creo que eso es lo que m pasa a mi... por lo que he pasado y visto desde que llegue a esta casa ya no le tengo confianza como antes.
el me mostro una cara de que ERA primero YO que su mama y estaba haciendo lo contrario pero poco a poco me hace sentir que yo si soy la primera pero de repente ay cositas que vuelve la duda.
y el no tiene comunicacion al 100 % conmigo siento yo que por el miedo a ser criticado, el dice que se lo guarda todo él pero yo no le creo porque no creo ke un ser humano se guarde TODOO para si mismo ??? o si se peude?? me pongo a pensar que tal ves le cuenta a uno del trabajo o hasta su misma mama o a su papa
el me mostro una cara de que ERA primero YO que su mama y estaba haciendo lo contrario pero poco a poco me hace sentir que yo si soy la primera pero de repente ay cositas que vuelve la duda.
y el no tiene comunicacion al 100 % conmigo siento yo que por el miedo a ser criticado, el dice que se lo guarda todo él pero yo no le creo porque no creo ke un ser humano se guarde TODOO para si mismo ??? o si se peude?? me pongo a pensar que tal ves le cuenta a uno del trabajo o hasta su misma mama o a su papa
Lauren escribió:Querida Mel, amigas, la libertad de expresión NO debe de terminar jamás cuando te casas!!! Como individuo, tienes todo el derecho y el placer de poder compartir con otras personas tus pensamientos, tus inquietudes!!!
Además, el entrometerse en el correo electrónico de tu pareja, es invadir su privacidad, es precisamente como leer una carta ajena, una carta que no te pertenece!!!
Mi estancia en el foro, es solo mía!! Mi marido se emociona con algunas cosas que le cuento, por ejemplo la reunión en Cocoyoc, la emoción del intercambio, pero jamás creo yo que él haría por meterse a ver cual es mi participación aquí, además que yo tampoco lo provocaría. Es mi lugar, es la reunión con mis amigas!! Es como si fuera mi constante invitado en el cafecito semanal con mis amigas....nooooooo!!!
Y eso no quiere decir que no lo ame, que no le tenga confianza, que no haya esa comunicación ideal con él, es otro asunto. Es mi espacio, es mi derecho, es mi tiempo!!