¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por favor una orientación

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por favor una orientación Empty Por favor una orientación Vie 17 Oct 2008, 09:40

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, soy Dominicana, un país con un clima tropical, jamás hace frio y se come muy mal, (me incluyo) el caso es que yo no engordo, como mucha comida, en cantida y a cualquier hora, gracias a Dios tengo metabolismo de diosa, soy flaquita. pero ultimamente quiero comer sano, por eso de la salud, alimentarse bien ayuda tu piel y en otros aspecto, yo como de todo tipo de vegetales, pero se me hace dificil por ejemplo hacer verengenas o ensaladas de coliflor porque mi esposo querido no come nisiquiera cebolla, y el tiempo no me alcanza para hacer comida diferentes para los dos, el caso es que estoy dispuesta a safrificarme y comer sano, por lo menos yo hasta que mi esposo se entre en razon, quiero que me ayudes a tener un menú sano en mi alimentacion y tambien como comprar en el super y conservar las frutas y vegetales en la nevera durante 15 días, porque voy al super cada 15 días y aveces se dañan algunos vegetales, como la verengena, la yuca y zanahoria. AGRADECERE SU AYUDA... la espero con ancia.

2Por favor una orientación Empty Re: Por favor una orientación Vie 17 Oct 2008, 10:21

matrix

matrix
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola the_girl_pink2308:
Mira hay vegetales que puedes conseravrlo en la nevera y duran 15 días, la zanahorias las puedes lavar y guardaras en la parte baja de tu nevera, aunque tienes que tener cuidado de que no se deshidrate, se ponen arrugaditas, igual puedes hacer con los tomates, coliflor..
En el caso de la yuca, mi mama me enseño un metodo que es congelarlas, las pelas las cortas en trozos y la guardas en bolsas en el congelador, y asi duran muchos dias mas, lo otro es pelarlas y guardarlas en un recipiente con agua con sal en la parte de abajo de la nevera, aunque así solo duran unos días mas.
Suerte con tu sabia decisión de comer sano!!
MATRIX :alien:

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]