¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una dudita

+2
Andys
MIRANDA26
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una dudita Empty Una dudita Jue 22 Nov 2012, 17:27

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, si alguien me puede reponder

¿porque el chat solo es martes y viernes?

Otra chiquititia
¿Porque no nos conectamos todos los días?

2Una dudita Empty Re: Una dudita Vie 23 Nov 2012, 09:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MIRANDA hi hi hi

El chat se hacía martes y viernes porque lo haciamos por las tardes, y era para hacer una pachanga virtual.

Por lo regular nadie entraba martes, sino hasta el viernes, y era a partir de las 5 ó 6 de la tarde y no hablabamos de problemas ni nada así, simplemente era puro relajo, y así nos divertiamos con nuestro viernes social.

Hace mucho tiempo que ya no chateamos, bueno, no había chicas con quien hacerlo, pero si ustedes quieren que esto se retome, propongan los días y la hora, y sirve que por el chat interactuamos más y nos conocemos mejor.

Tu idea me parece buena MIRANDA de chatear todos los días, aunque no todas coincidimos en el horario, sería cuestión de ponernos de acuerdo para que seamos bastantitas las que entremos.

Como ustedes digan, yo trato de acoplarme, sale??? Una dudita 697488 Una dudita 697488

3Una dudita Empty Re: Una dudita Vie 23 Nov 2012, 13:34

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo diria que si estaria muy bien, como dices tu para conocernos mejor...

Yo entró dirio a ver que hay de nuevo, cuando tengo tiempo me quedo bastante tiempo, pero cuando no, solo entro a ver. Pero siempre veo que hay una o dos personas en linea.

Estaría bien para pasar aunque sea a saludarnos...

4Una dudita Empty Re: Una dudita Sáb 24 Nov 2012, 07:03

socker


3er. grado
3er. grado

yo pienso que lo que sucede es que cada vez tenemos menos tiempo para todo, la vida cada vez es mas dura y hay que trabajar mas constantemente en ella, pero si seria una buena idea esto del chat, pero tambien se podria dejar puesto el chat permantente, si no es algo problematico.

5Una dudita Empty Re: Una dudita Sáb 24 Nov 2012, 09:49

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos amig@s Bueno yo me lo paso todo el dia en linea Una dudita 627996 soy viciosa cierto Una dudita 385472 jajaj Bueno igual entro al chat pero nunca hay Nadien Una dudita 135614 por loo mismo muchos tienen mucho trabajo y no tienen tiempito para entrar y si entran es a ratito, Pero igual el chat lo sirve para irnos conociendo mucho mas como amistades Bueno yo soy una experta en chat de esos xd antes entraba a chat en linea Pero son chat y radio Yo era Una de las que desde mi pc Ponia musica y los temas que me pedian y saludos les enviaba Se pasaba muy bien Una dudita 235747 haci que estoy de acuerdo que entremos mas seguido al chat ya como dije esta solito siempre >.<

6Una dudita Empty Re: Una dudita Sáb 24 Nov 2012, 10:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola, el chat está abierto permanentemente, originalmente se acordó un día y una hora para coincidir, se decidió que solo sería para distraernos y no contar las penas, inquietudes, solo para convivir y disfrutar de un muy buen momento, no obstante esto llegaba alguien a contar sus penas por lo que se puso a consideración un día específico, así como su hora para platicar de los temas que quisieran.

El chat está disponible así que quien quiera y está en línea puede ponerse de acuerdo y en ese momento participar en el chat, ya quienes participen decidirán el tono que le pongan a la plática, de hecho algunos así lo hacían pero siempre es difícil coincidir o simplemente tener el tiempo pues en ocasiones solo se entra a leer y contestar preguntas.

Besos y abrazos.

7Una dudita Empty Re: Una dudita Sáb 24 Nov 2012, 17:48

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Holas a tod@s:

Que buenas preguntas de Miranda, me sumo a ella; que rico poder conocernos mejor a traves de un cafecito y una buena conversa...no creen?...eso sí, pero que primero nos den una inducción y nos muestren como funciona este chat.
Un abrazo a tod@s!!!! Una dudita 659829

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.