¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi consulta para el Dr. Jaime.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi consulta para el Dr. Jaime. Empty Mi consulta para el Dr. Jaime. Mar 26 Ene 2010, 21:08

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Dr Jaime.

Qué procedimiento es el más nuevo y efectivo para quitar arrugas, líneas de expresion y manchas?

Saludos y gracias nuevamente.

2Mi consulta para el Dr. Jaime. Empty Re: Mi consulta para el Dr. Jaime. Vie 29 Ene 2010, 01:55

Dr Jaime Rdz Sierra

staff del foro
staff del foro

Empezamos con una pregunta sencilla pero la mas compleja!

Como no tener arrugas?

Existen varios tipos de arrugas, las mas conocidas son las arrugas dinamicas, estas se generan con los movimientos de los musculos; ejemplo; fruncir, al sonreir se forman las famosas patas de gallo; al levantar las cejas se marcan las arrugas en la frente, estas arrugas se corrigen al no tener ese movimiento del musculo, para estas arrugas lo mejor es la Toxina Botulinica (Botox o Dysport) porque suaviza la expresion al no tener movimiento el o los musculos.

Arrugas estaticas: Si no quieres tener estas arrugas, la prevencion es lo mas importante; como: eliminina el cigarro, evita el sol, cuidado tu salud hormonal, cuida tu piel con tratamientos medicos como Obagi o Skin Medica. Y si ya tienes arrugas estaticas, estos dos tratamientos son excelentes, se pueden corregir con peelings o bien con laser.

Si las arrugas ya nos formaron un surco o un hundimiento, lo correcto de usar es un relleno facial, estos pueden ser temporales o permanentes, con cuidado con quien se lo aplican, sino, preguntele a la Guzman!

Si hablamos de manchas, lo mejor es empezar con despigmentadores en forma de cremas, luego peelings y por ultimo lasers, hay que recalcar que siempre una mancha que se quita volvera un dia, hay que cuidarse siempre y lo mas importante, evita a nuestro amigo el Sol, con un cuidado importante como Solar Protection.

Siganme en Twitter, todos los dias pongo comentarios breves pero trato que sean utiles.

Saludos y que lindas por todo lo que han puesto, estare tratando de escribir mucho tan pronto tenga tiempo.

Escriban a TvAzteca comentando acerca de mi seccion para poder tener mas tiempo o generar algun nuevo espacio en la tele con un programa diferente.

Gracias

3Mi consulta para el Dr. Jaime. Empty Re: Mi consulta para el Dr. Jaime. Sáb 30 Ene 2010, 19:39

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Dr. Jaime!

Muchas gracias por su valioso tiempo y pronta respuesta.

Por su respuesta, me doy cuenta que tengo algunos malos hábitos que son los que han provocado que en la frente se me hayan formado unas desagradables líneas.

Tengo la costumbre (mal de familia), de levantar una ceja ya sea cuando estoy molesta o cuando me dá el sol.... a eso le sumo que también fumo... es mi único vicio y he luchado por dejarlo, lo consigo por temporadas, pero después lo retomo....en sus videos en entrevistas he visto que mucho recalca el daño que provoca incluso le escuché decir que es un riesgo durante una operación.

Estoy usando un protector solar photoderm max de bioderma, con spf 100, y tendré que empezar a dejar el cigarro, de hecho fué propósito de año nuevo que no he podido cumplír.... así que como prevención ya no es posible por que las arrugas ya se me formaron en la frente.

Mi consulta para el Dr. Jaime. Reto_210

No me gusta cómo se ven esas líneas que se me han formado, por que ya se
ha formado un zurco..... Qué es mejor y más económico? un relleno
facial o el botox?

Por supuesto que voy a escribír un correo a venga la alegría.... sería excelente un programa como el de TransformaT!!! lo voy a sugerír.

Saludos y nuevamente muchas gracias!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]