¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Asi se contesta un teléfono

+14
Silver
a_l_e_x_a
Regia
mandy
*Mary*
Kena
isela lopez
Pattys
IWOMAN
Anel
ulala
cristabell1
mimosa
Martha.
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Asi se contesta un teléfono Empty Asi se contesta un teléfono Mar 09 Feb 2010, 12:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Asi se contesta un teléfono Telefo10

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA CONCIDENCIA

Riiiin...riiiin. ..

- Hola?

- Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?

- Sí, soy yo!

- ¿Me puede decir su nombre por favor?

- Javier

-
Señor Javier, le llamo de Telmex para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...

- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quién es usted?

- Mi nombre es Marcela Gómez, de Telmex y estamos llamando...

- Marcela, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría corroborar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

- No tengo problema señor.

- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo sale 'NUMERO PRIVADO'

- El interno mío es el 1004

- ¿Para qué departamento de Telmex trabaja?

- Telemarketing Activo

- ¿Me podría dar su identificació n de empleada de Telmex?

- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una empleada de Telmex.

- Pero yo le puedo garantizar.. ..

- Escuche Marcela, cada vez que yo llamo a Telmex, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a la recepcionista, la secretaria, el auxiliar que me pone a escuchar musiquita mientras piensa a quién le echa la pelota, luego repetirle la historia al analista de ventas, al analista de quejas y reclamos, al analista de solicitudes nuevas, al de solicitudes viejas, al de solicitudes no atendidas, al de solicitudes ya atendidas y al analista nuevo que apenas están entrenando y no tiene ni idea de qué le estoy preguntado ......... así que sí usted quiere hablar conmigo tendrá que
identificarse.

- Está bien Señor, para que esté más tranquilo, le informo que mi numero de empleada es el 34591212.

- Un momento mientras lo verifico, no se retire de la línea Marcela... (Dos minutos)... Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada... (Cinco minutos)

- ¿Señor?

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

- Pero...Hola Señor...!

- Sí Marcela, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Telmex, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción 'Línea Adicional', en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado Sr. Javier?

- Marcela, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire de la línea.

- (Coloco el auricular del teléfono delante de una grabadora y pongo el CD de Ray Conniff en Vivo 1975, sabía que algún día esa mamada de música me sería útil. Después de sonar el CD entero, la esposa atiende el teléfono):

- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece 'NUMERO PRIVADO'.

- 1004

- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

- Con Marcela

- ¿Marcela que?

- Marcela Gómez (ya demostrando cierto encabronamiento en la voz)

- ¿Cual es su identificació n de empleada de Telmex por favor?

- 34591212 (mas emputada todavía)

- Gracias por la información Marcela, ¿en que puedo ayudarla?

-
La llamo de Telmex, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción 'Línea Adicional', en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?

- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de referencia de ingreso al programa por favor?... ¿bueno?, ¿bueno?

..........TU. ..TU...TU. ...TU...
Por favor: Hágalo, circular entre todos sus amigos y en particular a los que trabajan en las empresas de servicios, celulares, bancos, etc... para que vean lo hijo'eputa que es llamar a este tipo de Entidades.

2Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Mar 09 Feb 2010, 12:50

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280

MUY BUEN TIP MARTHA ASI CONTESTARE CUANDO ME MARQUEN NO SOLO DE TELMEX, TAMBIEN CUANDO TE LLAMAN PARA OFRECERTE ALGUNA TARJETA DE CREDITO.

3Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Mar 09 Feb 2010, 12:51

Invitado

Invitado

JAJAJAJAJAJA ESTA GENIAL

CUANDO HABLABAN A LA CASA A OFRECER CREDITOS, VIAJES, TIEMPOS COMPARTIDOS, SIEMPRE EL TITULAR HA SIDO MI PAPA

ENTONCES MI MAMA DECIA

NOOOO EL NO ESTA AQUI, DESDE QUE LO DESPIDIERON POR TRACALA SE FUE AL RANCHO A CRIAR POLLOS

JAJAJAJAJAJA

Y MI PAPA DECIA CUANDO MENOS DI QUE CRIO CERDOS O BORREGOS, PERO POLLOS YA NI LA FRIEGAS

Última edición por AnaDeRico el Mar 09 Feb 2010, 13:01, editado 1 vez

4Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Mar 09 Feb 2010, 12:53

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi se contesta un teléfono 53112 Asi se contesta un teléfono 53112 Asi se contesta un teléfono 53112 Asi se contesta un teléfono 53112

Esa estuvo buena Ana tu mamita bien lista

5Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Mar 09 Feb 2010, 12:56

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJA ANDELE PARA Q SE LE QUITE LA VERDAD SON BASTANTE FASTIDIOSOS Y DE AQUI TE MANDAN LA LLAMADA A TODA LA COMPAÑIA ACABA UNO HARTO JEJEJE

6Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Mar 09 Feb 2010, 13:01

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Excelente Martiux!....

Lo aplicaré de ahora en adelante...

Asi se contesta un teléfono 669101 Asi se contesta un teléfono 669101 Asi se contesta un teléfono 669101 Asi se contesta un teléfono 669101 Asi se contesta un teléfono 669101 Asi se contesta un teléfono 669101 Asi se contesta un teléfono 669101 Asi se contesta un teléfono 669101 Asi se contesta un teléfono 669101 Asi se contesta un teléfono 669101

7Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Mar 09 Feb 2010, 13:09

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi se contesta un teléfono 53112 Asi se contesta un teléfono 53112 Asi se contesta un teléfono 53112 Asi se contesta un teléfono 53112 Asi se contesta un teléfono 53112 Asi se contesta un teléfono 53112

MARTHA EXCELENTE TIP

8Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Mar 09 Feb 2010, 13:10

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUENO PERO ES VERDAD.....
COMO TE HACEN ESOS GUEYES JEJEJE

DEJA ME LO APRENDO
Asi se contesta un teléfono 81816

9Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Mar 09 Feb 2010, 13:43

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi se contesta un teléfono 323791 Asi se contesta un teléfono 114385 Asi se contesta un teléfono 323791 Asi se contesta un teléfono 114385

10Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Mar 09 Feb 2010, 14:58

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi se contesta un teléfono 659829 Asi se contesta un teléfono 659829 DE VERDAD Q TIENE RAZON, AHORA CON TANTA DEUDA LOS TELEFONOS NO PARAN DE SONAR Y ES ENTENDIBLE Q ES SU TRABAJO PERO TAMBIEN AVECES SON MUY MAJADEROS.Asi se contesta un teléfono 282557 Y DAN GANAS DE MANDARLOS AL ..... A POCO NO.

ISELAAsi se contesta un teléfono 844599

11Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Jue 11 Feb 2010, 15:48

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajajaja Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 muy bueno y me encanto lo de la crianza de pollos¡¡¡ Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280

12Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Miér 17 Feb 2010, 14:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajjajajaj muy bien Martha me encanto.

Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280

13Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Miér 17 Feb 2010, 16:46

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENISIMO MARTHA DE VERDAD QUE HAY QUE APRENDERLO HABER SI ASÍ YA CAMBIAN LA ATENCION LOS PRESTADORES DE SERVICIOS.Asi se contesta un teléfono 134901

14Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Miér 17 Feb 2010, 17:00

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

lo aplicare.. jajaja

15Asi se contesta un teléfono Empty LLAMADA TELMEX JIJIJI Jue 08 Abr 2010, 15:06

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NIÑAS ME LLEGO ESTE MAIL EN AUDIO PERO NO LO PUDE BAJAR, ESPERO LE ENTIENDAN, MUY BUENO JAJAJAAsi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280

RIIING -SUENA EL TELEFONO-
SII? BUENOO? -CONTESTA UN SR--
HOLA BUENOS DIAS, UD ES EL TITULAR DE LA LINEA -VOZ DE UNA MUJER-
SEEE SOY YO MISMO -CONTESTA EL SR--
ME PUEDE DECIR SU NOMBRE POR FAVOR -VOZ DE MUJER-
SU SERVIDOR TRANSITO -CONTESTA EL SR-
AAHH BUENO, MIRE SR TRANSITO LE LLAMO DE TELMEX PARA OFRECERLE, UNA PROMOCION CONSISTENTE EN LA INSTALACION DE UNA NUEVA LINEA ADICIONAL EN SU CASA, EN DONDE UD TENDRA DERECHO A...
ESTEE ESTEE DISCULPE, DISCULPE LA INTERRUPCION SEÑORITA PERO...EXACTAMENTE QUIEN ES USTE? -INTERRUMPE EL SR-
EH...MI NOMBRE ES...MARCELA RESTREPO...DE TELMEX -CONTESTA LA MUJER--
MARCELA ESTE...DISCULPE...PERO PARA NUESTRA SEGURIDAD...ME GUSTARIA COMPROBAR ALGUNOS DATOS ANTES DE CONTINUAR LA CONVERSACION LE IMPORTA? -DICE EL SR-
NO, NO TENGO PROBLEMA SR -DICE LA MUJER--
DESDE QUE TELEFONO ME LLAMA? EN LA PANTALLITA DEL MIO SOLO SALE, NUMERO PRIVADO -DICE EL SR-
E EL INTERNO MIO ES EL..10 04 -DICE LA MUJER--
PARA QUE DEPARTAMENTO DE TELCEL TRABAJA? -DICE EL SR-
ESTOY EN TELEMARKETING ACTIVO -DICE LA MUJER-
ME ME PODRIA DAR SU IDENTIFICACION DE...TRABAJORA DE TELMEX? -DICE EL SR-
EH SR DISCULPE PERO...CREO QUE TODA ESA INFORMACION NO ES NECESARIA -DICE LA MUJER-
HIJOLE POS ENTONCES LAMENTABLEMENTE TENDRE QUE COLGAR, POR QUE NO TENGO LA SEGURIDAD DE HABLAR CON UNA TRABAJADORA DE TELMEX -DICE EL SR-
PERO... YO LE PUEDO GARANTIZAR QUE... -DICE LA MUJER-
ESTE VEA MARCELA, CADA VEZ QUE YO LLAMO A TELMES, ANTES DE PODER COMENZAR CUALQUIER TRAMITE, ESTOY OBLIGADO A DAR MIS DATOS A LA RECEPCIONISTA, A LA SECRETARIA, A LA AUXILIAR QUE ME PONE A ESCUCHAR MUSIQUITA MIENTRAS PIENSA...A QUIEN LE CHUTA LA PELOTA...LUEGO VUELVO A REPETIRLE LA HISTORIA, AL ANALISTA DE VENTAS, AL ANALISTO DE QUEJAS Y RECLAMOS, AL ANALISTO DE SOLICITUDES NUEVAS, AL DE SOLICITUDES VIEJAS, AL DE SOLICITUDES NO ATENDIDAS, AL ANALISTO NUEVO QUE APENAS ESTAN ENTRENANDO Y NO TIENE NI IDEA DE QUE LE ESTOY PREGUNTANDO....ASI QUE SI UD QUIERE HABLAR CONMIGO, TENDRA QUE IDENTIFICARSE¡¡ -DICE EL SR-
ESTA BIEN SR, PARA QUE ESTE MAS TRANQUILO, LE INFORMO QUE MI NUMERO DE EMPLEADA ES EL -LA MUJER-
UN MOMENTO POR FAVOR, MIENTRAS LO VERIFICO, NO SE RETIRE MARCELA....-EL SR-
DOS MINUTOS DESPUES....
SEÑOR?? -LA MUJER--
UN MOMENTO POR FAVOR, TODA LA GENTE EN ESTA CASA...SE ENCUENTRA OCUPADA -EL SR-
EH EH HO HOLAA SEÑOOOR?? -LA MUJER-
CINCO MINUTOS DESPUES.....
UN MOMENTO POR FAVOR, TODA LA GENTE EN ESTA CASA...SE ENCUENTRA OCUPADA -EL SR-
SIII MARCELA, GRACIAS POR LA ESPERA, NUESTROS SISTEMAS ESTAN UN POCO LENTOS EL DIA DE HOY...CUAL ERA EL ASUNTO DE SU LLAMADA??-EL SR-
ASH LO LLAMO DE TELMEX, LO ESTAMOS LLAMANDO PARA OFRECERLE LA PROMOCION LINEA ADICIONAL EN LA QUE UD TIENE DERECHO AL USO DE UNA LINEA A MUY BAJO COSTO....UD ESTARIA INTERESADO SR TRANSITO??
--LA MUJER-
HIJOLEE MARCELA, LA VOY A COMUNICAR CON MI ESPOSA QUE ES LA ENCARGADA DE LA SECCION DE ADQUISICION DE PRODUCTOS TECNICOS DE LA CASA...POR FAVOR, NO SE RETIRE...-EL SR-
YO SABIA QUE ESTE CD CON MUSICA BONITA...ALGUN DIA ME SERVIRIA DE ALGO--PIENSA EL SR MIENTRAS PONE UN CD DE CHICOCHE Y DEMAS--
DESPUES DE ESCUCHAR TOOODOO EL CD.....
AYY DISCULPE POR LA ESPERA...ME PUEDE DECIR SU TELEFONO?? ES QUE EN LA PANTALLITA DEL MIO, SOLO APARECE NUMERO PRIVADO....AY URIEL DEJA DE COMERTE LOS MOCOS COCHINOO, ESTAS LOCO O QUE? --LA ESPOSA--
10 04 --LA MUJER--
GRACIAAS, CON QUIEN ESTOY HABLANDO?? -LA ESPOSA--
CON MARCELA...-LA MUJER--
MARCELA QUE?? --LA ESPOSA--
MARELAA RESTREPOO --LA MUJER--
CUAL ES SU IDENTIFICACION DE TRABAJADORA DE TELMEX?....CARLOS JAVIEEER, DEJA DE RASCARTE LA COLAA NIÑOOO --LA ESPOSA--
34591212 -YA ENCABRONADA LA MUJER--
GRACIAS POR LA INFORMACION MARCELA, EN QUE PUEDO AYUDARLA?? ....AY NIÑA DE JALARTE LOS PELOS.... -LA ESPOSA--
LA LLAMO DE TELMEX PARA OFRECERLE UNA LINEA ADICIONAL A MUY BAJO COSTO....ESTARIA INTERESADA?? --YA ENCABRONADISIMA LA MUJER--
MMM VOY A INGRESAR SU SOLICITUD EN NUESTRO PROGRAMA DE NUEVAS ADQUISICIONES, Y DENTRO DE ALGUNOS DIAS, NOS CONTACTAMOS CON UD...PUEDE ANOTAR EL NUMERO DE INGRESO AL PROGRAMA POR FAVOR -LA ESPOSA--
TUTUTUTUTU......
BUENO?? -LA ESPOSA--
BUENOO?? HOLAA?? HOLAA??

JAJAJAJA Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280 Asi se contesta un teléfono 216280
OJALA LE ENTIENDAN
SALUDOS

16Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Jue 08 Abr 2010, 15:38

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi se contesta un teléfono 216280 Jeje asi como nos hacen ellos, ja, muy buenoAsi se contesta un teléfono 216280

17Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Jue 08 Abr 2010, 16:03

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO NO LO HE HECHO ASI TAN DETALLADO, PERO A VECES SI LES DIGO, OYE ME PUEDES LLAMAR MAS TARDE, AHORITA ESTOY OCUPADA, LUEGO ME DICEN HAY ES QUE MIRE, QUE LA OPORTUNIDAD Y BLA, BLA, BLA.... LE DIGO BUENO, OK, ENTONCES ME PERMITES UN SEGUNDO, Y ME VOY AL BAÑO, A VER LA TELE, A BARRER A LO QUE SEA, LUEGO REGRESO, Y QUE SIGA HABLANDO, LUEGO EN MEDIO DE LA CONVERSARION..... HAY "PERAME" TANTITO PLEASE! ..... OOOOTRA VEZ, OTRO RATOTE Y SI ME HAN COLGADO, JEJEJEJE

QUE MENDIGA VERDAD? JAJAJA

18Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Jue 08 Abr 2010, 16:22

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO PUES LA VERDAD AY VESES QUE SI SE PASAN AUNQUE PUES ESTAN HACIENDO SU TRABAJO Asi se contesta un teléfono 669784 PERO NO COMPRENDEN QUE UNO ESTA OCUPADO TAMBIEN ES IGUAL CUANDO TE LLEGA UN VENDEDOR A TOCAR LA PUERTA YO A VESES PUES SI MEJOR NI HABRO JEJEJEJE POBRES ....Asi se contesta un teléfono 669784 Asi se contesta un teléfono 81816 Asi se contesta un teléfono 81816 Asi se contesta un teléfono 81816

19Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Jue 08 Abr 2010, 16:52

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajajaaaaaa muy buenoooo!!!!

Es verdad... así te hacen no solo en telmex... en todas las dependencias públicas y privadas a donde llames. Asi se contesta un teléfono 621372

Haaaaa pero cuando ellos te llaman.... ahí si quieren que en shinga respondas... lo que a mí me da mucho coraje es cuando estas bien ocupada... suena el tel.... dejas de hacer lo que estas haciendo y corres a responder... y resulta que es una grabación.....

"Estimado usuario de telmex... le recordamos que por falta de pago"

haaa no esa no.... jajajajaja.... bueno tb esa me da coraje jajaja.... pero cuando te llaman de algún partido político con sus encuestas...

"En el partido verde nos interesa tu opinión".... grrrrrrrrrrrr Asi se contesta un teléfono 621372 inmediatamente cuelgo.

20Asi se contesta un teléfono Empty Re: Asi se contesta un teléfono Jue 08 Abr 2010, 17:06

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

"Estimado usuario de telmex... le recordamos que por falta de pago"

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja, ora si me hiciste reir,
Asi se contesta un teléfono 216280
esa grabaciòn de repente si se escucha seguido por aca Asi se contesta un teléfono Affraid

... muy buenos los tips!Asi se contesta un teléfono 249236

Asi se contesta un teléfono 0052

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]