¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRIVACIDAD O CURIOSIDAD

+3
Tere
Andys
JESSICA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Empty PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Miér 13 Ene 2010, 22:41

JESSICA

segundo grado
segundo grado

HOLA CHICAS ACASO ALGUN MOMENTO DE SU VIDA NO LES HA PASADO QUE ESTAN HABLANDO CON ALGUN PRETENDIENTE O NOVIO O ENAMORADO O LO QUE SEA Y EL TIPO SE NOS VUELVE TORPE Y EXIGE VER UN MENSAJE QUE LES LLEGA QUE PARA VARIAR NO ERA NI COMPROMETEDOR QUE HACEN? LO DEJAN VER LE DICEN NO ES PRIVADO Y EL TIPO SE ENOJA... PIDEN DISCULPAS POR NO DEJARLO VER EL MENSAJE DEL MOVIL...O NO SE USTEDES PERO YO EN MI CASO LO QUE HICE ES NO DEJARLO VER AUNQUE SUENE ABSURDO PERO LA REALIDAD ES QUE ESO ES PARTE DE LA PRIVACIDAD DE CADA UNO CLARO COMO DICEN EL QUE NADA DEBE NADA TEME PERO IGUAL ESTAN INVADIENDO ESE ESPACIO... O LO DISCULPAN PORQUE NO HAY RAZON DE ENOJO O NO LE HABLAN EN CASO EN VEZ DE ENOJARME YO PUES OTRO SALIO ENFURECIDO Y HASTA AHORA NO SE PORQUE SI NO PASO NADA raro o ustedes que creen

2PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Empty Re: PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Miér 13 Ene 2010, 22:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JESSICA AL IGUAL QUE TU SIENTO QUE EL CELULAR ES ALGO MUY MUY PERSONAL Y POR SUPUESTO QUE NO ENSEÑO MIS MENSAJES A NADIE, SALVO A MI HERMANA NURI QUE SIEMPRE QUE SUENA MI CEL Y ELLA ESTA MAS CERCA DE MI TEL, SIEMPRE LO AGARRA DICIENDO "HABER QUIEN NOS ESCRIBIO" JAJAJA Y LEE MIS MENSAJES, PERO NO ME MOLESTA EN LO ABSOLUTO PORQUE MIS HERMANAS SON MIS MEJORES AMIGAS, DE AHI EN FUERA, NADIE VE MI CEL, AFORTUNADAMENTE CON MI MOMIO HASTA AHORA NO HE TENIDO ESTE TIPO DE PROBLEMAS, PORQUE NUNCA ME PREGUNTA QUIEN ME LLAMA O QUIEN ME MANDA MENSAJES, Y OBVIAMENTE A MI TAMPOCO ME INTERESA CHECAR SU CEL.

PERO YO CREO QUE NO, ES ALGO MUY PERSONAL Y NO TIENEN PORQUE DESCONFIAR DE UNO NO??

3PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Empty Re: PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Miér 13 Ene 2010, 23:10

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Jessica...te dire que en mi opinion eso va a depender del tipo de relacion que tengan y la personalidad de cada cual. Hay parejas que eso de la privacidad es muy delicado por el tipo de inseguridad que cada cual tiene.

Si las cosas se ponen claras desde un principio y lo haces con toda naturalidad, la pareja o lo acepta o se va. En el caso de tu pareja, me temo que eso fue lo que paso. El no estuvo de acuerdo que le ocultaras tus mensajes y como tu dices, no pasa nada. Hiciste lo que en principio no estabas dispuesta a negociar. Dejaste claro que tu privacidad va primero que nada y que nadie.

La privacidad es algo de vital importancia y no te debes sentir mal por ello. En la proxima ocasion que te suceda, que tu celular suene, aclaras tu posicion de manera natural. Eso si, tienes que ser firme en tu practica, porque si unas veces muestras tus mensajes y otras no, eso crea malestar y te retratas como una persona variable y de no confiar.

Te deseo que seas muy feliz.

4PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Empty GRACIAS CHICAS Miér 13 Ene 2010, 23:24

JESSICA

segundo grado
segundo grado

GRACIAS CHICAS SON UNA LINDAS SABEN QUE ME LEVANTARON EL ANIMO PORQUE ME SENTIA MEDIO MAL POR LO QUE ME SUCEDIO PARA VARIAR EL TIPO CREO QUE ESTA MAS ENOJADO QUE MISMA EN FIN ESA ES OTRA CUESTION LA COSA ES QUE HAY QUE HACERNOS VALORAR Y HACER GOCE DE NUESTROS DERECHOS

5PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Empty Re: PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Jue 14 Ene 2010, 09:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Coincido con Tere totalmente.

En mi caso, el único que podría ver mis mensajes es mi cosito... y no le interesa jajajaja, nunca me pregunta, ni anda husmeando en mi celular, al igual que yo tampoco lo hago. Yo si suelo decirle quien me escribió y que me dice... no tenga nada que ocultar, no me importa si se entera o no, sin embargo me gusta compartir con él.

Además de que mucho no me escriben y cuando lo hacen es para saludarme alguien que no lo ha hecho en mucho tiempo o para quedar de vernos en algún lugar.

Es decisión de cada uno si desea o no compartir su intimidad. Pero de eso a que te lo EXIJAN.... PRIVACIDAD O CURIOSIDAD 267463 Ahí si no... si me lo exigieran, no lo permitiría.

Saludos
PRIVACIDAD O CURIOSIDAD 447120

6PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Empty Re: PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Jue 14 Ene 2010, 10:11

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES MIRA JESS A MI SI ME MOLESTA MUCHO CUANDO MI ESPOSO RECIBE MENSAJES O LLAMADAS Y DIGO ME MOLESTA POPRQUE SOY MUY CELOSA Y CUANDO ESTAMOS EN REUNIONES O ALGUNA FIESTA QUISIERA ESTAR A LADO DE EL PARFA SABER QUIEN LE MARCO O LE MANDO MENSAJES.
}
PERO TAMBIEN ES DEPENDIENDO DE LA REACCION DE EL AL RECIBIRLO POR QUE UNO LUEGO LUEGO SE DA CUENTA DE SU CAMBIO YA QUE A MI ME MOLESTA QUE LO LLAME UNA DE SUS COMPAÑERAS DE TRABAJO .

PERO DE AHI EN FUERA CUALQUIER OTRA LLAMADA NO ME MOLESTA.

TAL VEZ TU AMIGO SE MOLESTO POR QUE NOTO ALGUNA REACCION EN TI,PERO NI QUE FUERA TU ESPOSO O TU PAREJA FORMALPRIVACIDAD O CURIOSIDAD 267463

7PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Empty Re: PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Jue 14 Ene 2010, 10:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

CReo que el Celular es muy personal, y solo tú decides a quien le enseñas tus mensajes o llamadas.

No te sientas mal.

Saludos

8PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Empty Re: PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Jue 14 Ene 2010, 11:20

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

opino igual el cel es muy personal, a mi me paso que ya cuando le perdi la confianza a mi ex, si le revisaba el cel.

pero despues ya lo deje de hacer por que al final la que sufria era yo al enterarme de los mensajes que le mandaban. ademas de que el siempre lo andaba escodiendo el cel, cuando llegaba al a casa lo apagaba y hasta le quitaba el chip

9PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Empty Re: PRIVACIDAD O CURIOSIDAD Jue 14 Ene 2010, 11:48

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Les confieso que soy muy dada a respetar la privacidad de los demas pero cuando de la pareja se trata muchas veces se nos hace dificil. Los celos y la desconfianza muchas nos arruinan la vida.

Los avances tecnologicos ha venido a complicarnos un poco la paz y si bien en cierto que debemos respetar la privacidad de nuestras parejas, no es menos cierto que tampoco lo debemos descuidar.

Muchas veces, un halon de orejas a tiempo puede salvar una relacion. Como dice un post de Mel....algo asi de las puertas abiertas. Es que no podemos tampoco estar totalmente descuidadas porque las tentaciones son la orden del dia. Una nunca sabe de donde va a salir una rata que arruine nuestro pastel.

Mi recomendacion...muy respetuosamente a ustedes que son mas jovenes es, que le den cordel (confianza) a sus parejas, pero mantengan el cordel bien agarrado por aquello de que si lo tienen que halar no se les vaya de las manos.

Todo esto con mucha prudencia chicas. Es importante la privacidad, pero la pareja hay que cuidarla....y eso va de las dos partes, tanto de ustedes hacia sus parejas, como de sus parejas hacia ustedes. El amor y la confianza van de la mano y la privacidad no puede ser mayor.

Que Dios las colme de bendiciones.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]