¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Infertilidad

+2
LUCECITA
felomary
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Infertilidad Empty Infertilidad Mar 09 Nov 2010, 11:04

felomary


actividad
actividad

Ya tengo 36 años , casada por los ultimos 14 , un previo matrimonio por 2 años , y sin poder quedar embarazada. Durante los ultimos 10 años me han realizado etudio de las trompas las cuales no estan tapadas, sonograma intravaginal, regularon mi periodo, incluyeron algunas vitaminas y suplementos en mi dieta como zinc ,selenio , magnesio e Hierro, me he puesto con pirnas levantadas ..etc... me han realizado pruevas de hormonas y se encuentran en niveles normales . mi esposo le realizaron conteo el cual salio bien. Y nada resulta ,,, no quiero tratamientos quimicos, ya que yo soy enfermera y trabaje 9 años con prematuros en intensivo neonatal y muchos de estos bebes son resultado de tratamientos de infertilidad, pero deseamos un bebe que podemos hacer ???..

2Infertilidad Empty Re: Infertilidad Mar 09 Nov 2010, 13:23

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola felomary, te doy la bienvenida al foro,ya que no te habia visto por aca, espero sigas entre nosostras.


Ojala que el doctor te conteste pronto y te pueda orientar, mientras tanto lo unico que te puedo decir es que para Dios no hay imposibles, no pierdas la fe, espero que en un futuro no muy lejano puedas ser mama, que es la mas grande de las bendiciones.

Tal vez si de plano no puedas quedar embarazada normalmente te decidas por la inseminacion o algo asi, o hasta considerar la adopcion, sea como sea, espero que cumplas tu sueño y que las cosas salgan como tu las has anhelado.

Suerte y saludos.- Infertilidad 10027

3Infertilidad Empty Re: Infertilidad Mar 09 Nov 2010, 14:19

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA FELOMARY!! BIENVENIDA AL FORO!!!
Oye lo que dice LUCECITA es muy cierto, para DIOS no hay imposibles!!!
mira te voy a platicar por las que paso una amiga, ella tenia 12 años de casada y siempre se presiono para salir embarazada, se hizo estudios y todo normal, y un dia en una reunion entre amigas comento que ella no tendria hijos por que no podia y platico todo su sentir, entre nosotras se encontraba la abuelita de mi esposo que fue criada en rancho, y cuando escucho lo que la amiga traia le dijo que ella le daria unas ramitas de una yerba y que esa yerba servia para subir la cachondez o la calentura y que debian de tomarla los dos, ella y su marido, y que en pocos meses estaria esperando criatura ( para serte sincera yo casi no creia en eso de las yerbas y remedios asi) total que le dio unas ramas de la que llaman la "yerba del coyote" y otra amiga que estaba presente sujirio que ella contara sus dias y de cuando ovulara y que dias antes de ovular se tomaran el tecito, la amiga que te platico esta rellenita de cuerpo, asi que tambien le recomendamos ejercitarse y que le sobaran la matriz, entre todas con su fecha de regla le ayudamos a identificar sus dias de ovulacion, se fue y nos mantuvo informadas de lo que hacia, empezo a caminar una hora diario y empezo a tomar el tecito, asi pasaron 6 meses y nos llamo para decirnos que por fin estaba embarazada!!
fue tanta la alegria de las ods familias que las suegras se fueron a cuidarla y hoy gracias a dios ella tiene su nene ya de 4 años y esta embarazada otra vez.
no se si el estres le impedia embarazarse, o si la yerba, el ejersicio o que , pero el caso es que salio embarazada.
Lo primero que debe de hacer uno es pedirle a DIOS que nos ayude, pero tambien uno debe de ayudarse para conseguir lo que se desea!!
ANIMO AMIGA

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Bienvenida al foro, estoy totalmente de acuerdo con lo que te comentan Lucecita y Loreley...Para Dios no hay imposibles.
En mi caso yo siempre pensaba que nunca iba a poder embarazarme, porque soy muy irregular en mis periodos y ya tengo un niño de 2 años y actualmente estoy embarazada.
Te puedo compartir de conocidas que tenian las trompas obstruidas, una amiga tiene bastante sobre peso y ya tiene 2 hijos, mi cuñada se hizo inseminacion y todo salie bien, el segundo embarazo no necesito de inseminacion. Y asi hay tantos casos.
Yo te recomiendo que te relajes, entre mas tranquila estes sera mejor, como te dicen las chicas, busca otras alternativas, que aunque muchas veces no creemos en los Tes, sobadas, etc. a algunas mujeres les ha resultado, pero sobre todas las cosas no olvides que para Dios no hay imposibles, pidele mucho que te de la bendicion de ser madre, echale muchas ganas en tus dias de ovulacion, alimentate bien, etc. etc. y busca todos los medios posibles.
Con mucho cariño.

5Infertilidad Empty No pierdas la FE!!! Lun 15 Nov 2010, 15:06

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

Hola espero que estes muy bien sabes yo tambien batalle para poder tener bebe...lo mio eran quiste en los ovarios....poliquisticos...estaba pasada de peso y de ahi se derivaba todo..comenze un tratamiento con pastillas y una dieta comence a ejercitarme y sobre todo me puse en manos de DIOS....y gracias a el tengo cuatro meses de embarazo...soy muy feliz por mi bebe y no dejo de agradecer, se que el tratamiento me ayudo y todo lo que hice. No te desesperes y agota todas tus posibilidades. Dios te bendiga y mucho animo!!!

6Infertilidad Empty Re: Infertilidad Lun 15 Nov 2010, 19:07

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Edna!!!

Sabes....mi mamá me cuenta...que ella tenía 2 años de casada y sin lograr embarazarse....ella es una mujer de campo....comenta que trabajaban arduamente de sol a sol con mi abuelo por ser las mujeres (ella y sus hermanas) las mayores, les tocó la "friega"....y cuando se casó no podía embarazarse...de hecho hay 2 de sus hermanas que JAMAS lograron concebír.

Bueno..después de este antecedente....hubo una mujer que se dedicaba al oficio de "sobandera"...ya sabes...en los ranchos esa era la "medicina" que rifaba...a falta de doctores..eran parteros y sobanderos.

Esta señora le dijo que ella lo que tenía era la matríz "caida"....luego de sobarla....fuimos 5 los que nacimos y uno que falleció después de mi (yo soy la menor de 5)...así que no pierdas la esperanza....Dios cuando dice ahí te van hijos...es por que ahí vienen....agota todos los recursos y pidele con fé.

Sería bueno que investigaras a ver si hay alguien que se dedique a eso...sobre todo con la gente de "antes".

Suerte y mucho ánimo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.