¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Da a luz a su primera hija tras perder 18 embarazos...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una mujer inglesa logró tener a su primera hija gracias a un tratamiento experimental con esteroides, después de sufrir 18 abortos espontáneos.

“Ella es mi pequeño milagro. No puedo creer que esté acá y que sea mía”,
declaró emocionada Angie Baker, de 33 años, mientras sostenía a su hija
Raiya, que nació el 9 de diciembre del año pasado.

Desde los 20 años, Baker supo que quería ser madre, pero perdió un embarazo tras otro durante las primeras cuatro o cinco semanas de gestación. “En el fondo, siempre sentí que debía ser un problema que podía arreglarse, por eso perseveré”, declaró la mujer al sitio inglés The Sun.

Por sugerencia de una amiga, en 2006 Baker se puso en las manos del doctor Hassan Shehata, quien estaba haciendo trabajos experimentales en
fertilidad para los hospitales universitarios de Epsom y St Helier, en Londres y Surrey. Para ese entonces, ella había perdido 17 bebés.

El médico investigó su caso y encontró el motivo de las pérdidas de Baker:
tenía un exceso de un subtipo de glóbulos blancos en la sangre que se encarga de aniquilar cuerpos extraños, por ejemplo, embriones. Esta condición le impide convertirse en madre al 15 por ciento de las mujeres.

Shehata reconoció más tarde que “17 abortos es un número enorme”, y consideró que esa cantidad de pérdidas no podía ser “por mala suerte”. Su método experimental consistió en tratar con esteroides a Baker, para lograr
que se desarrollara la gestación de manera normal.

Sin embargo,bajo la supervisión de Shehata, Baker volvió a perder un embarazo (el número 18) debido a que desarrolló diabetes por el uso de los esteroides.

Finalmente logró quedar embarazada una vez más y recibió a su primera
hija junto a su pareja, un instructor de artes marciales llamado Lee Gibson.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me imagino la emoacion de la chica, es hermoso ser madre..imaginar que tuvo 18 abortos debio de ser durisismo para ella, lo bueno es que el milagro se hizo presente.

muy buen post Lau.

besos

Bella

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES AQUI LO MAS ADMIRABLE ES QUE LA CHICA NO SE DIÓ POR VENCIDA...... SI YO CON DOS YA ME ESTOY RAJANDO, PUES IMAGINEN QUE ENTEREZA DE MUJER.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BENDICION MI QUERIDA LAU....

MUY HERMOSO ESTE POST... QUE BIEN QUE HAYA MEDICOS ASI DE CUIDADOSOS Y ESPECIALIZADOS EN ESTE TIPO DE SITUACIONES Y AYUDEN A MUJERES A VERSE REALIZADAS... NO SE SI ESE TRATAMIENTO ESTE EN CUALQUIER LUGAR, PERO DIOS PERMITA QUE SINO LO ES, ASI LO SEA PRONTO.

Da a luz a su primera hija tras perder 18 embarazos... 323791 Da a luz a su primera hija tras perder 18 embarazos... 323791 Da a luz a su primera hija tras perder 18 embarazos... 323791 Da a luz a su primera hija tras perder 18 embarazos... 323791

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUY BUEN POST..

Y SOBRE TODO QUE VALOR QUE ESTA MUJER, PERO GRACIAS A DIOS LA BENDIJO MANDANDOLE UNA, ASÍ QUE LOS MILAGROS O LA TECNOLOGIA VAN DE MANO... Da a luz a su primera hija tras perder 18 embarazos... 385519

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS, EL QUE ESPERA DESESPERA!!

A VECES SUENA FACIL Y SE QUE NO LO ES...HAY QUE TENER PACIENCIA...LAS COSAS A SU DEBIDO TIEMPO!

ESTA MUJER NUNCA DESISTIO!

CAYO INFINIDAD DE VECES, SE LEVANTO...Y DIOS LA BENDIJO...

POR QUE A USTEDES Y A MI NO? Y NO ME REFIERO SOLO A LOS HIJOS, SINO A TODO LO QUE ANHELAMOS...

Da a luz a su primera hija tras perder 18 embarazos... 10027 Da a luz a su primera hija tras perder 18 embarazos... 844599 Da a luz a su primera hija tras perder 18 embarazos... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]