¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

anda una estrellita rondando el foro???

+14
aura
Angela
Anel
Sonrisa
BONNIE41
Pattys
Martha.
bluemoon626
ulala
mandy
IWOMAN
Lau
Lauren
cositacuriosa
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

oigan chicas se me acaba de ocurrir algo

y si ponen una estrellita cada una?????

asi solo vemos estrellitas

y varias en los posts

para no mezclar tantas figuras

que dicen???

nos dan permiso las moderadoras?????

anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599 anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599 anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 843617 anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599 anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si, please,...si... k todas pongamos una estrellita.... se va a ver super-padrisimo....anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 703920 ... digan k si....!!!!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aahhh!!!!.....ahora tambien aparece una lunita con su oso dormilon.... ay...esta bien tierna....anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 249236

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO, ESPERARE A VER QUE DICEN LAS DEMAS CHICAS Y SI ES ALGO PERMITIDO POR LAS MODERADORAS, MIENTRAS TANTO, DEJO MI OSITO DORMILON VALE??? GRACIAS AMIGA SONRISA POR PASARNOS EL TIP PARA PODER PONER FIGURITAS ASI DE TIERNASanda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 134901 anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 134901

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, yo no veo mayor inconveniente en que pongan la estrellita, esperemos que no se alente el foro, en caso de suceder esto, pues obviamente tendremos que disminuirlas y podríamos organizarlo de otra manera.... por lo pronto de mi parte no veo el inconveniente.

Besitos!
anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 10027

Invitado

Invitado

ya las vi, se me hace mas tierno el osito que esta acostado en la luna

yo estoy como bluemoon, no se nada =S

tratare a ver si puedo porque kisiera tener una firma asi como la de ulala que tiene monitos, niños en su firma

Rebeca = )

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues si... se ven padrisimas...........!!!!! pero yo tadavia no le "hallo"anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 150972 ...ya entre a la pagina y escogi una... pero no supe como pasarla para aca.....ay luego me explican please.... pero con "peras y manzanas".... eehhh!!! porque estos conceptos de la tecnologia aun no los entiendo bien.....

Sonrisa.....una preguntita...... tambien se pueden poner en el messenger??......si es asi...como se hace...

Mientras tanto yo disfruto la estrellita tuya y la lunita de Martha....le dan color y vida a la pagina......

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aahhh!!!!........ una cosita mas..... me ensenan como poner una firma.......? si.... please...!!!anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 349244

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm.... ya vi.... Rebecca tambien quiere k la guien.....ya ven chicas ya se les junto la chamba.....!!!

Andale Rebecca .....vamos a ver si las convencemos.....anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 703920

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES SIGAN PONIENDO SUS ESTRELLITAS U OSITOS

CADA QUIEN UNA

Y PARA LAS QUE NO APRENDEN TODAVIA, YO ME CONECTO POR LAS TARDES DESPUES DE LAS 5 PM, SI ALGUNA ESTA INTERESADA Y TIENE TIEMPO LIBRE, PUES LAS ESPERO EN EL MSN

MI CORREO ESTA EN EL PERFIL O BIEN

SONRISAMX@HOTMAIL.COM

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas.... les tengo noticias....

La aplicación de las estrellitas, no permite el acceso en la parte superior, no se puede Picar en el Inicio, Portal, etc. Ni en editar ni cosas así. Sólo es en la parte superior.... ya se percataron? inténtenlo... o solo me pasa a mi?

anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 669784

Invitado

Invitado

YA NOS DIO SU MSN SONRISA para podernos ayudar !!! = )

bluemoon626 escribió:mmm.... ya vi.... Rebecca tambien quiere k la guien.....ya ven chicas ya se les junto la chamba.....!!!

Andale Rebecca .....vamos a ver si las convencemos.....anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 703920

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

apenas entrando al foro, no pude estar antes en el msn

a mi no me genera error las estrellitas, si puedo presionar los iconos de la parte superior

sonrisas para todas

anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599 anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599 anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599 anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599

Invitado

Invitado

hola sonrisa ... yo en lo personal no me puedo conectar por las tardes pero de todas formas muchas gracias

Rebeca = )

Sonrisa escribió:hola chicas

apenas entrando al foro, no pude estar antes en el msn

a mi no me genera error las estrellitas, si puedo presionar los iconos de la parte superior

sonrisas para todas

anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599 anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599 anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599 anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

haaaaaaaaaaa ahora entiendoooo!!!!!

Lo que me dá risa es que Lauren pensó que yo las había puesto y yo pensé que las moderadoras jajajajaja.

Se ven lindos...... very cute, como dicen que dicen los gabachos anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 134901

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SYL

PUES AHORA DAME INSTRUCCIONES, LAS QUITAMOS, LAS DEJAMOS O SOLO TEMPORALMENTE

A MI NO ME OCASIONAN ERROR, Y TODO EMPEZO PORQUE PUSE UNA, YA QUE EL VINCULO ES BASTANTE LARGO Y NO ACEPTA TODO EL FORO, SOLO UNA O DOS FIGURAS

SONRISAS PARA TI SYL

QUE BUENO QUE YA REGRESASTE, TE EXTRAÑEanda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599 anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599 anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias Sonrisa!

A mi no me da error.... solo me hace más lenta
la página, tarda más tiempo en activar los enlaces, por ejemplo si
estoy en la 2da hoja de un post y quiero ver la 1ra.... tarda más en
activar la flechita de regresar.... o si quiero cambiar del indice al
portal no puedo dar clik por que tarda en activarse el enlace.... no se
si me explíque anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 385472....
bueno... hace más lento el foro, ese es el problema de los flash o de
los gift animados se ven lindos pero hacen lenta la pág.... bueno al
menos a mi que tengo internet chafita... jajajaa el básico.

Pero se ven lindos.... si gustan dejarlos un tiempo.... es bueno conocer nuevas aplicaciones o funciones anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 249236 ya luego los retiran cuando haya pasado la novedad.

Cambie esta respuesta acá para no llenar el post de mirna con el tema de los angelitos.

Mira.... cuando era uno o dos no era problema... pero ahora que andan varias si me alenta mucho la página... no he podido seguír respondiendo en el tema donde mi paisanita Lore me pide ayuda para cambiar su avatar.... yo creo que mejor las quitamos Sonrisa anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 154354 se ven lindas... así como unos copos de nieve que yo puse en el 2008.... pero hacen lenta la página.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 135614 ni modo chicas a quitar los glitters

ya lo hice syl

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Distinguidas:
Debo decirles que ya había notado la lentitud, pero pensé que era mi máquina.
anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 576851
Definitivamente ayer me dí cuenta que son estas cositas, anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 669784
lindas pero alentan la página. anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 510619
Imaginense lenta yo y lenta la página, anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 621372
Sorry, de cualquier forma se ven chidas (en mexicanote, jajajajaja) anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 Affraid

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OHHHHHHHHHHHHH, LOS VAN A QUITAR........SE VEIAN BONITOS........PERO SI HAY PROBLEMAS CON LA PAGINA NI MODO...........PERO ESTABAN BONITOS.....DE TODOS MODOS GRACIAS SONRISA POR LA IDEA................anda una estrellita rondando el foro??? - Página 2 844599

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOla Chicas

Es cierto la página del foro andaba muy lenta, al igual que Angela pense que era mi máquina, ya andaba pensando en darle mantenimiento, pero no había relacionado que podian ser los glitters.

El día de hoy la página ya esta mas ligera.

Gracias chicas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2