¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

una dudita Regia y chicas...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una dudita Regia y chicas... Empty una dudita Regia y chicas... Vie 29 Ene 2010, 12:45

Ale85


staff del foro
staff del foro

ando empezando a desintoxicar el cuerpo, para comenzar el reto...
deje las bebidas gaseosas (tomo pura agua)
nada de chocolates, panes, tortillas, dulces....

en la ma;ana, o tomo yoghurt o me como la clara de dos huevitos...
a media ma;ana me como pedacitos de jicama, o un durazno, o una pera...

en la comida, es filete de pescado con verduras.
o carne, o pollo...a la plancha... con verduras tambien..
a media tarde otra frutita... mucha agua..
y en la cena ni se k hacer jajaja...he comido fruta tambien, y otras veces comia gelatina...
es k como llego como a las 8 pm, se me hace pesado cenar algo, y mas si kieres comenzar dieta...

ke mas puedo agregar? tomando en cuenta ke como en el trabajo y aka ando todo el diaaa...

ahh y una ultima cosa..como elevar la glucosa, k antes me daba un chocolate, un pan, o la coca?? porke derepe me entra el deshuansadero jajaja..
besitos!

2una dudita Regia y chicas... Empty Re: una dudita Regia y chicas... Vie 29 Ene 2010, 12:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ale, en mi experiencia, con las frutas elevas tu glucosa y así como estas llevando la alimentación vas bien, pero como no estás cenando adecuadamente no llegas a mantener la glucosa en el nivel exacto.

Tal vez si te preparas una ensalada de pechuga de pollo, o de atún con dos tostadas es suficiente y ligera la cena.

Esto es lo que yo pienso que puede ayudarte.

A ver qué nos dice Cecy.

una dudita Regia y chicas... 10027

3una dudita Regia y chicas... Empty Re: una dudita Regia y chicas... Vie 29 Ene 2010, 12:54

Invitado


Invitado

porque no te tomas una cucharada de miel en la mañana para que te de energia para todo el dia

4una dudita Regia y chicas... Empty Re: una dudita Regia y chicas... Vie 29 Ene 2010, 14:53

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicas..
gracias por responder..
tienen razon, de cena, un atun no estaria nada mal, con dos tostaditas y listo... jejeje y a ver como le voy variando...

no cabe duda ke estar a dieta si ke es dificil jajajaja
besitoss
y animoo

5una dudita Regia y chicas... Empty Re: una dudita Regia y chicas... Vie 29 Ene 2010, 15:09

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale!!

Asi q t uniste al grupo d las chicas d las dietas..Q bien!!...PEro tengo una duda subiste d peso o solo lo haces por mantenerte en forma?..Q si es asi..Q bien!...Cuidate mucho y espero q pronto estes en tu peso ideal ya sea por salud o por darte el gusto d estar mejor aun!!..Con CARiÑo DoRiA!!

una dudita Regia y chicas... 844599 una dudita Regia y chicas... 844599 una dudita Regia y chicas... 844599 una dudita Regia y chicas... 844599 una dudita Regia y chicas... 844599 una dudita Regia y chicas... 844599 una dudita Regia y chicas... 844599 una dudita Regia y chicas... 844599 una dudita Regia y chicas... 844599 una dudita Regia y chicas... 844599 una dudita Regia y chicas... 844599 una dudita Regia y chicas... 844599 una dudita Regia y chicas... 844599

6una dudita Regia y chicas... Empty Re: una dudita Regia y chicas... Vie 29 Ene 2010, 15:11

Ale85


staff del foro
staff del foro

Holitas Doria!
pues si subi un poco, pero ultimamente mas...
con eso de tomar pastillas anticonceptivas...a mi si me pego y mucho jajaja..
y luego todos los problemas,, la anemia k tenia..vitaminas...sumado a k hago poka actividad fisica...
no estoy gordis..mido 1.70, y peso 65...pero aun asi kiero pesar menos porke me siento pesadita..
espero lograrlooo
besitosss

7una dudita Regia y chicas... Empty Re: una dudita Regia y chicas... Mar 02 Feb 2010, 12:34

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Para elevar tu glocosa puedes comer medio mango o medio platano.....

y como cena te sugiero.. dos quesadilas de queso panela..... queso panela en salsa cocida...... una cena que a mi me gusta mucho es lechuga picada con 2 salchichas de pavo y queso panela picadito todo lo revuelvo y le pongo mucho limon.. otra seria un sandwich en pan integral con mayonesa light solo en una tapa del pan una rebanada de jamon integral con queso panela........

8una dudita Regia y chicas... Empty Re: una dudita Regia y chicas... Mar 02 Feb 2010, 12:36

Ale85


staff del foro
staff del foro

muchas gracias regiaa
super anotadisimooo
para sentirme con mas ganas y no asi tan desganada jejeje...
y la cenaa, ke buena idea..porke luego me ando kebrando la cabeza sin saber ke hacer...

besos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.