividad física en forma rutinaria.

  • Descanses correctamente.

19Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Lun 01 Mar 2010, 17:05

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias ya la imprimí, fíjate que a mi esposo la doctora le dijo que se tomara un licuado de avena en la mañana por que tiene los triglicéridos altos, lo que me saco de onda es que le dijo que lo colara como ves, pero no le dijo que tanto de avena ni de agua, yo por la noche le pongo a remojar 3 cucharadas de avena con agua y al otro día lo licua con una manzana y mucha agua, ya tiene como dos semanas que lo esta haciendo



Estará bien así.



Gracias nuevamente

20Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Mar 02 Mar 2010, 08:59

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Para bajar los trigliceridos altos es necesario ingerir muchas fibras, por ejemplo comer una manzana con cáscara todos los dias. Tambien tomar el agua de avena sin colar; a un vaso de agua una cucharada de avena. Funciona y no hay riesgos. Otro remedio contra el colesterol y trigliceridos altos, es comer a diario 2 o 3 zanahorias crudas. Hacer ejercicios para disminuir el colesterol, porque solo asi aumentará la cantidad de HDL sanguineo o colesterol bueno y disminuirá el LDL o colesterol malo. Que camine o practique un deporte 1 hora al dia, acompañado de una buena alimentacion y listo.

21Consulta nutricional para REGIA Empty Re: Consulta nutricional para REGIA Mar 02 Mar 2010, 10:34

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Millll gracias ya tome nota de todo para ponerlo en practica

Consulta nutricional para REGIA 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.