¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Regia una ayudita...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Regia una ayudita... Empty Regia una ayudita... Lun 01 Mar 2010, 13:25

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, como sabrás hace dos meses dí a luz, mi meta para adelgazar era dar leche materna a mi bebe porque eso me dice mi mamá adelgaza, pero lamentablemente ´mi bebé está con Diosito. Ahora quiero adelgazar, aumenté con el embarazo 45 libras seria 21 kilos, osea me puse de 78 kilos cuando antes solo tenia 60 kilos, cuando me pesé por ultima vez hace una mes tenia 69 kilos, quiero rebajar hasta llegar a las 60 kilos que tenia, yo mido 5`8 osea no soy tan baja, como lo logro, ahora mismo no puedo hacer ejercicios por la cesarea, pero es mi meta, si no fuera por la panza que tengo a lo mejor me animo y me quedo de 69 kilos o un chin menos, pero quiero rebajar la panza tengo muchisimo, ¿como lo logro? estoy comiendo poco, no como arroz ni pan, que me recomiendas... tambien quiero unirme al reto pero no se como, ayudame por favor, quiero comer saludable, para cuando vuelva a intentar tener un bebe no ponerme tan gorda como ahora... espero tu respuesta... gracias... Regia una ayudita... 86532

2Regia una ayudita... Empty Re: Regia una ayudita... Lun 01 Mar 2010, 13:59

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

  • Evitar los alimentos ricos en azúcares simples y grasas: pasteles, bollería, dulces, chocolate
  • Moderar el consumo de grasas y reducir el consumo de las saturadas: mantequilla, margarina, nata
  • Consumir aceite de oliva en cantidades moderadas
  • Consumir mejor pescado que carne
  • Si se come carne, que sea preferiblemente : aves , sin piel, o carne de cerdo
  • Cocinar los alimentos a la plancha, hervidos o al microondas
  • Evitar los fritos, los empanados, las salsas...
  • Potenciar el consumo de frutas y verduras
  • Potenciar el consumo de zumos y licuados de hortalizas; tienen un muy bajo aporte energético

    Beber de 2 a 3 litros de agua al día: agua, zumos de frutas, verduras y hortalizas; e infusiones, en especial la de anís estrellado


  • Moderar el consumo de sal
  • Comer cinco veces al día (un tentempié a media mañana y una merienda a media tarde)
  • Mantener una buena ingesta de alimentos ricos en hierro: carne, pescados, legumbres, huevos, almejas, berberechos
  • Evitar los condimentos picantes
  • Moderar el consumo de bebidas excitantes o estimulantes: café, té, refrescos con cafeína
  • El alcohol y el tabaco están totalmente contraindicados despues del parto.


  • Estos son algunos consejos espero te sirvan.. si tienes mas dudas me dices.

    3Regia una ayudita... Empty Re: Regia una ayudita... Lun 01 Mar 2010, 14:06

    the_girl_pink2308

    the_girl_pink2308
    DISTINGUIDO
    DISTINGUIDO

    Gracias Regia, Regia una ayudita... 10027

    4Regia una ayudita... Empty Re: Regia una ayudita... Lun 01 Mar 2010, 14:10

    Regia

    Regia
    staff del foro
    staff del foro

    De nada si me necesitas me avisas.

    5Regia una ayudita... Empty Re: Regia una ayudita... Lun 01 Mar 2010, 14:25

    Ale85


    staff del foro
    staff del foro

    hola Regiaaa
    disculpen por meterme a este post, pero yo tambien necesito hacerte una preguntaaa...

    he seguido mi dieta de lunes a viernes sobre todo...
    no puedo aun hacer ejercicio, espero pronto pueda ser...

    pero con esa dieta...en 2 semanas baje los 3 kilos.... y luego de eso...es decir, de 3 semanas para aka...no logro bajar nada!!
    a ke se debe???

    y hay dias que ando bien inflamadaaa...
    sumado a ke se supone, debio d haber llegado la visita de cada mes, y tengo retraso upsss....

    a ke se puede deber que me haya estancado???

    saluditos amigaaa

    6Regia una ayudita... Empty Re: Regia una ayudita... Lun 01 Mar 2010, 16:05

    Regia

    Regia
    staff del foro
    staff del foro

    Mira Ale el metabolismo de nosotras es muy listo y pacticamente tenemos que estar luchando con el Regia una ayudita... 42985 por que se enmaña posiblemente lo que tienes que hacer es cambiar la dieta , y recuerda que siempr elas primeras 2 semanas son las mas faciles por que bajas kilos ya despues solo bajas gramos , lo bueno aqui es que no subas, y bajes aunque sea 100g.

    Tu no tienes mucho sobrepeso entonces bajaras lento pero seguro.

    7Regia una ayudita... Empty Re: Regia una ayudita... Lun 01 Mar 2010, 16:10

    Ale85


    staff del foro
    staff del foro

    hola Regia!!!
    mira, yo desayuno clara de huevo, y un vaso de jugo de naranja o agua natural...
    a media ma;ana una pera o durazno, o las dos jejeje...
    en la comida por ejemplo es filete de pescado, o pechuga de pollo (a la plancha), o milanesa de res (casi niunca)...esto con verduras...
    y arroz al vapor...
    pura agua natural en todo el dia....
    y en la cena, a veces una gelatina, o una fruta de nuevo
    y aguanto muy bien...(aunke ultimamente ando bien golosa jejeje)....

    mmm vere como le puedo variarrr...se me cierra el mundooo...
    y no, no tengo mucho sobrepeso...
    mido 1.70, peso 63.5 o 64...
    kiero llegarle deperdido a los 60!!!
    si se puede...si se puedee....

    gracias amiga

    8Regia una ayudita... Empty Re: Regia una ayudita... Lun 01 Mar 2010, 16:42

    Regia

    Regia
    staff del foro
    staff del foro

    le hice una dieta a Myrniux si quieres te la paso ..... esta muy sencilla.

    9Regia una ayudita... Empty Re: Regia una ayudita... Lun 01 Mar 2010, 16:50

    Ale85


    staff del foro
    staff del foro

    si amiga!!!
    pasala!!
    intentare de todooo
    y ke mas si, es algo recomendado por ti..

    gracias!!!

    10Regia una ayudita... Empty Re: Regia una ayudita... Lun 01 Mar 2010, 16:51

    Regia

    Regia
    staff del foro
    staff del foro

    pasame tu correo por mp

    11Regia una ayudita... Empty Re: Regia una ayudita... Mar 02 Mar 2010, 08:11

    the_girl_pink2308

    the_girl_pink2308
    DISTINGUIDO
    DISTINGUIDO

    Yo tambien quiero una dieta, anotenme por favor, aunque ando Regia una ayudita... 85878 comiendo bien sano: Corn Flake sin azucar o yogur decremado, a media mañana una fruta, ya sea una manzana o piña que son las que me gustan, de almuerzo pechuga de pollo o filete de mero a la planca, luego en la cena no estoy muy clara, pero como guineo verde con lo que sea, pero creo que mi problema radica en que llego bien tarde a mi casa, muerta de cansacio y de hambre llego a las 10:30 de la noche toda la noche y creo que por eso no estoy rebajando nada, tendria que cenar mas temprano, pero se me hace imposible ya que del trabajo salgo para la universidad para mantenerme ocupda, es bien dificil,pero si me mandas la dieta la cumplo al pie de la letra.Regia una ayudita... 654396

    12Regia una ayudita... Empty Re: Regia una ayudita... Mar 02 Mar 2010, 08:22

    Regia

    Regia
    staff del foro
    staff del foro

    pasame tu correo por mp y te la mando.

    13Regia una ayudita... Empty Re: Regia una ayudita... Mar 02 Mar 2010, 09:35

    claudia2207

    claudia2207
    DISTINGUIDO
    DISTINGUIDO

    AY NENAS YO TAMBIEN ME APUNTO A LA DIETA ...REGIA PLEASE MANDAMELA A MI TAMBIEN POR FA....

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.