¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un problemita

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un problemita Empty un problemita Vie 31 Oct 2008, 18:38

Invitado

Invitado

tengo hace poco que tuve relaciones sexuales por ves primera .. lo hago casi siempre una ves al mes solamente, cuando esto pasa a mi me duele pero no por dentro sino por fuera kreo que se llama "el puente de venus" donde separa el ano y por donde hacemos pipi .. eso me duele cada vez que me penetra .. porque es??? si me lubrico eso siento yo ...

2un problemita Empty a veces me duele Vie 31 Oct 2008, 21:03

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Es en cierta forma natural porque no tienes sexo frecuente, procura usar una crema como el cold cream antes de la penetracion con ello se resuelve tu caso.

3un problemita Empty Re: un problemita Dom 02 Nov 2008, 14:06

Invitado

Invitado

muchas gracias doctor tomaré su consejo y de todas formas seguire yendo al ginecologo .. siempre hay que checarse no ...

una pregunta mas.. por ejemplo con el dentista uno sabe que de perdido debe de ir uno cada 6 meses; con el oculista de perdido 1 ves al año y con el ginecologo??? cada cuando debe de ir uno porque kasi siempre uno va ya cuando se siente mal o hay algo anormal en nuestro cuerpo .. pero kisiera saber cada cuando es lo normal que debe de ir uno al ginecologo y tambien al medico general ...

muchas gracias ...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]