¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!!

+6
ulala
Rosita fresita
☂SYL☂
Martha.
Lauren
Sonrisa
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SONRISA APENAS LEÍ TU CASO Y QUE POCA..... DE VERDAD POR QUE UNO VA CON TODAS LAS ILUSIONES DE ESTUDIAR DE SER UNA PROFESIONISTA DE SER LO QUE UNO QUIERE.HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 621372

INVERTISTE TIEMPO DINERO ESFUERZO E ILUSIONES COMO PARA QUE TE DIGAN QUE NO ESTA REGISTRADA....HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 135614

SUERTE Y QUE SE SOLUCIONE PRONTO

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARTHA EN EL DATO QUE ME DISTE , AHI ME PODRAN DECIR SI ELLOS COORDINAN OS ACUERDOS DE ENMIENDA?????

PIENSO EN CHECAR TAMBIEN EL MODULO DE TRANSPARENCIA PARA SABER QUE HAY SOBRE LOS ACUERDOS DE ENMIENDA

HE ENVIADO EMAILS Y AUN NO RECIBO RESPUESTA, LLAME E INSISTI VARIAS VECES A LA ESCUELA Y AL DATO QUE ME DISTE, Y NADA TODAVIA

SE QUE DEBO TENER PACIENCIA

AQUI SIGO

SONRISAS PARA TI HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sonrisa esas oficinas son como las "Embajadas" de la SEP Federal y en teoria deben de estar coordinando politicas educativas entre la Federación y las Entidades; son como sus hojos vigilan que se cumplan los lineamientos; ellos lo que pueden hacer es solicitar la información sobre la escuela y ellos saben muy bien la situación política que puede exustir en la entidad.

Ellos te diran sin rodes si existe es epapel o no, pueden asesorarte a que hacer para que no pierdas el tiempo que invertiste en tus estudios; pueden conocer que Planes y programas pueden asemejarse con los de tu Curriculum; su función es la de atenderte, sacarte de dudas y en su caso tramitarte algunos papeles para que no vayan hasta las oficinas centrales de la SEP.

HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 10027 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 10027 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 10027 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa...mientras leia tu caso me decia que un escandalo mediatico era lo que necesitabas para poner en su sitio a Don. Pero sigo leyendo y vi que Ulala tenia mi mismo pensamiento.

Las dependencias gubernamentales son igual en Mexico como en Puerto Rico y hasta en la conchinchina. Solo que cuando uno no tiene los medios economicos para enfrentarlos como se debe, se tiene que echar mano del cuarto poder.

Si logras el apoyo de otros compañeros y puedes hacer la denuncia en grupo seria perfecto, pero si te toca sola...comienza a escribir a los medios...prensa, radio y tv...a ver si se entera que el gas pela.

Te deseo lo mejor y nunca dejes de sonreir.
HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaay Sonrisa, que pena.
Fijate que ahora que ingresé a la escuela, empecé a investigar, si tenian validez los estudios, diplomados y licenciaturas. HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 553909
me soñaron!!! HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 Affraid
De tanto estar jode y jode, HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 621372
la verdad es que no me queria arriesgar a gastar dinero y tiempo,
para que luego salgan con que siempre no!!!
HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 Affraid

De hecho, la idea es terminar este ciclo y continuar en una escuela reconocida ampliamente.
Digo tienen sus meritos, pero el respaldo que te da la institución a la hora del papeleo también es superimportante.
Amiga, no te desgastes, ojala que todo se resuelva pronto.

No he visto el link... luego lo leo con calma HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 669784HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 0dq5lA4njHOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 691556 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 691556 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 691556 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 691556 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 691556

31HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Sáb 06 Feb 2010, 20:43

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola tere
hola angela

gracias por sus palabras y consejos,

tere, el asunto mediatico con los medios de comunicacion, es bueno, ya ando contactando amis compañeros, y dicen que si que nos pongamos las pilas para presionar al director o bien, hacer lo que sigue, lo que me recomiendas

angela

amiguita, esta escuela tiene años de existir en acapulco, y por ignorancia porque pense que el registro de la escuela la clave es la que cuenta para reconocer los estudios, y eso si esta registrado

aqui lo que paso fue que mi generacion es la primera de un cambio de plan de estudios y de nombres de carreras, que se dio y hace 4 años fue que egresamos, y hasta la fecha el señor director no hay registrado la carrera, y no nada mas la que yo curse, sino todos los de la generacion, en todas las especialidades, español, matematicas, inglés, etc.etc.etc.

imaginate

hola chicas
hola marthita

sabes, desde ayer ando hablandole al encargado de la escuela y hasta hoy lo localice, me dijo que.....

ese documento aun no sale, que esta en tramite y que yo le hable hasta dentro de un mes

la verdad me sono a largas, y asi me traera,

en la oficina federal, de los datos que me diste, llame pero nadie contesta, sera porque hoy sabado no trabajaron , tambien mande un email, que aun no recibo respuesta.

Martha despues te mando un privado con una idea que me sugirieron, para que me des tu punto de vista

gracias chicas por sus comentarios y apoyo

aqui les seguire informando de esta situacion

mil sonrisas para todas

HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 844599

32HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Sáb 06 Feb 2010, 20:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi Sonrisa trabajan de lunes a viernes, seguro el sábado van a trabajar algunos pero no atienden porque solo van cuando tiene mucha carga de trabajo o que sea una actividad de fin de semana.

Me suena a largas su respuesta, dolamente desde cuando se realizó el cambio de plan de estudios y egresaron de la carrera; son trámites que se prevee y se hacen con tiempo. Se contradice con lo que te dijeron en la oficina de revalidación o simplemente quienes los atendieron y les dieron los datos no revisaron si existia el trámite.

HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 811314 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 811314 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 811314 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 811314

33HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 Empty Re: HOY SIENTO CORAJE Y ENOJO.HELPPP!!!! Sáb 06 Feb 2010, 20:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

se me olvido comentarles

que ya les hable a cinco compañeros, uno apenas tiene cita en mexico para el tramite, otra, aun no hace nada, solo fue por la actualizacion de una constancia, una mas ya lo hizo y le dijeron lo mismo del registro, otro mas, insiste en la escuela y nada mas no le dan respuesta

y el ultimo, el esta cursando la maestria en la misma escuela, es el que esta mas cerca de la escuela porque va periodicamente, el vive en el edomex, y dice que lleva dos años pidiendole el registro al director y le dice que ya pronto que ya mero y nada, y le pregunte que que piensa hacer al respecto, dice que solo esperar que no puede hacer nada mas, su esposa tambien estudio en la misma generacion y tampoco ha logrado nada.

HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 621372 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 282557 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 621372 HOY SIENTO CORAJE  Y ENOJO.HELPPP!!!! - Página 2 282557

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2