¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El perfil de Ulala

+5
mimosa
*Mary*
ulala
shagua
Martha.
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El perfil de Ulala Empty El perfil de Ulala Dom 14 Feb 2010, 12:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Ulala yo aqui de curiosa; me imagino que es una foto de tu mamá y tu papá; si es así como tepareces a tu mamá o quienes son jejejejeje La curiosidad mató al gato. Si no es así ya te encontre nueva familia. El perfil de Ulala 843617

El perfil de Ulala Ulala10

2El perfil de Ulala Empty Re: El perfil de Ulala Dom 14 Feb 2010, 13:17

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO MAS CREO QUE ES ELLA Y SU COSITO MARTITA, PERO TALVEZ EN BLANCO Y NEGRO...............O MEJOR QUE NOS LO CUENTE ELLA VERDAD

HASTA PRONTO AMIGA

3El perfil de Ulala Empty Re: El perfil de Ulala Dom 14 Feb 2010, 14:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No ese no es el "Coso" de Ulala, el tiene la cara más llenita El perfil de Ulala 669784 El perfil de Ulala 669784 El perfil de Ulala 669784 El perfil de Ulala 669784 El perfil de Ulala 669784 El perfil de Ulala 669784

4El perfil de Ulala Empty Re: El perfil de Ulala Dom 14 Feb 2010, 15:41

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja Me hiciste reir Martiux!

Martiux, la foto actual que está en mi perfil (beso) somos mi cosito y yo hace 8 o 9 años, (y unos cuantos kilos menos atrás por eso nos vemos irreconocibles jajajaja). Es el primer viaje que hicimos juntos, a Acapulco. Solo que la rreglé y pues es ve así. jeje

La foto anterior que tenía donde se veían dos abrazados, esos sí eran mis papás.

Yo me parezco más a mi papá y mi hermana a mi mamá (es casi igualita jeje)

Aquí les dejos unas fotos:

MIS PAPÁS EN SU BODA CIVIL:

El perfil de Ulala Papas2

MAMÁ Y PAPÁ:

El perfil de Ulala Mami172 El perfil de Ulala Papa2t

MI HERMANA Y YO (no pelen mi cara... por alguna razon siempre he salido en las fotos como si estuviera enojada jajajaja)

El perfil de Ulala Yu172 El perfil de Ulala Yam172

El perfil de Ulala 10027

5El perfil de Ulala Empty Re: El perfil de Ulala Dom 14 Feb 2010, 16:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ulala cuando vì la foto en tu perfil si me di cuenta que eras tu, pero tu cosito si esta diferente, que bueno que martha puso este post porque yo estaba a punto de preguntarte, por cierto muy linda foto.

Besitos

6El perfil de Ulala Empty Re: El perfil de Ulala Dom 14 Feb 2010, 17:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El perfil de Ulala 216280 El perfil de Ulala 216280 El perfil de Ulala 216280 El perfil de Ulala 216280 El perfil de Ulala 216280 El perfil de Ulala 216280 la ausencia de redondes en la mejillas del Coso tiene la culpa El perfil de Ulala 216280 El perfil de Ulala 216280 El perfil de Ulala 216280 El perfil de Ulala 216280 El perfil de Ulala 216280 que elegante me vi El perfil de Ulala 216280 El perfil de Ulala 216280 El perfil de Ulala 216280 El perfil de Ulala 216280 El perfil de Ulala 216280

7El perfil de Ulala Empty Re: El perfil de Ulala Lun 15 Feb 2010, 09:28

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tambien casi estaba segura que en la foto eras tú Ulala donde si me surgia la duda era en cuanto a tu cosito el si que esta distinto.

8El perfil de Ulala Empty Re: El perfil de Ulala Lun 15 Feb 2010, 09:31

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajjaja además amigas.... ahí tenía más pelo mi cosito jajajajaja... hoy es unos kilos más y pelos menos jajajaja...

Esa fotito me encanta!

El perfil de Ulala 10027

9El perfil de Ulala Empty Re: El perfil de Ulala Lun 15 Feb 2010, 10:36

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuando vi tu nueva avatar a ti, si te reconocí y más porque acabada de ver una la foto que pusiste en el post de Iwoman esa a mí me gusta mucho te ves súperEl perfil de Ulala 8795 y tu cosito a él no lo reconocí, recuerdo que lo vi en la foto de nov, El perfil de Ulala 576851 , pero no sabia si era el

Esta que tienes ahorita está muy bonita además el significado que tiene la foto
El perfil de Ulala 959389

10El perfil de Ulala Empty Re: El perfil de Ulala Lun 01 Mar 2010, 10:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulala, que buena foto.
Yo también pensé que eran tus papás.
Amiga te pareces un buen a tu papá y tu hermana a tu mamá.

Saludos El perfil de Ulala 703920
El perfil de Ulala Buen_dia_007

11El perfil de Ulala Empty El perfil de Ulala Miér 03 Mar 2010, 18:24

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy linda y romántica foto y sobre todo que está vigente a pesar de los 10 años. Es cierto que tu hermana es una réplica de tu mamá y que tú te pareces más a tu papá pero todos son preciosos. te felicito por tan linda familia.
Cariños,
Gloria

12El perfil de Ulala Empty Re: El perfil de Ulala Jue 04 Mar 2010, 13:27

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

tu si te pareces pero tu cosito NO, q risa con lode unos kilos de mas pero muchos pelos menos ( o algo asi)

A mi hermoso GENERAL = se le cae el cabello por doquier.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]