¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudita por fis

+2
jasaby
Carolyne
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudita por fis Empty Ayudita por fis Vie 05 Jul 2013, 20:51

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola buenas noches a todas mis chicas lindas del foro!

En esta oportunidad les escribo porque me siento muy triste y muy sola y no tengo a nadie con quien hablar ni muchomenos aconsejar. La cosa es que actualmente no tengo novio, sin embargo, me buscan hombres que ya están ocupados. Por ejemplo, hasta hace ma´s de un año fui la amante de un chico de mi universidad, de hecho ya he publicado varias veces de él, decidí terminar con esto a pesar de que lo amo muchisimo y no puedo negarlo pero como ya es sabido siempre somos las segundas las que nos quedamos en el aire y doblemente sola porque a pesar de que él me siga buscando he tenido mucha fuerza de voluntd para rechazarlo y más ahora que sé que su mujer está muy cerca de dar a luz a pesar de que miles de veces me pedia que tuveiramos un hijo, hoy día lo va a tener con ella con su legal.

Por otro lado, hay otro chico de la univ que conoci hace tiempo, todo iba muy bien como amigos, pero mi sorpresa es que me ha empezado a insinuar cosas y eso que está casado hasta me está diciendo que debemos unir nuestros cuerpos en uno solo, que anhela hacerme el amor como nadie y otras cosas más, cada vez que le nombro a la esposa me desvia el tema y me dice que yo no deberia estar preocupandome por eso, pero la verdad yo siento que no se hace el amor con cualquiera, que hacer el amor es mucho más que acostarte con esa persona y ya, de hech me dijo si nos podiamos ver el 24 de julio por salir del paso le dije que si, pero muy dentro de mi no quiero, no quiero que solo me utilice para acostarse conmigo porque hay veces que me dice que yo soy su obsesión, su tortura, porque ya sé cuales son sus intenciones, hasta se la pasa pidiendome fotos que se las pase a su correo pero con algo de picardía e insinuación y sé que luego me voy a sentir doblemente peor de lo que ya me siento.

Mi tristeza se debe a que siento que no me buscan porque de verdad quieran algo conmigo sino porque quieren un acoston y ya y eso como mujer me hace sentir una fracasada a mis 26 años, sola, sin hijos, sin nadie que me quiera de verdad, siento una inmensa frustración, no tengo con quien compartir mis logros, mis alegrías, mis tristezas, me siento una mujer fea a pesar de que acaabo de terminar mi carrera, como tia también me siento fracasad ya que nunca tendré a nadie que me llame tía porque simplemente tengo un solo hermano y es homosexual... A veces le pregunto a Dios que tanto mal he hecho para merecer esto, porque cuando yo me enteré que era amante inmediatamente me alejé porque no quería destruir un hogar, una familia, a veces me pregunto porque siendo buenos no ganamos nada... Necesito que me orienten, que me alienten con sus sabios consejos por favor, siento que me estoy muriendo en vida esperando y soñando tener algo que no sé si llegará .

Besos

2Ayudita por fis Empty Re: Ayudita por fis Sáb 06 Jul 2013, 01:01

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Carolyne pues bueno te daré mi opinión y ojala y te sirva

mira respecto al chico que ya dejaste te FELICITO !!! y esta muy bien lo que haces
ya no vuelvas a ceder, no regreses con el, en cuanto al chico que te esta buscando pues si no quieres salir con el no lo hagas, por que (a lo que yo percibo) pues si creo que solo te esta buscando para pasar el rato, haz lo mismo que con el otro mándalo a volar, ahora te pregunto
en tu búsqueda o espera de un novio no estarás mandando malas señales?? piensalo !! por que mira si mandamos señales equivocadas atraemos a los hombres equivocados, en cuanto a que tu hermano es homosexual y por consecuencia no seras tía, mira no te preocupes por cosas que no esta en tus manos solucionar, aparte igual y en un futuro tu hermano decide adoptar a un bebe, digo en esta vida todo puede pasar y no pases tu vida pensando o preguntándole a Dios por que me pasa esto ? por que me pasa aquello ? solo el sabe por que hace las cosas, mejor dale gracias por dejarte vivir un día mas, por ver el cielo,
las estrellas, el sol no se todo lo que tus ojos ven,las cosas llegan por si solas
como dice el dicho "hay mas tiempo que vida" y no te sientas "fracasada" eres muy joven aun nena , tienes mucha vida por delante, las cosas se dan en el momento preciso ni antes ni después, no te desesperes okay

deseo de verdad de todo corazón que tu situación emocional se resuelva y mejore
saludos, un beso y un abrazo muy fuerte, mucho animo nena
que estés muy bien :D

3Ayudita por fis Empty Re: Ayudita por fis Sáb 06 Jul 2013, 01:41

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Carolyne :)

No te sientas sola ni mal amiga Estas hecha Una Profesional
Usa tus Estudios para trabajar bien y formar tu Camino tu sola No es necesario
estar con Un Hombre alado, Cuando sea el momento llegara la persona
que te ame de verdad y que no quiera solo pasar el rato..

Que bueno que No le haces caso a ese Infiel que estubo contigo
que pena por esa mujer que le dara un bebe pero que ese hombre No
se la merece ni a ella ni a el regalo mas lindo del mundo.
No le sigas asiendo caso vas bien...

Pues es chico de la Univ No lo tomes en cuenta esta mas que claro que solo quiere llevarte a la cama nomas Nada mas serio, Por dios que pasa con estos hombres Infieles cierto ¡¡¡¡¡¡
Este es demaciado crezco al pedirte fotos y todo he incluso medio Morboso No crees ?
No le agas caso y Ignóralo, Si de plano solo es para el rato Nada mas...

Toma las cosas con calma si tienes 26 años y no tienes Hijos pero es mejor
que cuando aparezca el Hombre adecuado tengas Un Bebe..
Sigue adelante y ojala desaparezcan esos hombres Infieles de tu vista...

Un abrazo grande y comprate Un insecticida para que le heches a esos Hombres
y no aparezcan Mas jejejeje
Cuidate mucho ........

4Ayudita por fis Empty Re: Ayudita por fis Sáb 06 Jul 2013, 18:36

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Gracias mis niñas, gracias por sus palabras de aliento, de ánimo y de apoyo, por demostrarme que puede haber una luz al final de este camino tan oscuro para mi, ayer me sentía desesperada, sin esperanzas, como que el tiempo y la vida se me están yendo. Gracias por sus consejos.

Un fuerte abrazoooooo ;)

5Ayudita por fis Empty Re: Ayudita por fis Sáb 06 Jul 2013, 23:04

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola CAROLYNE como estas?? espero que mejor.
Mira amiga capaz te suene un poquin estremista pero sera que despes de mis vivencias algunas tan malas me volvi asi.
Amiguita no pierdas el tiempo llorando por lo que no tenes, disfrutaa lo que si DIOs te da dia a dia, salud?? trabajo?? amigos?? tenes la suerte de tener una profesion, si en este moemnto no hay ningun hombre disponible para vos y bueno disfruta lo otro, y a esos vivitos que solo uqieren usartem porque si es ais, para darle emocion a sus vidas, pegale una patadita y mandalo a la china, porque si despues se le arma el lio a ellos, bien que a la primer que van a crucificar sera a vos
asi que tranki amiga, tenes un monton de cosas que podes disfrutar, si vos miras a tu alredeor es cierto veras a personas que esten mejor que vos, pero tambien no te olvides de girar tu cabeza y te puedo asegurar que veras a otros que estan peor que vos. Asi que vos disfruta lo tuyo siempore digo que todo puede cambiar en un segundo para mejor o para peor a si que a vivr la vida que nada es para siempre ... y lo que tenga que ser ... sera besos amiga

6Ayudita por fis Empty Re: Ayudita por fis Lun 08 Jul 2013, 11:41

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Caro.

Nena, a tu edad por Dios comete el mundo¡¡-

Y con lo que respecta a los caballeros que se te han acercado, creeme que asi es en todos lados, todos desean lo mismo cuando uno les da pie, y no creas que es solo a las jovencias como tu, tambien a las viejitas como yo jjajajajaja, tambien nos pasa.

Pero mira nena, deja de pensar en ellos, en que necesias un hombre en tu vida, deja de buscar, deja de esperar, y mientras tanto, disfruta mil cosas que ustedes los jovenes pueden hacer, y mas tu que eres soltera, y ademas profesionista.

Y veras que el amor llega solo y de donde menos lo esperas. Y entonces llegara un hombre fabuloso que te trate como la princesa que eres.

Animo muñeca, todo pasara y despues estas tristezas que sientes ahora las recordaras cono algo lejano.

Rie, baila, canta, ponte algo que te haga sentir linda (mas de lo eres). y sal a la calle a derrochar tu hermosura.

Acuerdate, no pasa nada, todo va a salir bien.¡¡¡-


OGGY.

7Ayudita por fis Empty Re: Ayudita por fis Lun 08 Jul 2013, 12:20

Invitado


Invitado

.



Última edición por Violeta19 el Miér 10 Jul 2013, 10:33, editado 2 veces

8Ayudita por fis Empty Re: Ayudita por fis Lun 08 Jul 2013, 19:01

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Gracias mis chicas lindas yo sabia que este era el lugar donde iba a encontrar la paz que necesito, la tranquilidad y sobre todo que me ayudarían de la mejor manera con sus buenos y sabios consejos, gracias por todas y cada una de sus palabras de aliento, que me hacen ver que más allá que cualquier cosa soy una mujer valiosa y que no es juusto que esté con cualquiera solo por hacerlos feliz a ellos o complacerlos escapando de mi soledad.

Gracias por brindarme de sus palabras tan sinceras, y no como algunas chicas de mi entorno que se hacen llamar "amigas" que lo único que me dicen es que no le pare que igual yo no voy a hacer nada con las mujeres de ellos y que eso no me debería importar, pero la realidad es otra, ellas no saben el vacío que se siente al sentirte y saberte ser la otra, la segunda, la de ratico, sola, gracias a ustedes hoy puedo comprender muchas cosas, buscaré la mejor manera para distraerme y disfrutar, en mis ratos libres iré al parque, haré bailoterapia, saldré con mis amigos, porque la verdad me encerraba en mi casa de tanta depresión y tristeza y mi vida hasta ahora es casa-trabajo, trabajo-casa.

Se les quiere mucho a todas

9Ayudita por fis Empty Re: Ayudita por fis Vie 12 Jul 2013, 14:39

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi es Caro.

Me da mucho gusto leerte ya diferente, y que los consejos que te han dado mis amigas te sirvan, y que cuando te vuelvas a sentir triste, platica, platica, y saca todo lo malo que traigas en el alma.

Cuidate y sigue adelante.

10Ayudita por fis Empty Re: Ayudita por fis Vie 12 Jul 2013, 23:04

arual


actividad
actividad

hola soy nueva en este foro y quiero q me den un consejo no tengo amigas x eso estoy aqui ..
tengo 2 años de casada y en este tiempo mi esposo no ha querido buscar trabajo todos los dias esta con sus papas yo tengo un negocio de pan y soy la q mantiene la casa ya m canse de q yo sea la q trabaje ya no m interesa como hombre x q ya no hay intimidad casi la mayor parte del tiempo estamos peliados no se si sea costumbre o que hay veses q me voy de su casa y me arrepieento y me regreso no se q hacer y no quiero estar toda mi vida asi yo quiero ser muy feliz tener hijos y eso es algo q el no quiere yo tengo 24 y el tiene 29 porfabor denme un consejo... gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.