¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un errol tras otro...!!!

+2
almitabonita
maria85
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un errol tras otro...!!! Empty un errol tras otro...!!! Sáb 24 Jul 2010, 17:23

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

un errol tras otro...!!! 135614 Hola chicas,estoy que me cae el cielo encima
la regue,meti la pata,un gran errol,resulta que el brillante padre de mi hijo
fue hoy a buscar el niño ami casa y con el ,la nivia y eso me callo como patada de mula,horrible,y cometi el gravisimo errol de enviale un pal de mensaje disiendo le, que no quiero que la lleve ami casa sin mi autorizacion.

Y se lo dije asu madre claro como ella es su por ta voz le apoya todo,
chica yo se que yo no le intereso que e l tiene su vida hecha,por ello me he alejado de su vida,no frecuento los mismo lugares que el por que se que eso me afecta,si lo encuentro con ella deje de visitar su casa,aunque mi hijo este hallar.

yYentonces el la lleba ami casa,y no me gusta y estoy cansada de desirle que no me lleve sus novias que yo no soy su hermana.

Ya lo hiso una vez con otra y ahora vuelve hacerlo
se que meti la pata,pero soy muy impulsiva cuando el dolor ya no resiste mas en mi y explote,popr que eso lo entiendo como abuso yo no penetro su mundo que respecte el mio.Es algo justo lo que pido
que pinan de esto!un errol tras otro...!!! 154354 un errol tras otro...!!! 154354 un errol tras otro...!!! 154354

2un errol tras otro...!!! Empty Re: un errol tras otro...!!! Dom 25 Jul 2010, 15:48

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Maria,.pues estas en todo tu derecho de decirle que no aceptas a quien lleven a tu casa, solo que debes de tomarte el tiempo y el espacio para decirselo, de una forma que el entienda los motivos, digo como personas civilisadas, si ya anteriormente hizo lo mismo quiere decir que el lo esta haciendo de adrede porque de alguna manera quiere demostrarte que tiene el poder, porque desgraciadamente para los señores "machos" en su mente tienen registrado el codigo de "joder", asi que MARIA, toma el toro por los cuernos, se inteligente y no mandes recados habla directamente con el y dejale muy claro EL NO QUIERO QUE LLEVES ATUS PAREJAS A MI CASA, NO ME GUSTA, si quuieres explicar los motivos tu sabras, pero si prefieres reservarte esa parte tambien esta bien... MARCA TU TERRITORIO,SE FELIZ Y SIGUE ADELANTE,tienes por quien vivir que es tu hijo. te dejo un cordial saludo y recuerda que:
La Tristeza mira hacia atrás, la Preocupación a su alrededor, La Fe hacia arriba.

3un errol tras otro...!!! Empty Re: un errol tras otro...!!! Dom 25 Jul 2010, 17:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Maria es cuestión de que encuentres el momento y lugar adecuadao para que hables sobre el tema con el papá de tu hijo, sin alterarte, mostrandote calmada, serena y segura de tus argumentos.

Lamentablemente tu ex esta en el "juego de yo mando", esta demostrando que en nada le importa ninguna de las dos, no le importa la incomididad de la madre y támpoco la confrontación a la que lleva a la novia en turno, no mostro respeto por ninguna de las dos y mucho menos por su hijo.

Espero que pronto se solucione esta aituación por tu bienestar y el de tu hijo.

Besos y abrazos.

4un errol tras otro...!!! Empty Re: un errol tras otro...!!! Dom 25 Jul 2010, 18:56

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA la situacion es fuerte,,, pero tu mas, asi que como decimos aqui en mexico,, agarra el toro por lo cuernos y dicelo..... hay cosas que nostras las mujeres no toleramos y un a de ella es esa que se buerlen de uno, y eso es lo que el hace contigo,,, pero tienes algo a tu favor, tienes un hijo que ve la realidad de las cosas y cuando el este grande el apoyo para ti sera muy bueno porque lo que tu ex hace no es bueno.... no te preocupes hachale muchas ganas que como mujer valemos mas de lo que ellos se imaginan a lo mejor lo que te quiere dar a demostrar es que el es mas que tu,, y claro lo halogrado es mas que tu,,,, es mas tonto de lo que se imagina porque esta jugando al hombre unico....
solo recuerda que hablando se entiende la gente,y hazlo tranquilamente demuestrale que note importa aunque te duela en el alma... solo dicelo ylisto,,, el sabra en un futuro que la realidad de la vida en su momento nadie lo va a valorar ni como hombre ni como PADRE...
suerte amiga

5un errol tras otro...!!! Empty Re: un errol tras otro...!!! Dom 25 Jul 2010, 19:15

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maria coincido con las chicas que debes ponerte firme y ponerle los puntos sobre las ies, hablar con calma y seguridad, pero demostrarle que le estas poniendo los terminos no consultando o suplicando, es decir : mira cuando vengas a buscar a tu hijo .... y si no te gusta tomare otras medidas, y no le des lugar a debate. Yo pase por situaciones feas porque tenia un macho de lo peor, pero te aseguro que cuando ven que les DECIS las cosas y se lo cumplis enseguida cambian su estrategia, mira que yo creia que a mi ex, nunca iba a poder dominarlo y hoy trata de llevarme la contra lop menos posible y sin yo recurrir ala violencia como hacia el.
Asi que decile la cosas pero convencida y con firmeza que el enseguida se va a dar cuenta que vos no estas jugando. Suerte un errol tras otro...!!! 10027

6un errol tras otro...!!! Empty Re: un errol tras otro...!!! Lun 26 Jul 2010, 14:44

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

un errol tras otro...!!! 134901 Primero que nada no veo nada de malo en que te molestes , yo igual me molestaria un errol tras otro...!!! 621372 y le dijera sus verdades sin importar el lugar , resulta que tambien soy impulsiva y estas en todo tu derecho de ponerles tus condiciones y es una falta de respeto lo que el hace.. considero igual que las demas que le digas en su cara a el lo que opinas , y que no lo vuelva a repetir marcale limites ... tu puedes amiga eres fuerte..un errol tras otro...!!! 10027

7un errol tras otro...!!! Empty Re: un errol tras otro...!!! Lun 26 Jul 2010, 16:24

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUCHAS GRACIAS CHICAS

Sus consejos son utiles,ya lo enfrente y como siempre el y su mama
me aplastaron,la doña dijo que a mi no me tiene que importar eso
que e l puede andar con quien le paresca,incluso le dige que esta en lo
cierto que es su vida,pero que esa es mi casa y busco mil excusas.

Incluso se atravio a decir que yo hago lo mismo,y eso es una gran mentira
esa relaxion me lastimo tanto,que le tengo miedo alos hombres,
se travio a ser insinuaciones sobre mi moral,y no es que sea una santa
pero soy una mujer dingna honesta imcapas de hacer algo que pueda afectar ami hijo.

Si hace tiempo que no tengo pareja
lo defiende el no le demuestra a su madre en realidad quien es
ella cre todo lo que el diceun errol tras otro...!!! 621372 eso me molesta

Me acuso de algo que es mentira yo nunca jamas he llevado hombres asu casa...solo por una suposicion y creanme es un mal entendido,pero me odia tanto que usa lo que sea en mi contra...
quisiera aclaral el mal entendido pues mi hijo lo vale...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.