¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

y tu has sufrido por amor?

+6
Regia
cristabell1
aura
mimosa
Martha.
Ale85
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26y tu has sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: y tu has sufrido por amor? Mar 16 Feb 2010, 16:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Huy! cuando andaba entre mis 16 y 23 pase por mil desilusiones y dolor... fue un ir y venir, llorar, sufrir, amar... puf! y no porque hayan sido muchos... solo fueron dos en ese lapso, con uno me duró el amor 6 años y con el otro un año.... fue una etapa de mi despertar al amor, de darme cuenta que los cuentos de las princesas son solo eso... y que las relaciones son más que el querer estar con alguien...

Al día de hoy los recuerdo ahora como una parte de mi vida en la cual viví al máximo, con todo lo que conlleva el amor de mi hacia ellos y el desamor de allá para acá, sin embargo no me arrepiento y lo mejor de todo es que no fueron más que yo, no tuvieron el poder para que yo dejara de confiar en el amor, en las personas. No dejé que me robaran más de lo que ya había dado... y tu has sufrido por amor? - Página 2 267463...

A mis 24 conocí al que hoy es el amor de mi vida, el hombre con el que comparto desde entonces mi amor, mis caricias, mi corazón, mis ilusiones, mis sinsabores, mis frustraciones... llevamos 10 años juntos... y los que vienen. En este tiempo también hemos tenido nuestras altas, nuestras bajas y una ruptura... suficiente para darnos cuenta que nos amamos y que vale la pena luchar por nuestro amor y nuestra relación.

Siempre he creído en el amor y en que cada persona es diferente y merece que se le trate como tal. Como el individuo que es y que merece la oportunidad de tener mi cariño.

y tu has sufrido por amor? - Página 2 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2