¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO

+4
VCCA
An
Lizita
claudia2308
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

chicas acabo de entrar al foro con ganas de leerlas y de publicar temas y ooooooo!!! sorpresaaaa!!! nos tienen inundados de un spam, que hacemos al respecto.

CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 621372 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 621372 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 621372 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 621372 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 621372 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 621372 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 621372 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 621372

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

siiiiiiiiiiii somos atacadasssssssssss!!!!! yo creo que nuestras amigas del staff harán algo tu no te preocupes ....

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En cuanto llegue Ulala (que es la que mas seguro se conecta temprano) me imagino que eliminara toda esa basura y baneara la IP, este señor tiene desde muy temprano metiendo toda esa basura, pero pues nosotras no podemos hacer nada, solo esperar a que alguna chica llegue al rescate...

Saludos hermosas!!!!!

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Shiiii exacto... por lo pronto no comenten nada en ese post....

que tengan excelente día muñecas....

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uy que mala onda, de veras que hay gente sin nada que hacer... CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 765556

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajaja como se ve que este señorcito nada más no le caé trabajo por ningún lado, por eso anda desesperado haciéndose publicidad jajajajajajaja.

Vaya que sí es bastante molesto encontrarse con este tipo de spam, pero bueno, simplemente ignorar y comenzar a retomar post anteriores o a escribir nuevos post´s para ir desapareciendo tanto spam y que comiencen a aparecer nuevos post.

Como ven chicas??????????...........................................manos a la obra CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 691556 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 691556 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 691556 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 691556 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 691556 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 691556 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 691556 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 691556

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajaja tienes razón la verdad yo no me habia dado cuenta que eran un mundo jajajaja.. pobre señor !!!!! y es muy buena tu idea andys así que a escribirle amiggassss... CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 56730 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 56730 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 56730 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 56730 !!!! para desaparecer esa basura....

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andele pues, ahí voy...!!! CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 974240

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

genial.. me paso lo q uds. muy feliz a leerlas y zaz.. pura publicidad... naaa.. ya cobrenle ......jejej
bonito dia chicas....

muaks!

creo q mientras llega ulala... posteemos para q se vallan esos mensajines!

besitos!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es chikas mientras llegan al rescate vamos a publicar para q los post del don desaparezcan.

Por lo tanto yo ya rescate algunos chistesitos para hacernos el dia....

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, ya está solucionado.

Les pido por fis, que si llegan a detectar Spam o quieren reportar un mensaje, lo hagan por medio del ICONO ----->CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO Iconreport1 que está en la parte superior derecha del Mensaje que quieren reportar.

Gracias!
CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uyyyy esa no me la sabia... CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 385472

Hoy aprendí algo nuevo del foro!!!! CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 607108 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 81816 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 827870

Gracias hermosa Ulala, te quiero muchos miles... CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS PRECIOSA!!!

Yo tampoco me sabía eso, pero sabía que ya habías entrado a borrarnos todo eso porque de repente desapareció y no podía ser nadie más, más que tú, la que hiciera esa gran labor.

GRACIAS CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 10027 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 10027 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Perdón si demoré en entrar y les dejamos un poco esta "basurita" estorbando. Gracias a ustedes por darse a la tarea de sacarlo del Scroll para no que no hiciera estorbo.

Cuando entré y busqué los temas más recientes que me desconfigura toda la página y dije... ah! caray! ya se desconchinfló mi navegador! y que voy viendo los temas y me encuentro con los de este señor... 53!!!!! Y pues ya, borré todo su spam y lo banee jiji.

Ese ICONO facilita la moderación, porque nos llega mensaje de que han reportado algo y es más fácil ubicar el problema. Porque no es posible estar al tanto de todo lo que sucede en el Foro, ni en todos los temas.

Gracias lindas! USTEDES MUY BIEN EH!

CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 134901

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wuooooorale....

bn dicho.. cada dia se aprende algo nuevo...

gracias ULALA.... tu siempre tan bella!
☺♥

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ya decía que para algo servía ese icono jajajajaja !!!! GRACIAS ULALAAAAA!!!! por borrar todos los msjs, sinceramente que manera de perder el tiempo tiene ese señor...

Besiiitos a todas... q diosito las bendigas ah!!! y un faviuuurssss NUNCA, PERO NUNCA DEJEN DE SONREIR...

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lizita eres un sol me sacaste la carcajada, Yo solita aquí en la recepción y zacatelas, carcajada con lo que escribes:

ya decía que para algo servía ese icono!!! Me imagine una niña chiquitia rascándose la cabeza y luego saltando de alegría, Gracias!!!

(Mis compañeritos se preguntaran ¿y esa loca, que? se esta riendo sola) CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 352357

SIIIIIIII, sonreir es lo mejor CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 53112 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 53112 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 53112

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 489766 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 489766 Graciiiias.. VCCA... tu también eres muy linda...

... y es que si algún defecto tengo es que soy demasiado curiosa u ociosa... y recuerdo cuando empece a escribir aquí vi que antes y después de los msj salían algunos iconos y pues que me pongo a darle click para ver pa que sirven CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 56730 y ese icono creeme que nunca supe para q servia CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 669784 jajajaja....

CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 352357 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 352357 CHICAS Q GROSERIA....NOS ESTAN INUNDANDO DE SPAM EL FORO 352357 así me miras en la ofi jajajajaja dando vueltas en mi silla.....

y clarooooooooo esta prohibido dejar de sonreír..... recuerden chicas que eso alimente al alma....

Muuuuuuuuaaaaaaaaacccccccksssssssssssss

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]