¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy confundida!!

+2
☂SYL☂
dannys
6 participantes

que hagooo??

Estoy confundida!! Vote_lcap67%Estoy confundida!! Vote_rcap 67% [ 2 ]
Estoy confundida!! Vote_lcap33%Estoy confundida!! Vote_rcap 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy confundida!! Empty Estoy confundida!! Miér 03 Feb 2010, 17:06

dannys


actividad
actividad

Veran la historia es un poco larga más bien bastante larga y complicada por el mundo...

Estoy enamorada de mi aun esposo y hace 9 meses nos separamos cuando yo estaba embarazada de mi segundo bb, el se fue y me hecho la culpa del fracaso matrimonial pero despues de que el se fue me entere qu me habia sido infiel con 5 mujeres diferente, no fueron relaciones largas sino esporádicas porque nunca las volvia a ver siempre era una diferente y pues se l dije y obviolo nego y me dijo que no era cierto total que me sentia mal, deprimida, no tenia trabajo ni dinero y el tampoco me mandaba dejo de ver a mi otro peque y si llamaba solo era para insultarme... total que nace mi bb no fue al hospital y que no queria saber nada de nosotras y desde ahi cada vez que llamaba yo no contestaba y si pedia por mi nunca estab o estaba ocupada con mis bbs por lo que durante 5 meses no tuvimos ningun tipo de contacto y empeze a analizar mi situación y a pensar en mis niños, en mi y lo que queria en mi vida y decidi que si el queria verlos que lo hiciera y si no ni modo el se lo perdía. El me tenia tanto coraje y su mirada estaba llena de resentimiento porque no lo se pero asi era y yo queriendolo mas.

Hace 2 meses empezo a llamar cada tercer dia y siempre hablaba con mi peque hasta hace 1 mes decidi contestarle y arreglar las cosas por el bien de mi niño entonces me propuso intentarlo de nuevo que estaba arrepentido de lo que hizo que no supo valorar lo que tenia porque pensaba que le hacia falta algo pero que cuando nos vio perdidos valoro lo mucho que le habia dado la vida y que quiere que estemos juntos.

Les parecere tonta pero no le guardo rencor ni odio entendi que el problema fue de los dos que ambos no supimos valorarnos y el amor lo dimos por hecho y ya no lo cultivabamos pero se que lo amo y mucho y no se que hacer por todo lo que hizo y dijo creen uds que soy tonta si regreso con el? que no me quiero y que no tiene derecho a una oportunidad?... Porque para quien sería esa oportundidad para el, para mis niños o para mi!!

Ayudenme

Gracias

2Estoy confundida!! Empty Re: Estoy confundida!! Jue 04 Feb 2010, 19:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Dannys!!!

Más bien depende de cómo te sientas tu.... si crees que te hace falta y quieres darle otra oportunidad la decisión es tuya amiga.... si tu ya te acoplaste a vivír sola y sientes que no merece la pena volverlo a intentar pues tb es válido.

No se me hace justo que algunos hombres, después de que ven la relación perdida... cuando ya se hartaron de "darle vuelo al hilacho".... ahora si quieren "intentarlo" nuevamente.

Pero en fin amiga.... así es la vida... todos merecemos una segunda oportunidad... pero si no la valoramos es volver a caer a lo mismo... volver a sufrír por lo mismo.

Saluditos y espero que tomes la mejor decisión para ti y tus hijos.
Estoy confundida!! 10027



Última edición por ☂SYL☂ el Jue 04 Feb 2010, 20:30, editado 1 vez

3Estoy confundida!! Empty Re: Estoy confundida!! Jue 04 Feb 2010, 20:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

... Porque para quien sería esa oportunidad para el, para mis niños o para mi!
Para todos, Dios siempre restaura a las familias, Estoy confundida!! 654396
ahora ten en cuenta que es una oportunidad.. Estoy confundida!! 665399
no quiere decir que vas a estar aguantandolo siempre, Estoy confundida!! 621372
si no la aprovecha tu maridito, a la goma!!! Estoy confundida!! 971268
Perdón es mi muy personal punto de vista. Estoy confundida!! 627996
Cada quien sabe porque o como acepta ciertas situaciones.
Estoy confundida!! 843617

4Estoy confundida!! Empty Re: Estoy confundida!! Jue 04 Feb 2010, 20:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me parece que en este post ya te contestamos o estoy confunduda Estoy confundida!! 669784

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/infidelidad-f19/como-debo-de-actuar-t9516.htm

5Estoy confundida!! Empty Re: Estoy confundida!! Jue 04 Feb 2010, 20:07

Mel

Mel
moderadora
moderadora

No lei completo el texto,
Discúlpame, pero solo basta leer las primeras 5 líneas, para opinar.

Ese hombre nunca va a cambiar.
Si tu quieres darle otra oportunidad...adelante...
le darás otra oportunidad para hacer lo mismo
Le darás otra oportunidad para hacerte sufrir de nuevo.

Mel.

6Estoy confundida!! Empty Re: Estoy confundida!! Jue 04 Feb 2010, 20:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:Le darás otra oportunidad para hacer lo mismo
Le darás otra oportunidad para hacerte sufrir de nuevo.
Oups!!! Estoy confundida!! 282557

7Estoy confundida!! Empty Re: Estoy confundida!! Jue 04 Feb 2010, 20:53

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA DANNYS

MIRA YO CREO QUE LA RESPUESTA YA LA TIENES TU PERO SÓLO NECESITAS UN POCO DE AYUDA PARA DECIDIRTE.

TU SABES LA REALIDAD DE LO QUE PASASTE Y PUEDES VOLVER A PENSAR,PERO QUE LO QUE DESEES ES POR QUE TU LO QUIERES NO POR QUE EL TE LO PIDA.Estoy confundida!! 576851

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.