¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTRELLA Y ESTRELLITA

+7
Rosi
A. y A.
MIRANDA26
C. Luna
Domenica Savanna
Andys
esstrella
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTRELLA Y ESTRELLITA Empty ESTRELLA Y ESTRELLITA Mar 30 Oct 2012, 11:36

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas les comento ya estoy de regreso la nena esta perfecta pero la verdad de las cosas nadieeeee pero nadie me preparo para el terror de una cesarea, estoy tan arrepentida y que siento que jamas me voy a componer me siento tan inutil si oigo llorar a mi bb no puedo ni moverme es horrible casi no pueedo cargarla y cuando pienso que va a pasar el dolor llegan mas y mas me siento tan mal estoy enojada conmigo por no dejar que fuera parto natural porque escogi cesarea por gusto pensando que seria menos doloroso esoty peor que un bb me bañan me cambian hasta me limpian en el baño es horrible denigrante y me siento vegetal.

Por otro lado mi familia me esta apoyando muchisimo y no tengo manera de agradecerles como algunas saben era mi mayor terror que nadie me cuidara.
Y de mi hermosa hija es todo lo que pedi lo que siempre quise es una belleza de nena estoy loca por ella y añoro que llegue el dia que la pueda abrazar libremente y besarla y comermela a besos.
gracias chicas por compartir conmigo este momentoESTRELLA Y ESTRELLITA Ximena

2ESTRELLA Y ESTRELLITA Empty Re: ESTRELLA Y ESTRELLITA Mar 30 Oct 2012, 12:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESSTRELLA que gusto saber de ti, ya nos urgía saber como estaban las dos.

Amiga, tranquila, no te enojes, no dejes que la felicidad que te dio la llegada de la pequeña ESSTRELLITA, se empañe con tu enojo, no amiga, tranquis.

Todo alumbramiento es difícil, sea parto normal o cesarea, no creas que el que haya sido de manera diferente la manera en que diste a luz, hubiera sido menos doloroso, claro que no, así es de cualquier manera, así es que olvida el coraje y échale muchas ganas a la recuperación, y piensa en todo momento que todo lo que estás pasando, vale la pena por esa bebé que estará presente en tu vida para siempre.

MIL FELICIDADES AMIGA POR ESE HERMOSO REGALO QUE DIOS TE HA ENVIADO PARA LLENAR TU VIDA DE MAGIA!!!!

ESTRELLA Y ESTRELLITA Es+una+ni%25C3%25B1a+Felicidades+y+que+Dios+la+bendiga

Última edición por Andys el Mar 30 Oct 2012, 15:35, editado 1 vez

3ESTRELLA Y ESTRELLITA Empty Re: ESTRELLA Y ESTRELLITA Mar 30 Oct 2012, 12:23

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola felicitaciones por la bebe... yo tambien soy cesareada pero no me toco sufrir tanto te aconcejo q camines y trates de moverte eso q la cesarea es una operacion y tienes q descansar dias sin pararte es lo peor q se puede hacer, a mi cuando me cesarearon al dia siguiente me pararon claro q caminaba como una ancianita y ni q decir del dolor cuando te incorporas para sentarte es horrible pero si no te mueves es peor... la verdad en tres dias estaba como nueva siempre el dolorcito por el corte pero en mi caso no habia nadie q fuera a ayudarme y solita tenia q pararme a atender a mi bebe y a prepararme algo de almorzar porq mi esposo se iba a trabajar y yo me quedaba sola... ya veras q en unos dias mas te vas a sentir mejor cada cuerpo es distinto y por ende la recuperacion tambien y al ver ese ser tan hermoso a tu lado le pones muchas mas ganas...

4ESTRELLA Y ESTRELLITA Empty Re: ESTRELLA Y ESTRELLITA Mar 30 Oct 2012, 13:04

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esstrella !!!!!!!!!!

Cuéntanos más de princesa, cuánto peso, midio, a quién se parece, las tipicas preguntas metichonas jajaja

que mala onda que estes sufriendo por la operación, haz caso de las recomendaciones del doctor ehhhh cuidate mucho y que te acerquen más a princesa para que no te desesperes tanto cuando llora, que bueno que recibes cuidados de tú familia , eres bendecida

FeLiCIdADeS a ti, a tú esposo, a tu familia por tu ángelito

ESTRELLA Y ESTRELLITA Ciguea

5ESTRELLA Y ESTRELLITA Empty Re: ESTRELLA Y ESTRELLITA Mar 30 Oct 2012, 15:32

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Esstrella!

Felicidades por esa bebita, que bueno que todo haya salido bien. Dale gracias a Dios que tienes a tu familia que te ayuda. Como dice Andys tener un bebe siempre es así, sea parto normal o cesarea, tambien cuando es normal te hacen una pequeña operacion abajitoo y es doloroso! ESTRELLA Y ESTRELLITA 154354

Cuidate mucho, no comas cosas enconosas para que no se te vaya a infectar, ponte alo vera, hierva del negro o arnica en la herida para que seque pronto asi le hicieron a mi hermana y se recupero un poco mas rapido.

Estos días de la cuarentena se hacen una eternidad porque no se hace nada, y cuando tienes a la familia ayudandote no te dejan hacer nada. Pero despues de ese tiempo vas a ver como disfrutaras de tu hermosa nena.

Cuidate, saluditos a Esstrellititita ESTRELLA Y ESTRELLITA 703920

6ESTRELLA Y ESTRELLITA Empty Re: ESTRELLA Y ESTRELLITA Mar 30 Oct 2012, 15:33

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mil felicidades!!!

ESTRELLA Y ESTRELLITA Bebes-animados-cuna

Por la llegada de tu bbita. ESTRELLA Y ESTRELLITA 412933

Solo debes tener paciencia ESTOY SEGURA QUE RECOMPENSARAS EL TIEMPO QUE NO PUEDES DISFRUTAR A TU NENA COMO QUISIERAS.....

QUE DIOS LAS BENDIGA!! globos

7ESTRELLA Y ESTRELLITA Empty Re: ESTRELLA Y ESTRELLITA Mar 30 Oct 2012, 18:10

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

Hola amiga,

Felicitaciones para todos y en especial para estrellita...que seguro llenara de luz y felicidad tu hogar...y sera la consentida de todos...

En estos dias iniciales recuerdad caminar de manera lenta y progresivamente desde el primer día de la intervención para mejorar y acortar la recuperación. Y si tienes algun dolorcito llama a tu medico por si acaso..y que no afecte el proceso de lactancia sei decides irte por esa via con estrellita. Lo importante es que tu familia esta a tu lado y eso de una bendicion de Dios...

Besitos y esperamos tu pronta recuperacion... globos y puedas salir con estrellita en el coche a pasear...

8ESTRELLA Y ESTRELLITA Empty Re: ESTRELLA Y ESTRELLITA Miér 31 Oct 2012, 09:50

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Wowwwww, Estrella !
qué alegria saber que ambas se encuentran muy bien.

Oye, qué pena que tu cesaréa te esté causando dolores. Claro, te lo dije...yo también me sentí morir cuando me dijeron que tenia que pararme de la cama al siguiente día de la cirugía! y al igual que tu pensaba: cómo es que hay mujeres que tienen 5 hijos! y todos por cesarea. Yo con una experiencia de esas tuve para decir que fue tremendo, jajaja.

Pero cada ser humano tenemos diferente nivel en nuestro umbral del dolor. Yo sufri solo un día. Al siguiente salí del hospital caminando, claro muy despacio, pero ya no existia ese dolor que me hacía gritar. Y los siguientes días en casa fueron normales.

Cuidar a tu bebé será una distracción importante. Piensa en ella, tu energía ahora debe estar concentrada en tus cuidados con tu nena. Enfócate a la alimentación. No te permitas estar enojada, porque el amamantamiento puede afectarse. es muy importante estar tranquila y tener momentos de paz cuando des lechita a tu nena. Es precisamente en ese momento cuando tu bebé percibirá el cariño y tu calor.

No te pongas a platicar con otra persona cuando le des leche, ni te pongas a ver la tv ni a hacer otra cosa. Cuando amamantes, toda tu atención debe ser tu bebé. Ella siente ese afecto, aprovéchalo, porque el tiempo pasa rápido y esa experiencia se te va como agua entre los dedos.

Cuídate mucho y muchas felicidades
Mel.

9ESTRELLA Y ESTRELLITA Empty re: Estrella y Estrellita Miér 31 Oct 2012, 12:58

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Muchas felicidades
relajate y en unos dias ya ni te vas acordar, dissfruta a tu nena y no olvides las fotos para que la conozcamos...muchos abrazos, besos a las dos... ESTRELLA Y ESTRELLITA 534611 ESTRELLA Y ESTRELLITA 534611 ESTRELLA Y ESTRELLITA 534611 ESTRELLA Y ESTRELLITA 534611 ESTRELLA Y ESTRELLITA 534611 ESTRELLA Y ESTRELLITA 534611 ESTRELLA Y ESTRELLITA 534611 ESTRELLA Y ESTRELLITA 534611 ESTRELLA Y ESTRELLITA 534611

10ESTRELLA Y ESTRELLITA Empty Re: ESTRELLA Y ESTRELLITA Miér 31 Oct 2012, 16:42

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ESTRELLA Y ESTRELLITA 447120 mil gracias a todas por sus comentarios apoyo y comprencion me gustaria mucho saber que puedo y que no puedo hacer porque derepnte me desespero por ejemplo puedo cocinar algo sencillo puedo doblar y acomodar ropa echar a la lavadora hasta ahorita no lo e echo pero me dan ganas mi familia me apoya pero solo por ratitos casi todo el dia estoy sola y se me antoja ponerme hacer cosas cuando la nena duerme y por cirto como subo una foto ESTRELLA Y ESTRELLITA 10027
bendiciones a todas

11ESTRELLA Y ESTRELLITA Empty Re: ESTRELLA Y ESTRELLITA Miér 31 Oct 2012, 16:57

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Esstrella!

De que puedes hacer cosas, claro que las puedes hacer. Pero tienes que cuidarte de no alzar cosas pesadas, de no estarte agachando mucho, de estar mucho tiempo cerca del calor, de no estar agarrranco mucha agua fria, no tener relaciones sexuales jiji eso no creo que te den ganas ahora jejeje, no soy medico pero por experiencia te aconsejo lo que me aconsejaba mi madre.

Para subir una foto, Silver le escribio un post a SabakuNo Mapy, y me gusto porque lo explica con imagenes, esta bueno mira: http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t17807-una-dudita-c#144311, sino el tema se llama una dudita C=

otra vez Felicidades por la beba, cuidate mucho para que no tengas complicaciones.

12ESTRELLA Y ESTRELLITA Empty ESTRELLA Y ESTRELLITA Miér 31 Oct 2012, 18:03

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola espero que estés muy bien... Mil felicidades por este angelito que Dios te mando.

Ya veras que pronto estarás muy bien y es obvio que te duela pues fue un proceso quirúrgico. Pero creo que cualquier dolor vale la pena al voltear y ver a ese angelito y ver que no hay nada mas bello que el hecho de verla Ahi sana y hermosa!!!

Cuidate mucho, un fuerte abrazo a las dos y bendiciones!!!

13ESTRELLA Y ESTRELLITA Empty Re: ESTRELLA Y ESTRELLITA Miér 07 Nov 2012, 17:59

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Eddy,

Vamos¡¡¡¡ESTRELLA Y ESTRELLITA 669101ESTRELLA Y ESTRELLITA 669101 no te decaigas, eso solo es pasajero, ya llego aquel pedacito de ti, de tu alma de tu corazón, a disfrutarlo.

Se que te sientes mal y adolorida pero VALIO LA PENA NO? jijijiji.

Cuando te sientas mal y triste solo mira los ojos de tu HIJO

Besito y Muchas felicidades¡¡¡ESTRELLA Y ESTRELLITA Bebes-durmiendo-lindos-10

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]