¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con los hijos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con los hijos Empty ayuda con los hijos Jue 28 Ene 2010, 18:17

lizzetin

actividad
actividad

Cómo hacer para que mi hijo adolecente entienda y acepte la parte de su responsabilidades y cooperación en las labores de la casa ya que está en la edad de la rebeldía y eso me esta ocasionando disgustos con mi pareja, con migo y el mismo

2ayuda con los hijos Empty Re: ayuda con los hijos Vie 29 Ene 2010, 09:50

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES CUANTOS AÑOS TIENE TU HIJO, .....DEBERIAS HABLAR CON MEL....ELLA TE PUEDE AYUDAR MAS QUE YOOO. LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE SI YA ES MAYOR Y NUNCA EN SU VIDA LE ENSEÑASTE A HACER ALGO EN LA CASA VA A SER MUY DIFICL Y MAS SI ES VARON.......PERO NO CREO QUE SEA IMPOSIBLE .....MEL NOS PUEDE AYUDAR MAS.......SUERTE NENA CON TU PROBLEMAayuda con los hijos 844599

3ayuda con los hijos Empty Re: ayuda con los hijos Vie 29 Ene 2010, 09:57

Invitado

Invitado

NO PUES YO NI COMO AYUDARTE

EL MIO APENAS TIENE 4

PERO TEN CUIDADO COMO METES DISCIPLINA

PORQUE MI MADRE FUE MAQUIAVELICA, PREFERIA SER TEMIDA QUE AMADA Y SI NOS TUVO BAJO SU CONTROL, PERO CUANDO PUDIMOS SALIR DE ESTE NUNCA MAS REGRESAMOS

4ayuda con los hijos Empty Re: ayuda con los hijos Vie 29 Ene 2010, 10:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Lizetin, te esperamos en la Sección Vamos a Presentarnos para darte una muy bonita bienvenida.

Te sugiero te des una vuelta por la seción de Familia y Hogar en donde encontraras temas que te podrán ayudar en tu problema con tu hijo.

De entrada te dejo estos lincks para que le heches un ojito

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/hogar-y-familia-f26/adolescentes-1a-parte-t3457.htm

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/hogar-y-familia-f26/adolescentes-2a-parte-t3458.htm

5ayuda con los hijos Empty Re: ayuda con los hijos Vie 29 Ene 2010, 12:54

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayuda con los hijos 414720 LIZETIN, PUES CUENTANOS UN POCO MAS DE TU HIJO, Y EL PROBLEMA PARA PODER ACONSEJARTE, POR LO Q ENTENDI TU PAREJA NO ES SU PAPA, MEJOR CUENTANOS MAS.

ISELA.ayuda con los hijos 709735 ayuda con los hijos 661720

6ayuda con los hijos Empty Re: ayuda con los hijos Mar 02 Feb 2010, 18:11

lizzetin

actividad
actividad

hola antes que nada y gracias por su respuesta; le comento mi hijo tiene 14 años y si mi pareja no es su padre (nuca lo ha tenido), yo siempre trabaja y como saben es muy poco el tiempo que lo veía entre semana y solo los fines de semana ya que estaba viviendo en casa de mis padres, hasta que el cumplió 6 años me fui a vivir independiente de mis padres, a mi hijo lo cuidada mi madre pero hay estaban 2 de mis hermanas y ya sabrán como era eso, bueno todo transcurría en lo normal pero hace 4 años me decidí establecer con una nueva pareja cedió la oportunidad de quedarme en casa y no lo pensé dije si así pasaba mas tiempo con mi nene el cual cada vez más se entretenía en la computadora y los videojuegos eso estaba bien asta cierto grado pero últimamente solo quiere eso y no colabora con lo de mas e incluso ya no quiere salir con nosotros eso lo entiendo pero considero que no tiene edad para que se quede solo todos los días que quisiéramos salir claro está en la adolescencia pero quisiera saber cómo pasar este periodo sin afectar la relación en casa con mis dos hombre(marido e hijo)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]