¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINEAS DE EXPRESION.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LINEAS DE EXPRESION. Empty LINEAS DE EXPRESION. Dom 07 Ago 2011, 06:50

Invitado


Invitado

Ya se me estan empezando a notar las lineas de expresion....

Asi que inicie a comprar mis cremitas, me compre una de olay para en la noche pero ustedes conocen de cremas anti-edad??? cual marca es mejor comprar ??? "Mary Kay", "Avon", "Olay" o "Loreal "????

Ya voy para los 27, y creo que debi usar desde hace mucho tiempo ese tipo de cremitas, ni modo pero lo bueno es que ya las estoy empezando a usar =)

2LINEAS DE EXPRESION. Empty Re: LINEAS DE EXPRESION. Dom 07 Ago 2011, 07:28

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

hola nena; bueno para uno tener una piel sana y joven, esa imprecindible cuidarse desde muy jovencitas. bueno pero nunca es tarde amiga...mira primero que todo debes de tener una rutina de belleza diaria, limpieza , tonificacion, y humectacion. en ebel venden unas cremas muy buenas para que efectues estos tres pasos. un cuarto paso se usa en el dia y es el protector solar, debes usarlo diariamente, asi no haya sol, en ocasiones el frio suele ser mas destructor que el propio sol; para este paso debes conseguir un protector adecuado para tu tipo de piel, osea si tu piel es mixta, debes de conseguir uno que sea en locion, este no te agregara mas grasa a la piel y no te quedara brillante( antes del protector solar debes lavar ,tonificar y humectar la piel.). una mascarilla dos veces por semana , ayyuda bastante; hay muchisimas naturales que las puedes hacer en casa y son buenisimas. y por ultimo usar gafas de sol para cuando este haciendo mucho calor , asi evitas las tan temidas patas de gallo, y lineas en las frente. flor flor

yo desde los 18 años me cuido la piel y sin embargo ya me veo una que otra linea de expresion LINEAS DE EXPRESION. 135614 LINEAS DE EXPRESION. 135614 el paso del tiempo es inevitable nena, pero lo podemos retardar unos cuantos añitos cuando nos cuidamos.


flor flor flor

3LINEAS DE EXPRESION. Empty Re: LINEAS DE EXPRESION. Dom 07 Ago 2011, 07:48

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

oye rebe lee el post de " que crema usas" esta muy interesante y te puede aportar muchos tips de belleza

4LINEAS DE EXPRESION. Empty Re: LINEAS DE EXPRESION. Dom 07 Ago 2011, 08:39

Invitado


Invitado

Yo tengo la piel mixta, que cremas y mascarilla de Ebel me recomiendas ??

las cremas que mencione no son buenas ???

5LINEAS DE EXPRESION. Empty Re: LINEAS DE EXPRESION. Lun 08 Ago 2011, 08:43

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

ola nena...mira esa crema de olay que tu me dices no la he usado....te puedo hablar muy bien de las de ebel....la asesora de ebel te muestra el catalogo y ella misma te guia...o tu puedes leer ahi en la revistica por que ahi se señala cual es buena para cutix mixto, graso oseco,. cualquiera de las que te sugieran ahy es buena...lounico que si te aconsejo es que escogas una que tenga un factor de proteccion solar alto y que sea liquida....en el momento no estoy usando ebel , por que , tengo un brote en la cara , entonces el dermatologo me mando una muy buena, aunque costosisima LINEAS DE EXPRESION. 135614 LINEAS DE EXPRESION. 135614 pero me encanto es super humecta demasiado y por ahi derecho tiene agentes antioxidantes que ayudan a rejuvenecer un poco, es un concentrado se llama resveraderm de sesderma; y de ella misma venden unas capsulas para completar el tratamiento , y ses toman dos veces al dia, son buenisimas a base de algas pardas ypolvo de granada; las estoy usando hace un mes y te juro, que siento una gran diferencia mi piel tambien ese mixta.....asi que tenemos que trabajar mucho en la zona T de nuestra cara; osea frente nariz y menton. si no puedes acceder a esta que te digo; las de ebel son fabulosisimas y con optimos resultado... flor

6LINEAS DE EXPRESION. Empty Re: LINEAS DE EXPRESION. Lun 08 Ago 2011, 08:53

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

se me olvidaba amiga para lavar el rostro te recomiendo el jabon de neutrogena es exelente; y en cuanto a las mascarillas, tu misma las puedes hacer en casa segun tu tipo de piel. yo que tengo piel mixta , entonces tres veces a la semana me aplico una de azucar morena con un poco de miel y limon, esta es buenisima, ya que ala vez que exfolia, humecta y quita grasa, dejando la piel muy suave y renovada; pero debes de tener cuidado de no frotarte muy fuerte, solo haz movimientos circulares utilizando los dedos meñique , indice, y anular, que son los que menos fuerza tienen; te la dejas 10 minutos y enjuagas con agua fria.

7LINEAS DE EXPRESION. Empty Re: LINEAS DE EXPRESION. Miér 10 Ago 2011, 12:02

Invitado


Invitado

Muchas gracias claudia por tus concejos fijate que estoy usando la crema olay "total effects" solo en la noche y desmakillandome con toallitas de la misma, y ke krees? Me estan saliendo muchas espinillas, =( pero lo que has de ver es que la crema no dice si para piel mixta o ke onda. =§ sta raro no?

8LINEAS DE EXPRESION. Empty Re: LINEAS DE EXPRESION. Miér 10 Ago 2011, 14:07

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ladies deseo compartirles un consejo que mi abuelita me dio. Lavarse el rostro con el agua de arroz, Ella siempre lo hizo lavaba el arroz no mucho para no quitarle sus propiedades pero esa aguita se la aplicaba y creanme Ella a sus 76 añitos se veí arrugadita pero minimamente, era de tes blanca, por lo general esta piel es la que se arruga mas que las morenas. Cuando estudie cosmetología nunca me dijeron algo a favor en contra pues supongo, secreto de abuelita no necesita explicación.

En cuanto a Ti Rebeca, usar un producto para casos mixtos es no recomendable. A la fecha son pocas marcas los que sacan un línea para resolver dos problemas con un mismo producto y que sí funcionen.

Según nos explicaba la instructura del curso de ¿Cómo usar correctamente lo que necesito?, Ella decia:
Los ingredientes activos de un producto de belleza son especificos para tratar un problema, no se porque se promociona tanto el 2 por 1.

Nos ponía de ejemplo el Shampoo, que es lo mas común en 2 en 1.

El shampoo es un producto de limpieza por lo que tiene un ingrediente activo abrasivo para quitar toxinas y suciedad.
Y el acondicionar es para reparar cuticulas por eso se siente tan suavecito el cabello su ingrediente activo es un elemento graso.

Por lo tanto, un shampoo 2 en 1, no es aconsejable usarlo debes primero limpiar y reparar por separado, y generalmente los 2 en 1 son mas elemento graso que abrasivo, por eso la mayoria de estos shampoo te dejan opaco el cabello, por que le estas aplicando mucha grasa. El acondicionar debe usarse un día si y un día no. Y en casos de cabellos grasos si mucho 2 veces a la semana.

No se si habrás visto que hay personas que en el super mercado están probando el shampoo, seguramente esta persona es estilista o cosmetologa y esta probando que el shampoo no sea tan alcalino (salado) por que estos son muy abrasivos para cabello reseco.

Por lo que te recomiendo una crema específica para cada problema que tienes, generalmente los cutis mixtos tienen la frente y menton con grasa y las mejillas secas, si la crema esta sacando brotes en la frente es esa tu parte mas grasosa y la cremita a de tener un elemento activo muy graso, mejor aplicala en mejillas o visceversa según sea Tú caso. Te lleva un poco mas de tiempito la aplicación de dos productos, pero es mejor LINEAS DE EXPRESION. 703920 LINEAS DE EXPRESION. 703920 LINEAS DE EXPRESION. 703920

Claudia amiga bella, la mascarrilla que cuentas es buena pero te aconsejo no uses azúcar morena aun haciendo movimientos suaves esta azúcar es mas astillada que la procesada...

Las quiero mucho y sigan guapas LINEAS DE EXPRESION. 468583 LINEAS DE EXPRESION. 468583 LINEAS DE EXPRESION. 468583

9LINEAS DE EXPRESION. Empty Re: LINEAS DE EXPRESION. Miér 10 Ago 2011, 14:20

Invitado


Invitado

Muchas gracias VCCA, oye dejame ver si entendi.

Sigo usando esta de olay total effects aunke de hecho ahi dice que es 7 en uno es para lineas de expresion, humectante y no se que tanto mas. Esta bien esa? Cual me recomiendas ya que se ve que sabes de eso.

Y aparte usar una para el acne
y otra para exfoliarme de ves en cuando

entendi o no???

10LINEAS DE EXPRESION. Empty Re: LINEAS DE EXPRESION. Miér 10 Ago 2011, 15:30

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si nena, úsala pero solo en tus áreas secas y compra una para las partes grasas. LINEAS DE EXPRESION. 468583

Las cremas generalmente tendrán varias funciones, que humecta, hidrata, protege, tonifica y etc... lo importante es su componente activo, que es aquel que hará que la piel seca o grasa invierta su estado y por lo tanto todas las demas promesas las cumplira a la letra.

Sí te exfolias, esto hará que los granos disminuyan, en cuanto al acné mi recomendación siempre es ir al dermatologo y determinar que tipo de acné es, también detectar que alimentos te provocan brotes, en acné severos siempre te darán un tratamiento y generalmente es de anticonceptivos, tópicamente puedes encontrar un sin fin de cremas, de marca o no, en mi caso las de Esika y Pons me han ayudado.

Según los ingredientes de esta, Tú piel reaccionara, por decirte la crema que uso de base para maquillarme, a Mi me resulta de maravilla pero a mi hermana No, es de ir probando.

Te puedo decir por los casos que llegaban al salón que el asunto de los granos no es de piel, es de sangre y en definitiva la sangre esta intoxicada (por así decirlo) con algún alimento, Yo se que sí como aguacate al par de días tendré brotes, rara vez me han salido por estar ansiosa o estresada, el estado anímico afecta mucho en esto, pero no es tanto por el estado anímico, sino porque cuando uno esta ansiosa come cosas que provocan la intoxicación, cuando Yo mestruaba me daban ganas de comer muchas cosas dulces y fijo chocolate a la boca a los días ya tenía volcanes... LINEAS DE EXPRESION. 216280 LINEAS DE EXPRESION. 216280 LINEAS DE EXPRESION. 216280

Lee en el post titulado que cremas usas para... ahí platicamos un poquito del tema. Cuida mucho lo que comes y que Tú rutina de limpieza facial nunca falte ok...

11LINEAS DE EXPRESION. Empty Re: LINEAS DE EXPRESION. Jue 11 Ago 2011, 10:48

Invitado


Invitado

Gracias VCCA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.