¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

y tu has sufrido por amor?

+6
Regia
cristabell1
aura
mimosa
Martha.
Ale85
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1y tu has sufrido por amor? Empty y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 15:04

Ale85

staff del foro
staff del foro

si chikas, me entro esa curiosidad, mientras me como una rika pera ajjajja...

han sufrido? que las han hecho? las han dejado, enga;ado, maltratado? o simplemente dejado de amar???
cuentenmelo tooodoo..
besitossssssss

2y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 15:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No Alesita, no he sufrido por amor, más bien por el desamor.

3y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 15:07

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Exacto Maratha lo que nos hace sufrir es el desamor.

Empieza Ale con tu historia y te seguimos sale?

4y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 15:08

Ale85

staff del foro
staff del foro

bueno jajaj, tal vez formule mal la pregunta...
cuando tu sientes amor... y no necesariamente es bien correspondido..entonces ese amor ke tienes..te hace sufrir..no kisieras sentirlo por esa persona....
y ahi vienen las razones, el porke te da;aron.... etc etc
jejej gracias Marthita

5y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 15:24

Invitado

Invitado

OSH ESCRIBI Y LUEGO NO SE QUE HICE QUE NO SE GRABO

HABIA UN CHICO QUE ME PRETENDIA EN LA UNIVERSIDAD, NO ERA MUY MI TIPO, PERO ERA SUPER ATENTO, FLORES, REGALOS, CARTAS, GLOBOS, TODOS LOS DIAS A CENAR AL CINE, VIAJABA TODOS LOS DIAS UNA HORA PARA VERME

ME INVITO A SU GRADUACION DE MAESTRIA Y UNOS DIAS ANTES DE DICE, PERO HAY ALGO, YO DESDE HACE TIEMPO HABIA INVITADO A LOS PAPAS DE LA EX, CASI ME DA EL SOPONCIO Y LE DIJE ESCOGE O VAN ELLOS O VOY YO, PORQUE ME VOY A SENTIR MUY INCOMODA CON ELLOS

Y AL FINAL DE CUENTAS LOS ESCOGIO A ELLOS y tu has sufrido por amor? 282557

ASI QUE LE DEJE DE HABLAR, LLORE COMO MAGDALENA POR 3 DIAS y tu has sufrido por amor? 534611

LUEGO ME HABLO EL MUY CINICO Y ME DICE Y QUE NO ME VAS A REGALAR NADA POR MI GRADUACION Y LE DIGO SI CLARO YA TENGO TU REGALO
y tu has sufrido por amor? 18905

LE MANDE A SU TRABAJO UNA CAJOTA DE REGALO ENORME BIEN VISTOSA CON TODAS LAS PENDEJADAS QUE ME HABIA DADO

CASI SE MUERE EL TIPO affraid

PERO COMO ME AYUDO ESO A PASAR MI MAL RATO

6y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 15:33

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay Anitaaaa
jajajaja que puntada!!!
bien hechoo, para ke se le kite lo hijo de su...

pero por lo menos has tenido formas de deskitarteeee.jajajaja..
cuentennos mas!!!!!!!!
jaajja
saludos

7y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 15:38

Invitado

Invitado

PUES COMO SIEMPRE FUI BIEN NOVIERA, NI SUFRIA TANTO, EL QUE SIGUE

MI PRIMER NOVIO LO TUVE A LOS 13 AÑOS y tu has sufrido por amor? 349244 Y DURAMOS CASI 5 AÑOS, Y YO FUI QUIEN LO DEJO, PORQUE ME LATIO OTRO Y CREO QUE A EL SI LE DOLIO MUCHO, PORQUE ES FECHA QUE ME LO ENCUENTRO Y ME VOLTEA LA CARA y tu has sufrido por amor? 385472

LUEGO TUVE OTRO NOVIO ETERNO EN LA UNIVERSIDAD, PERO PELEABAMOS MUCHO TRONABAMOS Y VOLVIAMOS, HASTA QUE DIJIMOS A LA GOMA NOS LLEVAMOS MEJOR DE AMIGOS Y EL DIA QUE TERMINAMOS NOS FUIMOS AL CINE DE CUATES

EN ESOS INTER DE CORTES CON ESTE CHAVO ANDUVE CON UN CHORRRRRO DE GENTE

PERO ME HACIAN ALGO Y A LA GOMA

ASI QUE SUFRIR, SUFRIR PUES NO, SOLO CON ESTE QUE TE CUENTO Y CREO QUE MAS BIEN FUE CORAJE

8y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 15:41

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay quisiera ser como tu..
a mi si me ha pegado fuerte dos veces...
y me tardo en recuperarme...que puedo salir con mas...pero solo eso..salir..
no logro nada con nadie por lo mismo, como ke mi corazon no sana tan rapido..
yo kreo eso es algo ke me hace falta trabajar..
en lo demas e ido mejorando..hasta en mi salud...el panorama me pinta bien..
es solo el pasado k no me deja..por mas ke yo lo patee y lo mande a la goma..

en fin, cuenta mas! y ke las demas se animen, porke como k no kieren recordar cosas feas jajaj...

9y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 15:41

Invitado

Invitado

AAAAAAAAHHHHHHHHHH

FUI NOVIA DE MI MAESTRO DE LA UNI y tu has sufrido por amor? 150972 Y GRACIAS A EL ME TITULE Y YA QUE ME TITULE LO MANDE A LA GOMA

CREO QUE SIEMPRE FUI CANIJA

10y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 15:43

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajajaja que barbaraaa,,, si ke eres canijilllaaaa
ahh contestamos al mismo tiempo, igual no leiste mi ultimo post.. y tu has sufrido por amor? 703920

11y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 15:47

Invitado

Invitado

SI LO LEI

LA VERDAD ES QUE YO SIEMPRE HE SIDO DESPRENDIDA

YO SOY DE LAS QUE TODO TIRA, NO GUARDO NADA, MI SUEGRA POR EJEMPLO GUARDA TODO, MI HIJO TIENE JUGUETES QUE FUERON DE SU PAPA!!!! Y YO YA NO TENGO ROPA DE MI HIJO DE BEBE, NI ROPA DE MATERNIDAD, NI JUGUETES DE BEBE, NADA TODO PARA FUERA

NUNCA ME HA FALTADO NADA, NI ESTANDO LOS DOS SIN TRABAJO NOS FALTO NADA, ASI QUE CUANDO NECESITE ALGO DIOS PROVEERA

DESDE BEBE PREFERIA DORMIR SOLA, ME METIAN MIS PAPAS A SU CAMA EN LAS NOCHES DE TORMENTA Y YO ME REGRESABA A MI CUNA, COM QUE ME SENTIA MAS SEGURA SOLA

ASI QUE COMO HASTA CIERTO PUNTO DISFRUTO MI SOLEDAD

UN AMIGO ME DECIA SI NACISTE PEQUEÑITO ATADA A TU MAMA POR UN CORDON QUE TE ALIMENTABA Y TE DABA TODO, LO CORTARON Y NO MORISTE, PORQUE HAZ DE ATARTE A ALGO QUE TE DAÑA

12y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 15:49

Invitado

Invitado

TUVE OTRO NOVIO CUANDO ME TITULE

PERO CONOCI A MI MARIDO Y A LA GOMAAAAA

13y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 15:53

Ale85

staff del foro
staff del foro

SI NACISTE PEQUEÑITO ATADA A TU MAMA POR UN CORDON QUE TE ALIMENTABA Y TE DABA TODO, LO CORTARON Y NO MORISTE, PORQUE HAZ DE ATARTE A ALGO QUE TE DAÑA

hijoles, cuanta razon tiene lo que comentaste..
y lo bueno es cuando uno lo admite y dice, estoy mal..
como cuando un alcoholico sabe de su problema, lo admite, y pide ayuda...

asi estoy yo..
y creeme ke he avanzado muchisismo, a como estaba antes uff!
y me siento agusto asi sola...como ke defino ke kiero y hago lo ke kiero hacer, nada mas...

ya no siento deseos d buscar el pasado, de ninguna manera....
pero como kien dice...el circulo aun no se cierra... y el dia ke eso suceda sere inmensamente feliz..pero claro k pongo de mi parte..y mucho!
gracias por compartir eso Anita..

14y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 15:57

Invitado

Invitado

ME VOY A COMER REGRESO AL RATITO

15y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 16:00

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y yo aqui bien divertida con anita.... jejeje

como quisiera ser uno como ella no??

16y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 16:12

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fijate q a mi si me lastimaron y muy cabr,,, me costo 3 años de mi vida salir adelante y lo logre ahorita ando q me vale maiz todo estoy en mi etapa sumamanete egoista y me siento bien por el momento a ver q pasa más adelante..

17y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 16:16

Ale85

staff del foro
staff del foro

si Aura..como quisiera ser yo como Anita jajaja..como ella misma lo describe con lo ke nos cuenta jajaa...

y tu Cris estas sola..o con alguien?

a veces es mejor sola ke mal acompa;ada jajaja..
aunke como alguien me dijo..
no te enga;es ale...si hace falta tener a alguien..
y bueno esta de pensarse....sufrir de nuevo esta dificil...
aunke a todo hay ke arriesgarse en esta vida... no kreen

18y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 16:22

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues yo si he sufrido ´por amor, tuve un novio de una larga relacion mas bien me agarro pollita el condenado!!!!! y me decia que no te vistas asi, que no me gustan tus amigas, hoy no te vere por que tengo cosas que hacer, y cosas asi............ yo estaba a su disposicion para cuando el quisiera......... q tonta......y tu has sufrido por amor? 621372 fui, pero un dia desperte de esa pesadilla y que le doy uan patada en el trasero , y le dije hasta aqui ya me tienes hasta la m.......... el muy digno se molesto y me llamo despues y me dijo me puedes regresar mis fotos que tienes mias todo lo demas quedatelo.................. y que me pongo a buscar las fotos, y me dice una amiga ya se vamos a jugarle una broma a este mono, conseguimos fotos de varios chicos las metimos en uan bolsa ...... despues le llame y le dije ya te tengo tus fotos y em dice TRAEMELAS , el muy sinico y le dije NO, te las llevara mi amiga MARITZA , y que se las lleva era toda una bolsa llena de fotos de varios chicos que en vdd la mayoria ni los conocia nos regalaron las fotos y le dice mi amiga AQUI TE MANDA CECY QUE TE BUSQUES EN EL MONTON..........

No saben como lo goze ,,,,,, le regrese uan de todas las que me hizo..

Despues de ese quede media lastimada y cuando encontre a mi PRINCIPE CELESTE (ahora mi esposin)) le puse varias pruebillas , pero supero la prueba y decidi entregarme a el en cuerpo y alma, y ahora gozo de ese amor que me es correspondido,,,,,,, Te amo ALEX,, y lo mejor de todo es que mi esposo me consiente y me deja vestirme como se me venga en gana, no me juzga a mis amigas las respeta y siempre quiere estar conmigo.......y tu has sufrido por amor? 959389 y tu has sufrido por amor? 959389 y tu has sufrido por amor? 959389

19y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 16:28

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fijate Ale q conoci a un chavo en internet e salido con el 5 veces para ser exacta, pero como dije ando en mi etapa egoista..... no me apura si se da la relación o no aunque te e de ser sincera me gusta y me agrada el chavo,,, no hemos hablado nada de sentimientos solo la pasamos bien lo q si e notado es q me e vuelto mas sarcastica, y vale mad,,,,,

platicando con una de mis excompañeras de psicología me dice q es mi forma de protegerme q no estoy dejando q se acerquen a mi,,, pero abra q ver,,

anterior a este chico sali con otro pero eramos muy free.. a mi me daba igual si me hablaba o no o se preocupara por mi,,,

asi q ando en mi etapa sumamente egoista,,,,

20y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 16:35

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay Criss
fijate ke andamos igual entonces...
he conocidos asi chavos, como tu a el..
unos buenos, otros malos..
el bueno, muy atento...me llamaba...bla bla.. y lo tire a leon.. hoy no puedo, hoy no kiero..no gracias...osea hasta cierto punto mala onda...

hay otro ke kiere andar conmigo, me regalo un peluche el dia de mi cumple, me llama, me manda mensajes..me habla d un futuro juntos (va rapido vdd)
pero siempre le digo k no....ke no puedo por ahora..y el sigue...dice k con el tiempo puedo cambiar de opinion..pero ando en etapa egoista tambien=(
espero poder controlarme con estoooo jajaa

21y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 16:47

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Desgraciadamente despues de q pasa uno por esas situaciones toma una esa actitud bueno al menos yo.... este chavo q te digo q conoci por internet dejo de mandarme mensajes por una semana cuando nos mensajeabamos todos los dias y el primer dia si me me saque de onda pero ya para el segundo dije ahhh estas equivocado si crees q te voy a buscar el que quiera azul celeste q le cueste.. la verdad no me apuraba para nada... al contrario andaba yo feliz de la vida... si se da algo mas con este chico q bien pero tendrá q cruzar esas barreras q puse para protegerme

esperemos q se nos pase esta etapa y tu has sufrido por amor? 53112 y si no neeeeext..

22y tu has sufrido por amor? Empty estoy sufriendo por amor Mar 16 Feb 2010, 09:55

chiquitica40

actividad
actividad

y tu has sufrido por amor? 86532 cada dia le pido a dios que meayude a olvidarlo -porque me muero sin el nunca me habia pasado amar a alquien con tanta intencidad

23y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Mar 16 Feb 2010, 15:32

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo si he sufrido y me está tocando hacerlo todavía, por amor y desamor y por todo
Fué mi primer y único novio
Fué mi esposo por 21 años y después de haberle dedicado mi vida entera a el a mis hijos y al trabajo (para apoyarlo) me dice que se enamoró como un chiquillo de una persona de 29 años y tan tranquilamente nos deja, y a mi no solo me puede su desamor hacía mi sino que ni siquiera los hijos le pueden porque no es para verlos ni nada, ni que hablar de apoyo económico, y precisamente por todo eso es que me sigo preguntando porqué sucedió todo ésto? el no era así, no era irresponsable y ahora de repente por ella se olvidó por completo de todo
Se que lo debo superar, mi mente lo entiende perfecto pero mi corazón no
y me está doliendo en el alma, no se si pueda algun día superarlo

24y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Mar 16 Feb 2010, 16:01

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay chicas...todas hemos sufrido entonces vdd?
yo abri el post y jamas comente nada...
yo he sufrido dos veces por amor...

mi primer gran amor...del cual me enamore como boba.....
me cambio por otra...el jamas lo acepto, jamas admitio nada ni a la fecha...tiempo despues me entere que andaba con ella...con la que siempre se metio con nosotros...ella si fue su novia mas formal, la adentro a su mundo, su familia...eso me dolio aun mas...

pero al dia de hoy, veo que el no valia la pena, y bendito Dios me saco de su mundo, un hombre que toma todos los fines de semana, y entre esos dias tambien...
una persona fiestera, parrendera, sin mayor sentido de responsabilidad, mas que trabajar para sus gustos y tonterias que le generan las borracheras.

no tiene reglas ni disciplina en casa, y esta siempre rodeado de mujeres....que vida me hubiera tocado vivir, si me embarazo o me caso con el? toco madera!!

a la fecha, me duele...saber de el, o de ella... han pasado 2 a;os desde ke terminamos... no lo amo...io kreo ya ni lo kiero...pero no entiendo porke aun me puede saber de el.....

y del otro ya luego les cuento...

saludos y animo.... la vida nos da lo ke merecemos...tarde ke temprano!! y tu has sufrido por amor? 703920

25y tu has sufrido por amor? Empty Re: y tu has sufrido por amor? Mar 16 Feb 2010, 16:03

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MI ALE ME VAZ HACER y tu has sufrido por amor? 621372 Y y tu has sufrido por amor? 135614 NADA MAS DE RECORDAR,PERO BUENO PUES AHI LES VA, DE MIS NOVIASGOS AHORA SOLO TENGO BUENOS RECUERDOS EN SU MOMENTO SEGUN YO SUFRIA O ERAN EL AMOR DE MI VIDA,PERO PARA NADA NINGUNO DE ELLOS Y PUEDO DECIR Q LA VERDAD MI MAS FUERTE DOLOR X AMOR ES PRESISAMENTE CUANDO ME ENTERE DE LA INFIDELIDAD DE MI MARIDO TENGO 21 AÑOS DE CASADA Y T PUEDO JURAR Q A SIDO EL DOLOR MAS GRANDE Q E TENIDO, AFORTUNADAMENTE ESTO ASI COMO TRAJO MUCHO DOLOR A MI VIDA TAMBIEN IRONICAMENTE ME A TRAIDO MUCHA FELICIDAD,PUES ENTRE MI MARIDO Y YO A HABIDO UN REENCUENTRO AMOROSO INCREIBLE Y EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO VERDADERAMENTE AMADA MAS Q CUANDO ME CASE ES INCREIBLE PERO SIERTO. EN MI TODABIA HAY PEQUEÑAS RECAIDAS,PERO AFORTUNADAMENTE DE LA MANO DE MI ESPOSO LAS EMOS PODIDO SUPERAR, ASI Q EN ESTE MOMENTO ME SIENTO ENAMORADA MAÑANA NO SE.PERO AHORA APRENDI A DISFRUTAR EL HOY.

ISELA.y tu has sufrido por amor? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente