¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ Empty Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ Miér 13 Feb 2013, 22:55

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Que Tal Amiga Bellas...
Bueno Les cuento, Que todabia estoy en la ciudad de mi Familia de visita, arreglando Unos Tramites...
Tambien les cuento, Que estoy en mi 2 pastilla Azul Ojala mañana o pasado aga efecto y me Baje, Si No Bueno a seguir Con las otras Pastillitas, Hasta que Baje....
Bueno como les conte Por hay en un Post, Estube enferma, aqui en la ciudad Comi Marisco (productos del mar) y Me Intoxique, estube Muy Mal, Tube que correr Al Hospital, Gracias a Dios me inyectaron y me Pusieron suero, y me estabilice, ahora ya Bien si....

Bueno tambien les cuento, Que estoy muy Triste.
Me llamaron hace Un par de Horas, mi novio para avisarme, Que habian, entrado a Robar en mi Casa, Medio mucha pena, Pero no le dije nada, solo le dije Nimporta amor, lo material se recupera, Pensando que si habian robado algo.
El tema que entraron y Solo Buscaban Plata, registraron toda la casa, destrosaron la Puerta de mi dormitorio, y la ropa la registarron toda, la pieza de mi hija Igual, Pero No piyaron Nada, Porque lo que es dinero, No lo manejamos en casa, Siempre los movemos con Tarjetas del Banco.
Haci que Bueno isieron puro destroso, y No se llevaron anda Menosmal.
Pero si robaron La privacidad de mi Casa, eso es lo que mas rabia meda, Pero bueno, Gracias a Dios Nada mas grave paso...

Ahora espero el resultado de mis tramites que es el viernes, y Me voy a mi casa, Ya que tengo que ir a ver que paso, carabineros ara Guardias y rondas cada una Hora..
Pero igual estoy impaciente por llegar a mi Hogar....
Bueno amigas Las quiero mucho, les mando un gran abrazito, Espero que todas esten Muy Bien y que pasen un lindo dia de San Valentin dia del amor y la AMistad, extraño mucho a mi amiga VERO no la he leido espero que este Bien.....
hi hi hi hi hi hi

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Jenny cuanto lo siento, lo mas importante y urgente es tu salud.
Cuidate mucho y a sacar fuerzas, que la impotencia que debes sentir debe ser grande.

Besos y cariños desde aqui.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Linda marielaevelin..
Pues si Lo Mas Importante es la Salud..
y Si tengo mucha Impotencia, Ya que invadieron mi Hogar..
Bueno ya mañana en la noche viajo y llego el Sabado haber Todo....
Gracias Linda y te mando un gran Abrazito Bendiciones....

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny!

Que mala onda! espero que todo este bien... que raro que no se hayan llavado nada de nada.... muy raro heee.

Pero bueno, hay que dar gracias por que solo invadieron la privacidad jejee, y no se llevaron nada. Ponle nueva chapa al lugar.

Luego nos cuentas que paso. Saludos

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola jeny buenas noches, que pena que haya pasado eso en tu hogar, espero de corazon que hoy tu tramite haya sido favorable y compense un poco los malos momentos. Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ 669101 animo mi jeny, estoy segura que vendran cosas buenas...

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga Miranda
Pues si amiga, No se llevaron Nada Nada, revice recien y Ni mi depiladora ni mi alizadora Nada se llevaron Que Raro Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ 669784 Solo isieron tira mi cortina y la Puerta de mi dormitorio, y sacaron mi ropa y la de mi novio, Pero Ni el espejo que es caro se lo llevaron Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ 669784 Entro en la conclusion, Que me dijo mi madre y mi hermano, Que ese fue mi Novio jajajajj Para que me volviera Rapido jajajajaj No se no creo Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ 703920

Amiga Rocio alonso
Siii amiga mis tramites fueron un exicto, Gracias a Dios y me dieron fecha para ir el 15 de marzo Nuevamente pero ya estara Todo determinado, Tengo mucha alegria ya que en medio de ese incidente de mi casa, Las demas cosas me han salido todas Bien, Gracias a Dios.....

Muchas bendiciones para cada Una Que esten Bien junto a Su Familia Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ 10027

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiguita Jenny, que pena contigo pero no habia leido este post pero bueno gracias a dios que todo quedo en un susto

Gracias por preocuparte por mi, estoy bien solo que no habia tenido tiempo de entrar al foro he tenido bastante trabajo, y aqui en mi oficina es donde puedo escribir porque en casa mis hijos no me dan privacidad y no me gusta que esten viendo lo que escribo aunque les llamo la atencion pero son bien cabezones y no hacen caso jajaja no se a quien habran salido obviamente que a su padre jajajaja

Que pena que te enfermaste con mariscos yo se como se siente porque ya una vez me enferme es horrible pero que bueno que ya estas bien gracias a dios.

Ahora ten mucho cuidado con lo que comes, y tambien cuidate mucho por lo que paso en tu casa ojala no vuelva a ocurrir.

Tambien me da gusto saber que las cosas con tu pareja van bien, lei en el otro post que como ya te bajo te hablo de hijos y eso es buena señal

En mi caso solo te platico que todo igual, ahora solo ve a los niños el fin de semana se los lleva a casa de su mama, pero ya estoy mucho mas tranquila creo que terminando de aceptar que ya no esta, cuando pienso en el ya no duele como antes gracias a dios estoy saliendo del pozo poco a poco solo me llega la melancolia cuando pienso en que pronto mis hijos creceran y me quedare solita pero bueno es mejor sola que mal acompañada o quien sabe a lo mejor me encuentro un valiente que quiera aventarse el paquete con este mujeron (yo obviamente) jajajaja

Te mando un abrazo grande cuidate mucho y seguimos en contacto Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ 10027

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vero Amiga Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ 10027 Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ 10027 Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ 10027

Que rico Leerte, Sete extrañaba mucho pero como dices que has estado Ocupadita te entiendo muy Bien, y eso es bueno también, Ya que entretienes la mente y No piensas en ese hombre....

Hay sii Amiga linda ya tendre que cuidarme muy bien, para que no me de eso otra vez, son unos dolores terribles, que ni a mi peor enemigo se lo desearia creeme ....

Hay si amiga, Bueno me bajo mi menstruación, Mi Novio y yo estamos Felices, porque ya ese es Un Paso para que los otros dos meses siga mi menstruación Bien regular, y también quiero cuidarme y estar Bien para embarazarme, eso le dije a el y me dijo que bueno, Solo despues me dijo * Solo te quedan dos meses de pastillas Despues Te are La guaguita Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ 150972
Que loquito el.... pero bueno los dos lo queremos, Pero todo a su tiepo sin apuros, para que salga Todo Bien y tengamos Un Buen embarazo Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ 703920

Amiga te mando muchas bendiciones, que Dios siga dandote fuerzas para Olvidar a ese Hombre...... Bueno almenos ve a sus hijos en la casa de su madre y No los lleva donde la Tipa.......

Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ 267463 Te quedaras Sola, solo dale tiempo al Tiempo y ya aparecera, algun Hombre Bueno Que sepa Valorarte, Tardan en llegar pero cuando llegan ayayayaa jajajajajajaj Todas somos Guapas haci Que usted calmadita Nomas que solo Llegara.....

Te Quiero amiga Me Robaron la Privacidad de mi Casa :/ 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]