¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!!

+11
BONNIE41
Angela
isela lopez
Anel
Mirna@1977
Ale85
*Mary*
analau
mimosa
Sonrisa
Regia
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola regia

que bueno que lograste hacer las bositas tu misma, es un logro para ti

y esas quemadas siempre pasan amiga, aprendiendo y aun asi valoras mas el trabajo que realizaste

bien por ti regia y por tu beba que fue la ganona en su cumple

felicidades a las dos

Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! - Página 2 114385 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! - Página 2 114385 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! - Página 2 114385 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! - Página 2 114385 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! - Página 2 114385 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! - Página 2 114385 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! - Página 2 114385 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! - Página 2 114385

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga que padre te quedo todo se ve que se la pasaron muy bien los bolos estan super padres que bueno que los hisiste tu ojala no te aiga pasado como a mi jejeje
que despues andava yo "mijo cuidadito no los rompas ehh me costo mucho trabajo haserlos y me dava un coraje que los chamacos los destapavan asi tan sin precaucion ellos solo querian los dulces "
Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! - Página 2 884646 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! - Página 2 607108 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! - Página 2 607108 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! - Página 2 607108 Ya regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! - Página 2 607108 a pero eso si me dava un gusto enorme con las mamas pidiendome que si les decia como los habia hecho y que si podia haserles de otros jejejej bueno amiga que bueno que se la pasaron bien y bienvenida de regreso amiga ya hacias falta ok besosYa regrese..Regia las fotos ya estan chicas!! - Página 2 844599

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2