¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

con un problemita :S

+3
motsy
Nan
Ale85
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1con un problemita :S Empty con un problemita :S Mar 02 Feb 2010, 10:45

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola que tal!
tengo un problemita ya desde hace meses, si no es k uno o dos a;os...
pero se ha ido acentuando...no se si tenia k ver con mi problema de quiste en ovario o no...

pero el estre;imiento me acosa! jajaja..
si, antes no tenia problema de esto, era "normal"
pero ahora duro muchos dias sin nada de nada, o si, pero muy poco, contrario a todo lo k como...

estos dias he comido mas fruta ke nada...y ni asi...

antes tomaba las pastillas ciruelax... y me hacian muy bien...diario podia estar trankila en ese aspecto... solo me tome una caja de 24 y para la segunda, y no me hicieron efecto..
asi k compre el metamucil... y ese nada de nada!! ni sirveeee....ajjjcon un problemita :S 621372

ya se ke diran, come fibra, frutas, etc etc, pero a ke se debe ke este asi??
si me alimento sanamente, tomo demasiada agua..
que me recomiendan chicas...doctor???

saluditoss

2con un problemita :S Empty Re: con un problemita :S Mar 02 Feb 2010, 11:27

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ALE, ME IMAGINO COMO TE HAS DE SENTIR, Y SI ES CIERTO, TE LLENAN DE CONSEJOS DE FRUTAS, FIBRA, ETC.

A MI LO QUE ME HA FUNCIONADO ES CAMINAR, SI,CAMINAR. ES BIEN CURIOSO CUANDO HE SALIDO EN LAS MAÑANAS A CAMINAR, LLEGO DIRECTO AL BAÑO, ES PADRISIMO!

SE QUE TIENES QUE IR AL TRABAJO PERO INTENTALO O CON ESTE FRIO PUES TALVEZ INTENTALO CON ALGO DE BICICLETA O ELIPTICA.

ESO SI NUNCA DEJES DE TOMAR AGUA.

3con un problemita :S Empty Re: con un problemita :S Mar 02 Feb 2010, 11:33

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola Nan!
gracias por respondermee/...
fijate k si...ayer hice como 10 min de bicicleta..
pokito, lo se..pero me estaba probando, a ver ke tanto aguanto, ya ke tengo mucho de no mover un solo dedo jajaj y viendo estar al 100 luego de la operacion...

hoy le seguire, por media hra en la nochecita, cuando llegue de trabajar,,...

en estos dias a ver ke tal me va... ya les contare si "akello" salio mejor ajajjaja
besitos Nan

4con un problemita :S Empty Re: con un problemita :S Mar 02 Feb 2010, 11:46

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola Ale85:

Curioso tambien tengo quistes, en los 2 ovarios y sufro muchisimo de estreñimiento y nada de lo que me han dicho me ha servido ya probe los 2 productos que dices y no funcionan ademas de Senosidos y uno que se llama dulcolax pero ese de plano me hizo daño, me ha servido mucho el mismo consejo que te dio Nan, me he dado cuenta que si me levanto y subo y bajo las escaleras de las casa por lo menos 3 veces y me da por ir al baño y ya durante el día cuando siento un poquito de ganas hago como 20 sentadillas, y si quieres algo natural, sabe feo pero como sirve licua 1 nopal crudo tierno en las mañanas con el jugo de un limón y te lo tomas y te hace ir al baño porque vas, ademas que quema la grasita y te baja de peso, eso si si lo llegas a tomar son 3 semanas seguidas y descansas 1 oky? Espero resulte mi consejo cuidate y que te mejores con un problemita :S 8795 . besos.

5con un problemita :S Empty Re: con un problemita :S Mar 02 Feb 2010, 11:49

Invitado

Invitado

LACTULAX

ES UN JARABE ES DE CELULOSA CREO, EL CASO ES QUE TU CUERPO NO LO ABSORBE SOLO HACE QUE TU POPO NO SE SEQUE, ASI AUNQUE PASEN DIAS, NO SE HACE PIEDRA

A MI BEBE SE LO DIERON PARA REGULARIZARLO Y TAMBIEN AUN SOBRINITO CON PARALISIS, COMO NO SE MUEVE SUS INTESTINOS NO TRABAJAN Y SUFRIA MUCHO Y CON ESO SE REGULARIZO

LO COMPRAS EN LA FARMACIA SIN RECETA Y TE LO TOMAS CON CUALQUIER LIQUIDO 1 CUCHARADA EN LA MAÑANA OTRA A MEDIO DIA Y OTRA EN LA NOCHE

6con un problemita :S Empty Re: con un problemita :S Mar 02 Feb 2010, 11:56

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale yo estopy = q tu pero mi caso es peor auqnue voy al gym..... nomas no hacia nada , el chiste esta en que hasta para ir al baño debemos de crear un habito, en mi caso yo acostumbre a mi cuerpo a ir al baño todos los dias a las 6 de la mañan me costo mucho trabajo pero lo logre despues de casi 6 meses , lo que hacia era que me levantaba y me sentaba en la taza a leer o cosas asi y decia tengo que hacer de primero nomas no hacia nada pero ahora ya soy como un relojito..

Trata de hecer eso amiag de acostumbrar a tu cuerpo a ir al baño a cierta hora y veras como funciona checa una hoar en al que sepas tu que nadie te va a molestar y que puedes estar agusto sin ningun problema....

7con un problemita :S Empty Re: con un problemita :S Mar 02 Feb 2010, 12:21

Ale85

staff del foro
staff del foro

Motsy, Anita, Regia..
gracias por las recomendaciones..
creanme ke las llevare a cabo...
estoy en panico jajaja...porke kada vez es peor. y pues obvio una toda inflamada, y por ende, de andar reteniendo, pues no bajas de peso, al contrariooo. te inflas jajaaj....
espero pronto poder terminar con este problemon, lo mas naturalmente posibleeee......ke ya me tiene algo cansadaaa...

besitos y mil graciass

8con un problemita :S Empty Re: con un problemita :S Mar 02 Feb 2010, 12:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ale!! Definitivamente el mejor consejo, además de haber ya hecho la prueba con ciruelax y dulcolax es el ejercicio! Si lo haces diariamente, a la misma hora, disciplinarás tu organismo, y como dice Regia, ya siempre te darán ganas a la misma hora! ´Muy importante, toma bastante agua!

Que todo salga bien amiga!!!

9con un problemita :S Empty con un .... Mar 16 Feb 2010, 21:56

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Tienes que toamr agua hervida con las comidas, hacefr ejercicoio activo diario, y un sobre de agiolax bajado con un vaso completo de agua por la noche antes de dormir te hara evacuar a l mañana siguiente sin problemas

10con un problemita :S Empty Re: con un problemita :S Miér 17 Feb 2010, 09:07

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO TAMBIEN SOY ESTREÑIDA AVECES, PERO SOLO CUANDO COMO MUCHO, JEJEJE Y NO HAGO EJERCICIO, YO CREOQ UE ESO ES LO RECOMENDABLE Y LA PAPAYA AYUDA MUCHO, YO A MEDIO DIA, ME COMO UN PLATITO CON PAPAYA Y MELON O PLATANO O SOLO PAPAYA, Y AGUA DOS LITORS DIARIOS ADEMAS DEL EJERCICICIO Y VOY BIEN, SI TE GUSTA LA PAPAYA LO PUEDES INTENTAR O LA PIÑA SON BUENAS PARA EL ESTREÑIMIENTO

con un problemita :S 884646 con un problemita :S 884646 con un problemita :S 884646

11con un problemita :S Empty Re: con un problemita :S Miér 17 Feb 2010, 09:09

Ale85

staff del foro
staff del foro

siii, ya mero inicio con el ejercicio...aunado a que quiero seguir bajando de peso..
apenas llevo 3 kilos y me siento fenomenal jejeje..
imagina con ejercicio! me sentire mejor y si eso me hace ir al ba;o...que mejor!! jeejje...
gracias amiga
gracias doctor!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]