¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con mi perfil

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con mi perfil Empty Ayuda con mi perfil Mar 29 Jun 2010, 09:43

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayuda con mi perfil 844599 Hola chicas les cuento que hace mucho tiempo que querido poner mi firma, una imagen y avatar pero no puedo, no se si alguna de ustedes puede ayudarme,Ayuda con mi perfil 287142 no tengo mucho tiempo para navegar en internet, en todos esos intentos me he perdido de visitar el foro y me paso hasta una hora vajando imágenes para insertar y no lo logro. Un dia pensé que ya había insertado mi firma y no no pude hacerlo,Ayuda con mi perfil 135614 please ayúdenme chicas. Bueno gracias por leer mi post. Que tengan un buen dia. Bye.

2Ayuda con mi perfil Empty Re: Ayuda con mi perfil Mar 29 Jun 2010, 10:11

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, aqui tratare de explicarte (aunque no soy muy buena en eso Ayuda con mi perfil 669784 )

1.- Entras a Perfil (es el que esta en la parte superior derecha a un lado del sobrecito)

2.- Estando en perfil te aparecera un menu en la parte superior (abajito del menu principal que dice INCIO, PORTAL GALERIA, BUSQUEDA, MIEMBROS, GRUPOS, PERFIL, DESCONECTARSE) Este menu contiene: Informaciones, Preferencias, Firma, Avatar, Temas supervisados, Favoritos, Bosquejo...
Pues entras a Firma, ahi en el espacio para escritura le pones la firma que desees que aparezca y le das en el botoncito de abajo "Registrar"...

3.- Despues entras a Avatar y ahi te aparece un boton "examinar" le das click ahi y buscas tu imagen en donde la tienes guardada en la pc, le das "Registrar" y listo... Apareceran tu firma y avatar!!!

Ayyy... Espero haber sido clara, si no me dices y tratare de explicarme mejor vale???

Suerte nena... Ayuda con mi perfil 447120

3Ayuda con mi perfil Empty Re: Ayuda con mi perfil Mar 29 Jun 2010, 10:26

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayuda con mi perfil 844599 gracias An, espero tener suerte ahora con tu buena explicacion gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]