¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL

+11
☂SYL☂
popita
morita
Rosita fresita
Martha.
STYLO
Bellamujer
lalis
*Mary*
ningio
Mel
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Vie 27 Feb 2009, 11:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

EN ESTOS DÍAS ESTAMOS VIENDO QUE SIL COLOCO UNA NUEVA FOTO EN SU PERFIL.
SEGURAMENTE LA HAN VISTO
LA FOTO DONDE ESTÁ UN CHICO RECOSTADO EN LA CAMA Y JUNTO A EL UNA ROSA ROJA

Cuál es la interpretación de esa fotografía?

Cada una tendrá su propia manera de verla.
Te gustaría compartir tu opinión con todas nosotras?

Saludos
Mel.

2FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Vie 27 Feb 2009, 11:19

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ami me parese que una pareja que despues que pasaron una noche de amor.y ella se levanta temprano y regresa a su casa,y al irse le deja la rosa,en el lugar que ella estuvo.y tambien le dejara una notita supongo explicandole x que se fue sin despertarlo.

3FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Vie 27 Feb 2009, 11:20

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay Mel

Soy bien papa, para interpretar ciertas cosas, pero ahi va lo que pienso al ver la fotografía, como el hombre esta de espaldas interpreto que:

El hombre es ciego y no se da cuenta de lo que tiene a lado.

Saluditos.

4FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Vie 27 Feb 2009, 11:21

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que se me hace que es la ley y no los quizo presumit para que veamos lo que tiene en casa no creen
FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL LFOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL AFOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL LFOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL IFOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL S
FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty

5FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Vie 27 Feb 2009, 11:30

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo pienso como Mary, Es un hombre que no sabe lo que tiene a lado.. FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 654396

saludines para todas... FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 827870

6FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Vie 27 Feb 2009, 11:50

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ella se tuvo que ir y al irse le deja una rosa en la cama, como detalle, del hermoso encuentro romantico que tuvieron, asi cuando él despierte verá la rosa y sonreirá al pensar en ella.
Ando Romanticona jejeje FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 959389 FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 959389 FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 959389 FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 959389

7FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Vie 27 Feb 2009, 11:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Melancolía, soledad, separación, ceguera, el hombre se ve en la orilla del colchón, abrazándose el mismo, en posición fetal, se nota en su espalda un peso que no puede con él, tiene frío esta carente de amor, pero esta ciego pues no voltea al lado de la luz, en donde esta la roza, su complemento que no ve porque no quiere, no quiere voltear a ver la vida, el amor, la felicidad, no quiere ver el lado calido de la vida se conforma con el frío de la ceguera.

Lo analice rápidamente y sin querer ver las respuestas de las demás chicas, a ver ahora quien me analiza a mi jejejejejejejeje
.

Saludines FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 223379

8FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Vie 27 Feb 2009, 12:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Wuuuuuaaaaaaoooooo Martha

Que bonita descripción. FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 8795

9FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Vie 27 Feb 2009, 13:57

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me uno a la cursileria, lo veo como un detalle romantico de la chica, despues de una noche de amor FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 959389

10FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Vie 27 Feb 2009, 16:02

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EN LA FOTO EL CHICO ESTA DE ESPADAS Y LA FLOR DESOJADA, ME DA LA IMPRESION DE QUE SE ACABO EL AMOR, FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 154354 A OTRA COSA MARIPOSA.
JAJAJAJAJA FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 216280 FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 216280 FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 216280 NO ME HABIA PERCATADO QUE MI AVATAR ESTA IGUAL, DICEN QUE NO EXISTEN CASUALIDADES, SINO CAUSALIDADES, YA QUE.

MORITA

11FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Vie 27 Feb 2009, 16:34

Mel

Mel
moderadora
moderadora

WOWWW
Qué interesante ver lo que cada persona ve en una misma imagen, no?

pero no les gustaría saber la razón por la que SIL colocó esa foto?
A mi si.

Espero vea este post y nos cuente.

saludos
Mel.

12FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Vie 27 Feb 2009, 16:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Para mi esa foto dice:

El hombre está esperando a su amante, que se encuentra en el baño.
Está esperandola para hacer el amor
El ha colocado una rosa roja como recibimiento
y está volteado para darle una sorpresa tremenda
ya que ella no conoce su cuerpo
y cuando se de la vuelta ella se sorprenderá
y se amarán locamente toda la noche!

jejeje

saludos
Mel.

13FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Vie 27 Feb 2009, 18:33

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mirando la foto me imagino una escena muy tierna: él está paciente esperándola en la cama y de espaldas y en posición fetal porque ante ella tiene una mujer que ama tanto que lo hace sentir un tanto indefenso. Le ha puesto una rosa y cuatro pétalos, me imagino que esos pétalos podrían ser cuatro cosas que le gustan mucho a él de ella, pero la rosa justo encima de la almohada es en sí la mujer: aunque tenga espinas (defectos) sigue siendo una hermosa rosa para él y por eso la tiene bien acomodada en la almohada. Está dispuesto a picarse con las espinas porque sabe que después de aprender a esquivarlas se encontrará con unos pétalos delicados, suaves y fragantes...

FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 150972

14FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Jue 05 Mar 2009, 11:36

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Mel, chicas! ! ! !

Desde hace días que leí este post donde me andaban psicoanalizándo y decía.... ahorita respondo... pos hoy llegó ese ahorita !

Es interesante ver como cada una le dió una interpretación, aqui va la mía.....

Coincido con Martha y con Mary.

Para mi esa foto la interpreto, como un hombre que tiene una mujer deshojandose de pasión (rosa roja) pero el esta tan ocupado abrazándo y persiguiendo sus metas y sueños personales (posición abrazándose a si mismo) que no se da cuenta lo que tiene a lado, porque está de espaldas, centrado en lo suyo.

Que tal heeeeeeeee!

Saluditos a todas!..... gracias por compartir su percepción de la imagen!

15FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Jue 05 Mar 2009, 14:00

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas
no habia leido el post

mi comentario sobre la foto:

creo q el por star medio desnudo y dormido de lado, abrazandose a si mismo sta como triste, para mi staba planenando algo special una linda velada y su chica nunca llego por eso la rosa para ella pero lo dejo plantado .............FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 669784

eso me parecio a mi FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 385472

16FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Jue 05 Mar 2009, 14:39

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi tambien me parece que significa lo que dice Martha, Mary y Sil, pero tambien lo que dicen Mel, Popita jhejhe puede ser interesante jhejhe. Cada quien habla como le va en la feria

17FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Jue 05 Mar 2009, 15:27

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas:

No había visto este post, pero desde que Sil cambio la imagen me quede pensando en que significado tenía y llegue a la conclusión de que era un hombre que se sentía solo por no encontrar a la pareja que representa la flor roja, bueno eso veo yo....FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 85878

18FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Jue 05 Mar 2009, 18:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 385472 FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 385472 FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 385472 no le puedo ver el lado romántico porque esta en la orilla de la cama, y esa postura es de olvido, melancolía, tristeza, si estubiese más en medio igual y si me saldría la vena romántica, jejejejejeje FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 385519 FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 385519 FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 385519

19FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Jue 05 Mar 2009, 18:50

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BUENO CREO QUE EL SE QUEDO DORMIDO ELLA TUVO QUE SALIR Y LE DEJO LA ROSA PARA CUANDO DESPERTARA LA VIERA Y LA DISCULPARA POR NO ESTAR AHI .

POR CIERTO EL MUCHACHO TIENE FRIO

POR ESO ESTA EN ESA POSICION. FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 8795

20FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Empty Re: FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL Jue 05 Mar 2009, 19:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tiene frio por zonzo, dejo a su "covieja" y pues se fue a calentar otras cuerpos, a verdad jejejejejejejejeje FOTO ACTUAL EN EL PERFIL DE SIL 703920

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]