¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo un problemita...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo un problemita... Empty tengo un problemita... Jue 15 Oct 2009, 12:48

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola chicas
como sabran, me he estado asoleando mucho ultimamente...
por el trabajo, y luego estos calores por aca por el norte,...uffff...
total, que no me hallaba con playeras de manga larga, y como iba sin saer que tenia que ir justo ese dia..pues traia playera de manga corta, y se me han estado quemando mucho los brazos
al grado de levantar la playera, y ver super blanco arriba y lo demas quemado jajajaja
que puedo hacer???
o de plano tengo k asolearme lo demas en una playa/???
jejeje
bueno ni modo, se ve medio feo y no me gusta..
cabe decir k no me gusta usar blusas de tirantes...nuncaa me ha gustado asi ke nadie veria lo kemado..pero aun asi a mi no me gusta como kede!!!!
algun remedio jejej
saludos

2tengo un problemita... Empty Re: tengo un problemita... Jue 15 Oct 2009, 13:00

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mi querida amiga Ale..... el único remedio que yo conozco es el tiempo..... solo cubriéndo tus brazos y esperar a que se te quite lo quemado... si es mucho se te irá descarapelándo la piel.... si no es mucho.. solitos se irán blanqueándo hasta volver a su color.... porque si te vas a la playa.... igual... te vas a quemar pareja donde esté blanco y lo que ya tenías quemado... se pondrá más.

Yo nací en la costa, y el sol allá quema bastante... desde que estoy acá, cuando voy y me pongo short se me ven las piernas de leche jajajajaja.

tengo un problemita... 10027

3tengo un problemita... Empty Re: tengo un problemita... Jue 15 Oct 2009, 13:47

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE, TE RECOMIENDO Q COMPRES UN BLOQUEADOR DEL 100, ES BUENO AUNQ UN POCO CARO, PERO TE PROTEJE MUCHO MAS Q CUALQUIER OTRO.NO RECUERDO AHORITA EL NOMBRE PERO LO VENDEN EN CUALQUIER TIENDE NADA MAS LO PIDES FACTOR 100.

ISELA.tengo un problemita... 844599

4tengo un problemita... Empty Re: tengo un problemita... Jue 15 Oct 2009, 14:01

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES SI ALE COMO BIEN DICE SIL E ISELA TIEMPO Y MUCHO BLOQUEADOR NI MODO AMIGA tengo un problemita... 884646

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]